| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (49/124) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;) --- Fin de la cita --- ui pero ke miedoooooo :$ |
| djbaruk:
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:36:17 pm --- --- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;) --- Fin de la cita --- aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo --- Fin de la cita --- ya ves helguera a la calle i roberto tanbien ....eso si hoy leiendo el marca i decian ke ivan acer lo mismo que hicieron con figo pero con messi :-X :-X yo no se si sera verdad pero si lo hicieran se lia bien lia,por que ya serian 2 veces ya jejejjejejj bueno daqui a 1 mes elecciones haver que se traen entre manos los candidatos!!!! ;D ;D |
| AgS:
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:36:17 pm --- --- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;) --- Fin de la cita --- aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo --- Fin de la cita --- En serio quieres seguir apostando por Mejía y S Ramos en el centro de la defensa? XDDD Sergio Ramos es el mejor lateral derecho de esta liga, y lo estáis desperdiciando ;) |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 18/05/06, 17:38:56 pm --- --- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;) --- Fin de la cita --- ui pero ke miedoooooo :$ --- Fin de la cita --- tu a callar putila!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:39:10 pm --- --- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:36:17 pm --- --- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;) --- Fin de la cita --- aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo --- Fin de la cita --- ya ves helguera a la calle i roberto tanbien ....eso si hoy leiendo el marca i decian ke ivan acer lo mismo que hicieron con figo pero con messi :-X :-X yo no se si sera verdad pero si lo hicieran se lia bien lia,por que ya serian 2 veces ya jejejjejejj bueno daqui a 1 mes elecciones haver que se traen entre manos los candidatos!!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Sobre todo fuera raul y roberto, canceres del madrid de ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |