oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sasy - New Ideology ENTRAD!!  (Leído 10432 veces)
_TaeK_
Visitante

Email
« Responder #90 en: 18/05/06, 10:32:51 am »

Si tanto quereis que se chape el post.. no le sigais la corriente...

nose.. digo ..  ;)

AQUI LOS ÚNICOS QUE OS SEGUÍS LA CORRIENTE SOIS VOSOTROS... YO TAN SOLO QUISE EXPONER LA GENIAL IDEA QUE SE PROPONE CON EL DISCO DEL SASY, NADA MAS...
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #91 en: 18/05/06, 10:34:36 am »

Si tanto quereis que se chape el post.. no le sigais la corriente...

nose.. digo ..  ;)

AQUI LOS ÚNICOS QUE OS SEGUÍS LA CORRIENTE SOIS VOSOTROS... YO TAN SOLO QUISE EXPONER LA GENIAL IEA QUE SE PROPONE CON EL DISCO DEL SASY, NADA MAS...

Ami no me metas

yo a ti no te he dicho nada, ni siquiera me importa lo que has expuesto o dejado de exponer..

de buen rollo xd  ;)

_TaeK_
Visitante

Email
« Responder #92 en: 18/05/06, 10:36:46 am »

Ami no me metas

yo a ti no te he dicho nada, ni siquiera me importa lo que has expuesto o dejado de exponer..

de buen rollo xd  ;)

[/quote]

PK NO SABES VALORAR LA GRANDEZA DE LO EXPUESTO... Y NO DIGAS DE BUEN ROLLO CUANDO ESTAS ATENTANDO CON LA BUENA INTENCION DEL POST...

OTRA INSENSATA MAS... VENGA SEGUID, AVER QUIEN LA HACE MAS GORDA...  :-\ ???
Juanito
Visitante

Email
« Responder #93 en: 18/05/06, 10:37:35 am »

sal de tu disfraz oh Kundor, y admite que eres el jefe de los RAelianos.......

PD: ESCRIBE EN MINUSCULAS OH KUNDOR  ::)
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #94 en: 18/05/06, 10:42:59 am »

Ya puestos a filosofar xd

El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo

El aburrimiento no es otra cosa q hacer mas que leer esta pagina
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #95 en: 18/05/06, 10:43:42 am »

bueno familia, keria comunicar por aqui la genial intención de este disco... "Dj Sasy - New Ideology" ya que creo k esta es la única forma eficaz de erradicar la ignorancia en el mundo, ya sea tema guerras, tema xiki parks, temas laborales, temas METAFISICOS etc... creo que la mayoria de gente aun no sabe a que NUEVA IDOLOGIA se esta llegando a transmitir con este disco... pues bien, para el que no lo sepa, la nueva ideologia es... EL AMOR ES UN CONTROL Y EL MIEDO ES UNA POTENCIA!!!  :o ::) jejeje, me encanta... es un pensamiento filosofico PERFECTO... y bueno, lo escribia por aquí para que lo sepa el mayor numero de gente posible y que llegue lejos esta nueva y bienvenida ideologia, ya que bien mirado el asunto, diria que es nuestra ÚNICA esperanza de poder crear un mundo lleno de igualdad para todos...
para ir acabando, que sepais que el remix del stripped se hizo en honor a esta ideologia, os recuerdo que la melodia del stripped significa "merece la pena" y que en la caratula del vinilo sale un altavoz como si estubiera a todo volumen... supongo que me empezais a entender... xcierto, la ideologia no la a inventado el señor sasy, pero ya es de agradecer el atreverse a sacar un disco con susodicho contexto...

un abrazo a toda la gente, y... QUE CORRA LA VOZ!!!  ;D ;)  llegó la hora de la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA!! TODO se andará...

Desde cuando el amor es un control???  ;D ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #96 en: 18/05/06, 10:46:50 am »

PK NO SABES VALORAR LA GRANDEZA DE LO EXPUESTO... Y NO DIGAS DE BUEN ROLLO CUANDO ESTAS ATENTANDO CON LA BUENA INTENCION DEL POST...

[/quote]

No si kien la a exo mas gorda, trankilo k te la llevas tu de calle cumpañ. ME  e leido el post atentamente, y e llegado a 2  conclusiones k eres un ser superior, asi k no te rebajes a nuestra altura y djanos con nuestra incultura.
Y la segunda conclusion k creo k es la mas acertada, esk eres un incomprendido de la sociedad.
No nos exes tus mierdas.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #97 en: 18/05/06, 10:51:02 am »

me da palo leer todas las paginas,pero weno solo decir k el new ideology pami es uno de los mejores discos de xque records.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #98 en: 18/05/06, 10:51:17 am »

No si kien la a exo mas gorda, trankilo k te la llevas tu de calle cumpañ. ME  e leido el post atentamente, y e llegado a 2  conclusiones k eres un ser superior, asi k no te rebajes a nuestra altura y djanos con nuestra incultura.
Y la segunda conclusion k creo k es la mas acertada, esk eres un incomprendido de la sociedad.
No nos exes tus mierdas.
[/quote]

:D  :D  :D  :D   

PD: kundor, a mi lo que interpretes en una cancion me la pela bastante, yo la interpreto como me da la gana, que por suerte, no de la misma manera que tu  :o

Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #99 en: 18/05/06, 10:59:43 am »

pido por favor que este post no se borre nunca, ya que cuesta encontrar personajes tan ilustres como el susodicho.
hagamosle un monumento pero ya!!

se lo ha ganado a pulso señores!!

SI SI SI KUNDOR A PARIS!!!!
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #100 en: 18/05/06, 11:03:56 am »

alomejor en su disco venia un papel con una explicacion .. vi a mirar a ve si lo tiene el mio xDD alomejor se ma pasao x alto :-\ :-\
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #101 en: 18/05/06, 11:06:25 am »

[/quote]
Ya  :'( ...hoy piscina o que?? xDD

[/quote]
[/quote]

Glory yo kero piscina tb!!!!!!  :'( :-*
_TaeK_
Visitante

Email
« Responder #102 en: 18/05/06, 11:07:17 am »

No nos exes tus mierdas.
[/quote]

EN NINGUN MOMENTO E DIXO K LA "MIERDA" (SEGUN TU POBRE CRITERIO) SEA MIA...
PERO SEGURO QUE LA COMPARTO YA QUE ES LO MAS GRANDE QUE E ESCUCHADO...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #103 en: 18/05/06, 11:17:28 am »

20 mensajes made in el pais de kundor =  20 gilipolleces, cada una mayor

PD: cambia de camello
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #104 en: 18/05/06, 11:24:06 am »

donde as pillao esa matuji ¿? yo kiero...xDD q oyas...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir