MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (35/124) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm ---
Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si...

Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo.

Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité.

Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios.

--- Fin de la cita ---
T se contesta pk das rabia ;)
Al decir tanta tonteria k si robo k si no se merecio, cuando se lo merecio e incluso el arbitro tiro mas xa el arsenal k para el barça(vease la expulsion, k podia haver pitado gol y amarilla, o la jugada del gol del arsenal una falta k nose si se tiro a la piscina o k koño izo el,.... ).
En fin es lo k tiene tres años d sequia y nosotros doblete este año :D
ra-i-as:
...Y la galaxia ke no sale del agujero negro en varios años
Yufli:

--- Cita de: DJChola en 18/05/06, 13:43:26 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 13:41:10 pm ---
Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si...

Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité.

Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios.

--- Fin de la cita ---
Hombre eso lo llevan en la sangre chino, no se les podra kitar en la vida, al menos de momento xD

--- Fin de la cita ---

yo si q paso, xq me da = q se la mereciera el arsenal, aunke tmb se lo merecio el villareal... pero weno el caso esq me la trae floja, emos ganado y punto xDDDDD a liarlaaaaaaaa BARÇAAAAAAAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---

Claro que si!!! La ha ganado y ya esta! Aunque no creo que el Arsenal se la mereciera mas que el Barça, pero no voy a entrar a discutir porque me da igual lo que digan. Yo se que la hemos ganado y eso que nos vamos a llevar pal cuerpo  ;D

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA!!!!!
DJChola:

--- Cita de: Yufli en 18/05/06, 13:47:56 pm ---
--- Cita de: DJChola en 18/05/06, 13:43:26 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 13:41:10 pm ---

--- Fin de la cita ---
Hombre eso lo llevan en la sangre chino, no se les podra kitar en la vida, al menos de momento xD

--- Fin de la cita ---

yo si q paso, xq me da = q se la mereciera el arsenal, aunke tmb se lo merecio el villareal... pero weno el caso esq me la trae floja, emos ganado y punto xDDDDD a liarlaaaaaaaa BARÇAAAAAAAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---

Claro que si!!! La ha ganado y ya esta! Aunque no creo que el Arsenal se la mereciera mas que el Barça, pero no voy a entrar a discutir porque me da igual lo que digan. Yo se que la hemos ganado y eso que nos vamos a llevar pal cuerpo  ;D

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---

:D :D :D
TAJS:
los de la galaxia pueden argumentar sus 9 copas de europa, cosa muy licita, lo que no entiendo nunca es lo de los pericos.... Que luego se quejan de que les deseamos que esten en 2da y tal, pero son los primeros en intentar tocar los huevos en un post de la final de la copa de europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa