| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (34/124) > >> |
| CHINO:
Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 18/05/06, 13:13:51 pm ---ara dira q las 3 de la juve estaban amañadas, si eske...son tan predicibles xD --- Fin de la cita --- Eso vosotros o ellos ? ::) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- Hombre eso lo llevan en la sangre chino, no se les podra kitar en la vida, al menos de momento xD |
| DJChola:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 13:41:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- Hombre eso lo llevan en la sangre chino, no se les podra kitar en la vida, al menos de momento xD --- Fin de la cita --- yo si q paso, xq me da = q se la mereciera el arsenal, aunke tmb se lo merecio el villareal... pero weno el caso esq me la trae floja, emos ganado y punto xDDDDD a liarlaaaaaaaa BARÇAAAAAAAAAAAAAAA |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJChola en 18/05/06, 13:43:26 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 13:41:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm --- Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si... Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo. Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité. Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios. --- Fin de la cita --- Hombre eso lo llevan en la sangre chino, no se les podra kitar en la vida, al menos de momento xD --- Fin de la cita --- yo si q paso, xq me da = q se la mereciera el arsenal, aunke tmb se lo merecio el villareal... pero weno el caso esq me la trae floja, emos ganado y punto xDDDDD a liarlaaaaaaaa BARÇAAAAAAAAAAAAAAA --- Fin de la cita --- Una cosa no kita la otra ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |