| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (36/124) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: |PaTRi| en 18/05/06, 13:25:40 pm --- --- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 18/05/06, 12:51:19 pm ---no me he leid0 desde el post 7 :-[ pero, kés es0 q he visto x ahi de ke merecia ganar el Arsenal? :D :o estamos locos o qué? XDDD merecía ganar x tirarse más veces al suelo o como? xd enfin.. por cierto, alguien sabe algo de lo que hacen el domingo? :-[ --- Fin de la cita --- tia ke creo ke el domingo no hacen nada :D lo estan haciendo todo hoy! xD --- Fin de la cita --- muy mala información x este mi mundo :-[ xd gracias maKa ! :P |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- como se ha dixo por ahi si se contesta es por rabia y pk si me conocieras de verdad yo puedo cntestar perfectamente a una opnion ke me gusta y a una ke no indistintamente,i k konteste no kiere decir k yo sepa k llevas razon,vamos NI POR ASOMO, boh, prefiero como ya dije no discutir sobre esto por escrito en internet ya que no sirve de nada, mi estilo es hacerlo en persona dando la cara y durante el rato ke haga falta |
| CHINO:
--- Cita de: DJGwenso en 18/05/06, 14:16:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- como se ha dixo por ahi si se contesta es por rabia y pk si me conocieras de verdad yo puedo cntestar perfectamente a una opnion ke me gusta y a una ke no indistintamente,i k konteste no kiere decir k yo sepa k llevas razon,vamos NI POR ASOMO, boh, prefiero como ya dije no discutir sobre esto por escrito en internet ya que no sirve de nada, mi estilo es hacerlo en persona dando la cara y durante el rato ke haga falta --- Fin de la cita --- Vale, pero no me pegues eh! :D Pd: yo cuando gano ya pueden decir misa k no existe rabia alguna. Pero si se hacen referencias al Madrid es por algo. |
| Nortesiano 04:
el mejor ekipo k hay actualmente en el mundo y el club mas grande. visca el barça. |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 14:20:07 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 18/05/06, 14:16:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- como se ha dixo por ahi si se contesta es por rabia y pk si me conocieras de verdad yo puedo cntestar perfectamente a una opnion ke me gusta y a una ke no indistintamente,i k konteste no kiere decir k yo sepa k llevas razon,vamos NI POR ASOMO, boh, prefiero como ya dije no discutir sobre esto por escrito en internet ya que no sirve de nada, mi estilo es hacerlo en persona dando la cara y durante el rato ke haga falta --- Fin de la cita --- Vale, pero no me pegues eh! :D Pd: yo cuando gano ya pueden decir misa k no existe rabia alguna. Pero si se hacen referencias al Madrid es por algo. --- Fin de la cita --- soy pacifico yo,no me gusta la violencia :angel: lo k ocurre es k para mi el barça es sagrao, intocable, y junto a la makina es lo unico por lo k puedo saltar en los pikes y hoy y ayer son dias muy felices como para ser estropeados o valorados desde la transgiversacion tipica merengue,estoy mas sensible ya que el resultado (doblete) ha sido excelente y ya os gustaria ke estos momentos (ahora eh no hace años,hablo del inmediato presente k sino ya estais saliendos por las ramas) los estuvierais viviendo vosotros,i como coincide ke es lo contrario (el madriz esta fatal y aora no ha sido rival) eso os duele (normal) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |