| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (33/124) > >> |
| TAJS:
no se como has perdido el tiempo Raul en buscarlo si ya kedaba retratao por si solo |
| DJGuTi:
ara dira q las 3 de la juve estaban amañadas, si eske...son tan predicibles xD |
| Yufli:
--- Cita de: Tajs en 18/05/06, 13:03:52 pm ---no se como has perdido el tiempo Raul en buscarlo si ya kedaba retratao por si solo --- Fin de la cita --- Para dejarle claro que antes de hablar, hay que saber lo que se dice... :-\ P.D: Alex de Large te lo digo de buen royo eh! ;) |
| xquesiana4ever:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 18/05/06, 12:51:19 pm ---no me he leid0 desde el post 7 :-[ pero, kés es0 q he visto x ahi de ke merecia ganar el Arsenal? :D :o estamos locos o qué? XDDD merecía ganar x tirarse más veces al suelo o como? xd enfin.. por cierto, alguien sabe algo de lo que hacen el domingo? :-[ --- Fin de la cita --- tia ke creo ke el domingo no hacen nada :D lo estan haciendo todo hoy! xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
k grande es mi barça!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] aunque belleti marcara el gol ( que yo creo que aun sigue sin creerselo ) sio pensando lo mismo!!!! TIRAPALLA CANSINO, MALO!!!! dani albes viene al final?¿¿???¿ que bueno es ese chabal!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |