oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sasy - New Ideology ENTRAD!!  (Leído 7965 veces)
_TaeK_
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/05/06, 16:05:13 pm »

nos dices colla de subnormales i no nos has insultao? xo tu eres tonto o ke te pasa? vaya person estas hexo  :D
[/quote]


ME DISCULPO, QUERIA DECIR "ANORMAL"... PERO ESQUE OS LO GANAIS A PULSO...

INSISTO!! NO ME E HECHO LA OLLA CON NADA!! TODO ESTO ES CIERTO...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #46 en: 17/05/06, 17:28:52 pm »

(de buen rollo  ;)) queda que te cagas de bien el comentario que hay entre parentesis verdad NINIOH?? NO HAY MAYOR PECADO QUE EL SER UN FALSO FIGURITA!!

En ningun momento he llegado al extremo de insultar como tu, por tanto he ido de buen royo, sino ya te habria puesto de gilipollas pa' arriba y no lo he hecho.

Porque te alteras tanto y insultas? que tienes miedo de que no te crean? normal... no se que esperas que se crea la gente de una "nueva ideologia" entre la sociedad makinera que segun tu empezo cuando sacaron el disco del Sasy (2004) y que hasta 2 años despues, nadie habia hablado de ello.
Es mas, si buscas un poco en el makination aun se puede leer el post que hizo Sasy para anunciar su disco y no pone por ningun lado ninguna de las cosas que tu dices.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, para contar una "cosa" como esta deberias seguir unas pautas...

Primero identificarte, decir que afinidad tienes con sasy y/o pastis y buenri, y lo mas importante, explicar las cosas bien.

Insultando como tu has hecho estas demostrando que ni tu mismo podrias seguir esta "ideologia", en vez de insultar, intenta hacer las cosas bien.

Venga saludos.

PD: Ah porcierto... que tiene que ver lo de encontrar trabajo con todo esto? a ver si me lo puedes explicar porque no veo por donde van los tiros...
_TaeK_
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/05/06, 18:15:41 pm »

VAMOS A VER... YO NO TENGO QUE DAR NINGUNA EXPLICACION DE QUE RELACION TENGO CON NADIE... TU CREES QUE HAN SACADO UN DISCO QUE SE LLAMA "NEW IDEOLOGY" Y AHORA VENGO YO A INVENTARME EL GENIAL CONTEXTO?? PORFAVOR, SI LO HAGO ES POR EL BIEN COMÚN JODER, SEAMOS COHERENTES... Y SI MIRAS DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE POST EL ÚNICO QUE ME SE A MOSTRADO INTERESADO A SIDO "DANNI_L" TODO LO DEMÁS HAN SIDO BURLAS, TU CREES QUE UNA SOCIEDAD HIPOCRITA Y SIN CULTURA DE LA SENSIBILIDAD SE ATREVE A HABLAR DE ESTOS TEMAS Y MAS AÚN A APOYARLO?? (NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAYA GENTE SENSIBLE, PERO SEAMOS REALISTAS... LA HIPOCRESIA ESTA A LA ORDEN DEL DIA. Y OTRA COSA, EL TRABAJO DE UN PRODUCTOR ES PRODUCIR DISCOS, Y EL TRABAJO DE UN DEEJAY ES PINCHAR... NO TIENEN QUE DARTE EXPLICACIONES DE NADA, ELLOS SUS EXPLICACIONES LLEVAN AÑOS DANDOLAS MUSICALMENTE... (TE RECUERDO QUE EL TEMA... "LA LINEA DE LA VIDA" EMPEZÓ A PONERSE DE MODA UN POCO ANTES DE SACAR EL DISCO DEL SASY, QUE FUE CUANDO ESTA IDEOLOGIA EMPEZÓ A DARSE A CONOCER EN UNAS POCAS PERSONAS...)

Y REFERENTE AL TRABAJO, PUES MIRA... ES MUY SENCILLO... EL DINERO, NO EXISTE, ES UNA INVENCIÓN HUMANA PARA "UNIR" A LOS PUEBLOS EN BASE AL PODER DE CADA CUAL... ESO QUIERE DECIR, QUE LA ECONOMIA ESTA BASADA EN EL TEMOR HACIA LOS DEMAS (Y SI NO, PRUEBA A QUEDARTE SIN DINERO... HABER QUIEN ERES) POR ESO COJEN A LOS INMIGRANTES QUE COBRAN POCO DINERO, PORQUE SI TE COJEN A TÍ... LA EMPRESA VECINA SE HARÁ MAS RICA Y DOMINARÁ MAS TERRITORIO (QUEDA CLARO QUE TE ESTOY RESUMIENDO BASTANTE) AHORA TE VOY A HACER UNA PREGUNTA UN POCO SERIA... SI EEUU SACA UNOS ROBOTS QUE TRABAJAN 24HORAS, QUE NO COMEN, NI CRITICAN Y LO HACEN TODO PERFECTO... QUE TENDRÁ QUE HACER EL RESTO DEL MUNDO?? EXACTO, COMPRAR TAMBIEN ROBOTS, PK SI NO NOS KEDAMOS ATRÁS... BUENO, CREO QUE APARTIR DE ESTE MENSAJE LAS CONTESTACIONES QUE RECIBA SERAN UN POCO MAS SERIAS Y CONSTRUCTIVAS...

RECORDAD CHICOS, EL AMOR ES UN CONTROL Y EL MIEDO ES UNA POTENCIA... ES MUY FACIL, DE VERDAD.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #48 en: 17/05/06, 18:49:49 pm »

Ete post k es para hacer amigos con mayoral o ke??  ??? XDD  admas personalmente yo no creo para nada k el amor sea un control...mas bien todo lo contrario  y respecto a la droga k se rumorea k tas tomao nene, yo kiero otra linea....de la vida  X_DD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 17/05/06, 19:01:50 pm »

_TaeK_ espero que todo este post sea una coña porque de verdad que si vas enserio estas tocado, con todo el respeto del mundo.

Que Sasy sacara un disco como "New Ideology" n creo que signifique mas que la pretension de transmitir su ideologia musical. NADA MAS. Ni filosofias varias para comerse el coco ni mucho menos.

Encima metes el Stripped Rmx por medio... y sin saber bien del tema. Eso ya queda precioso _TaeK_. Que tendra que ver que la melodia sea buena con la frase tan filosofica que has dicho? Si quieres decir cosas asi primero pon PRUEBAS de que realmente oculta algo tan trascendental como llegan a ser tus palabras, porque sino logicamente te tomaran por loco.

Y ya por ultimo... esa linea de la vida que mejor ni comentar. Filosofia... filosofia del camello digo yo.

Ya lo del trabajo me supera... que el dinero no existe xDDD esa es buena. Pero haber... que pasa que todo lo que ha inventado el hombre no existe no? Venga ya... pero si a mi un billete de 500€ no me da ningun temor, todo lo contrario! lo quiero como a un hijo!. Encima me vienes con que las empresas contratan inmigrantes para que la vecina no se haga mas fuerte... xDDDDDD no es mas facil pensar que los contratan para hacerse ellas mas fuertes y sobre todo para PAGAR MENOS Y TENER ASI MAS BENEFICIOS???

Lo de los robots ya sq no pega ni con cola. Pues claro que si se inventan robots asi y se querran en todo el mundo, igual que se quiere un coche hoy en dia.


Resumiendo, que si quieres soltar un discurso asi me parece de puta madre, pero este no es el sitio si de verdad no nos das una relacion con la musica makina (o similares), cosa que no has echo porque decir 3 nombres de temas hablando de ideologia es facil (y mas cuando uno de ellos no tiene nada de que ver xD). Busca cuantos temas tienen el "future" por detras y veras como no se escuchan hoy en dia la mayoria de ellos.

Y con esto y un biscocho, hasta mñn a las 8
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #50 en: 17/05/06, 19:07:10 pm »

Recapitulemos... Creas un post a las 3:15 de la mañana, en el sitio equivocado por que no veo que tiene que ver esto con el XQUE, ni que en el XQUE fuera en el unico sitio donde va gente incivica, nos cuentas una historia que tiene que ver con un disco que salio hace 2 años y que nadie ha hablado de lo que tu dices, ni siquiera el mismo Sasy.

Te he dicho lo de la afinidad por que teniendo en cuenta los factores anteriores... es bastante probable que la gente no te crea si no te identificas como alguien relacionado con ellos, por que segun tu, si solo lo saben unas pocas personas, significa que tienes que ser cercano a ellos.

Yo no te estoy haciendo burla ni te estoy insultando, ya te he dicho antes que veo bien la idea de sacar algun mensaje ya sea mediante musica o propaganda, intentando erradicar las conductas incivicas que tienen algunos personajes en las discotecas makineras, como ya he dicho antes, estaria bien hacer algo como lo que hicieron los productores de musica hardcore con el lema "Hardcore Against Racism and Fascism" pero en este caso, hacerlo sobre los problemas que tu dices.

Yo cuando escucho una melodia, esta me puede transimitir alegria, tristeza, me puede no gustar, etc... un monton de sensaciones, pero en ningun caso me puede transmitir un mensaje tan complejo como el que tu nos intentas dar.

Si la idea es hacer que la gente cambie su forma de pensar... crees que serviria cuando solo la saben unos pocos como tu dices? por que no se ha hablado antes de ello y propagado entre la gente?

Creo que el que esta poniendo mas interes en entender lo que tu dices soy yo, por que me parece buena la idea, pero necesito informacion convincente, no un por que si. Si conoces a Sasy o P&B o alguien de los que tengan que ver con esta historia, seria bueno que ellos mismos pusieran algo al respecto, seguramente asi la gente te creeria.

Suerte.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #51 en: 17/05/06, 19:11:37 pm »

pero haver ninioh.....tu crees k lo k kiere transmitirnos es un mensaje??  pk YO LO FLIPO........en los test psicotecnicos k hago me sale k SOY una persona normal........XDD
_TaeK_
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/05/06, 19:24:48 pm »

OYE, DE VERDAD... PASO DE TENER QUE RESPONDER CADA DOS POR TRES... SERIA DE GRAN AYUDA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA A SASY LE MUESTRE EL POST PARA DEMOSTRAROS QUE ES CIERTO...
Y NO ES POR SER BORDE, PERO NO ME COMPARES EL ESLOGAN QUE USÓ EL HARDCORE DE "Hardcore Against Racism and Fascism" CON LA IDEOLOGIA (NO ESLOGAN) QUE SE ESTA TRANSMITIENDO CON ESTE DISCO... ESTA IDEOLOGIA ES REVOLUCIONARIA!!! PENSADLO BIEN!!! PORFAVOR, NO SEAIS COBARDES... NO OS DAIS CUENTA K DICE MUXO EL MENSAJE?? Y SI, HAY MELODIAS TAN ELABORADAS COMO LA DEL STRIPPED QUE PUEDEN TRANSMITIRTE UN MENSAJE MUY COMPLEJO... INCLUSO TE ASEGURO K UNA NOCHE EN EL XQUE EL BUENRI PUSO EL TEMA DE "SCOTT PROJECT - O" Y DIJO... "ESTA MELODIA SIGNIFICA PORQUEEEE!!!" Y ES CIERTO!! LA MELODIA SIGNIFICA ESO!!

SASY SI ME LEES, O ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL ASUNTO, QUE ME HECHE UN CABLE... YO NO PUEDO HACER MÁS POR MI SOLO, SOLO IR CORRIJIENDO... Y LA VERDAD ESK CANSA!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 17/05/06, 19:30:43 pm »

joas vaya tela de post!! es subrealista esto!!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #54 en: 17/05/06, 19:39:00 pm »

NO ME COMPARES EL ESLOGAN QUE USÓ EL HARDCORE DE "Hardcore Against Racism and Fascism" CON LA IDEOLOGIA (NO ESLOGAN) QUE SE ESTA TRANSMITIENDO CON ESTE DISCO...

No es un slogan, es una campaña que porcierto aun dura, si te das un paseo por el emule hay un video en el que salen los productores mas famosos de la escena hardcore hablando de ello.

SASY SI ME LEES, O ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL ASUNTO, QUE ME HECHE UN CABLE... YO NO PUEDO HACER MÁS POR MI SOLO

Eso es lo que te intentaba decir, que alguno de ellos te echara un cable diciendo algo sobre todo esto por que de esa forma seria la unica en la que te creerian.

Porcierto me gustaria que me contestaras a las dos preguntas que te he hecho.

Bueno yo tampoco tengo mucho mas que añadir... ya he dado mi opinion.
_TaeK_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/05/06, 19:49:04 pm »

AMOS A VER, LO DEL SLOGAN, ALO K ME VENGO A REFERIR... ESK EL ESLOGAN DE ESA CAMPAÑA NO ES TAN PERFECTO COMO LO ES LA NUEVA IDEOLOGIA, YA QUE LA NUEVA IDEOLOGIA ESTA BASADA EN UNA FILOSOFIA PERFECTA!! ES UN PENSAMIENTO EN UN PRINCIPIO INDISCUTIBLE (TODA TEORIA POR ELEVADO K SEA SU NIVEL DE PRECISION SIEMPRE PUEDE SER REFUTABLE O DISCUTIBLE) ES UN PENSAMIENTO ORDENADO... EN CUANTO A LA FRASE DE LA CAMAPAÑA, NO ES MAS QUE ESO... UNA FRASE, SI, CON BUENA INTENCION... PERO NO LLEVA EL ORDEN QUE LA NUEVA IDEOLOGIA OFRECE...
Y RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS... SE A PROPAGADO DESDE EL PRINCIPIO... PERO REPITO, MUSICALMENTE!! NO VERBALMENTE... ESE ES EL TRABAJO DE PASTIS Y BUENRI, HABLAR A TRAVES DE LA MUSICA, Y EN UN MUNDO TAN HOSTIL, NO ES FACIL INCULCAR UNA IDEOLOGIA DE SENSIBILIDAD... Y SI SOLO LO SABEN UNOS POCOS, ES POR ESO... PK SOLO ESOS POCOS SIGUEN DE VERDAD EL MENSAJE QUE LLEVA ULTIMAMENTE ESTA MUSICA...

SALUDOS
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #56 en: 17/05/06, 19:58:28 pm »

Tu mismo lo dices...

SE A PROPAGADO DESDE EL PRINCIPIO... PERO REPITO, MUSICALMENTE!! NO VERBALMENTE...

Y EN UN MUNDO TAN HOSTIL, NO ES FACIL INCULCAR UNA IDEOLOGIA DE SENSIBILIDAD...

Si ya es dificil que la gente lo entienda explicandoselo, imagina si lo tienen que intuir por si solos a traves de una melodia, imposible.

Quizas esto para que fuera mas efectivo se tendria que haber hecho mejor desde un principio y dandose a conocer y machacando el tema siempre hasta que al final se quedase grabado ya en nuestra mente. Pero asi que ahora de golpe despues de dos años, se hable de esto... no le veo mucha eficacia sinceramente.

Bueno me voy a dormir que las 6:30 llegan muy pronto.

Byes!.
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #57 en: 18/05/06, 02:39:32 am »

"FILOSOFIA PERFECTA", "PENSAMIENTO INDISCUTIBLE", "IDEOLOGÍA REVOLUCIONARIA", eso lo será para ti, no puedes pretender que todo el mundo opine lo mismo que tu, y no porque seamos COBARDES, INSENSATOS, SUBNORMALES o como nos quieras llamar. Para empezar no te estas explicando muy bien, y no soy la unica que te lo dice, y para mi punto de vista la teoría esta de ke EL AMOR ES UN CONTROL Y EL MIEDO UNA POTENCIA sigo sin entenderla  :-\. Yo opino lo mismo ke "cupra", el amor no es un control, sino todo lo contrario, te hace hacer locuras, no controlas tus sentimientos, o no???
Y para terminar, aconsejarte ke MENOS FILOSOFIA Y MAS EDUCACION a la hora de referirte a personas que no sabes como son, no te has parado a pensar que si nadie entiende lo que estas explicando no será pk no quieran, sino porque no te has explicado bien???  Piensalo...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #58 en: 18/05/06, 03:41:19 am »

Que agresividad con las mayusculas  >:( xddd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #59 en: 18/05/06, 03:53:39 am »

Yo creo k el tio este se ha tomado una droga k aun esta en fases de experimentacion :D :D por k vamos crear un post sobre el nombre de un tema, cuando ese titulo se lo pusieron por k si, no habia ninguna razon, y tu a partir de ese titulo t has echo la olla :D

 ::) VIVA EL CATACLISMO MUNDIAL !! por culpa de gente como esta no duermo por las noxes jum  :embarrassed:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |