MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (50/124) > >>
djbaruk:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 17:40:54 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:39:10 pm ---
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:36:17 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi  gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;)

--- Fin de la cita ---
aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo

--- Fin de la cita ---
ya ves helguera a la calle i roberto tanbien ....eso si hoy leiendo el marca i decian ke ivan acer lo mismo que hicieron con figo pero con messi :-X :-X yo no se si sera verdad pero si lo hicieran se lia bien lia,por que ya serian 2 veces ya jejejjejejj bueno daqui a 1 mes elecciones haver que se traen entre manos los candidatos!!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Sobre todo fuera raul y roberto, canceres del madrid de ahora.

--- Fin de la cita ---
yo diria que ya yegan al tamaño de tumores........jajajaj es broma.pero que ya son un lastre para el equipo. :P
rygar:

--- Cita de: AgS en 18/05/06, 17:39:40 pm ---
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:36:17 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 18/05/06, 17:30:59 pm ---mi enhorabuena al barça,ayer se merecio ganar por que se lo curro muchisimo mas que el arsenal,el arsenal jugo de forma racana i askerosa ,igual que izo contra el madrid,si el madrid este año no a conseguido nada es por que se lo hgan buscado ellso solitos siendo el equipo mas irregular a mi  gusto de los grandes.un 0 para el madrid i un 10 para el barça.pero eso no quita que siga siendo del madridi que el año que viene lo afronte todo con mas ganas que este año.!!!!!!!!!SUS VAIS A ENTERAR CULES EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!jajjajajajajnos vemos la proxima temporada cules ;) ;)

--- Fin de la cita ---
aver si tenemos mas suerte el año k viene, helguera k se large y robertito karlos al chelsea y k venga robben, luego para el medio kampo ficharia a gerrard y cesc y en al delantera seguiria apostando por ronaldo

--- Fin de la cita ---

En serio quieres seguir apostando por Mejía y S Ramos en el centro de la defensa? XDDD

Sergio Ramos es el mejor lateral derecho de esta liga, y lo estáis desperdiciando ;)

--- Fin de la cita ---
vale ramos es mejor kmo lateral pero de central no lo hace nada maly en la derecha ya tenemos a un crack komo es cicinho, ya vereis la guerra k dara la proxima temporada. Respecto a raul un tio k lo a dao todo por el madrid y por su seleccion k a jugado siempre todos los partidos incluso lesionado,el mejor jugador spañol de los ultimos tiempos y os lo kereis cargar??? yo lo flipo en serio, raul aunk sea suplente, pero no tiene k abandonar el club
SoLDe:
sera la bomba ver a raul i a torres en la seleccion (L)
Smoug:
baruk, y tu krees ke messi se iria al madrid? despues de como se ha portado con el el barça?? aparte de ke EL REAL MADRID ERA UNO DE LOS CLUBS QUE NO QUERIA QUE JUGARA
rygar:
raul y  xavi no deberian ir por las lesiones, albelda pork es mas malo k un dolor de muels, el torres pork no le marka ni al arco iris y el marchena pufffff ese tendria k averse kedao en interbarrio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa