MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (48/124) > >>
djbaruk:
mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi  gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 17:29:51 pm ---
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:29:01 pm ---disfrutar de la copa k van a pasar otros 14 años o los k sean hasta k consigais otraa, y el madrid o mpiezan a planificar ya la nueva plantilla para la proxima temporada o veo otro año igual, en fin un año para olvidar, el madrid de nuevo en blanco, el albacete tras rozar los puestos de ascenso de nuevo a primera ( ya k la temporada pasada nos bajaron los arbitros) nos tenemos k conformar en kedar en la parte media de la tabla, y el mudial pufff, sin morientes y kn marchena, torres y albelda pues nos venimos pa kasa en junio

--- Fin de la cita ---

Jajaja..es k nadie en su sano juicio da un duro por España.

--- Fin de la cita ---
Una cosa es k nuestro corazon, al menos el mio, kiera k gane España, pero otra cosa es lo k haga en verdad, k sera nada, soy realista, pero los colores se llevan mu dentro k le haremos xD
Hath:

--- Cita de: dj blade en 18/05/06, 17:17:01 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 18/05/06, 17:12:55 pm ---
--- Cita de: Nitu en 18/05/06, 10:44:52 am ---
--- Cita de: Hath en 18/05/06, 10:28:28 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 10:23:40 am ---Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

--- Fin de la cita ---

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D

--- Fin de la cita ---

inaudito: chica impaciente pa que empieze la liga otra vez  :o

--- Fin de la cita ---

Es la novia que cualquier chico desea.

--- Fin de la cita ---

Hath te quiero  :-*

--- Fin de la cita ---

uy uy uy me sacais los colores... :-[ ademas que tampoco soy la unica... no sé... :-[
rygar:

--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi  gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;)

--- Fin de la cita ---
aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo
Rayben:
ami me la pela si a mi novia le mola el futbol o no, mientras no sea ni merengue ni perica ni del valencia kap problema xd :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa