MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (9/124) > >>
{CoLGaDa}:
Siiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiii la champions ja es aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!  ;D

Que partido mas sufrido x diosss!!

Visca el Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pont.vs.xque_forever:
Felicidades a todos los que simplemente son cules de pro, y no son anti nada.
Ha ganado el mejor, el que merecia ganar la champions.

xquesiana4ever:
X fiiiin!!! esa champios wena!!!  :D VISCA EL BARÇAAAA!!!  :)
CHINO:

Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

:D

Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.

DJ TRASHER:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am ---
Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

:D

Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.

--- Fin de la cita ---

Amén Chino.
Ví el partido y tal como jugó el Arsenal con diéz,si hubiese jugado con once las cosas hubiesen sido diferentes,pero claro,con el 0-1 y diéz tios ahí,la solución que adoptaron fué la más coherente.
Espero que estos dos que tú has nombrado recalen en el Madrid,serían de gran utilidad,además de que muestran ambición por todo.
De todas maneras felicidades al Barcelona,ya teneís 2 cópas de europa.Ánimo que ya os falta menos para cogernos!!!!
Como dice el Guasch..9-2!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa