|
 |
« Responder #15 en: 17/05/06, 06:33:32 am » |
|
paranoias vol.1 xddddddd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/05/06, 06:43:53 am » |
|
:hola
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/05/06, 07:33:08 am » |
|
k religion practicas en tu intimidad?  No ahora enserio, kizas esk hoy toy algo espesa, pero no entiendo k kieres k entendamos, y no esk no me atreva a entenderlo, sk no le veo la profundidad k tu kieres darle. Y no te alteres tanto..
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/05/06, 07:39:19 am » |
|
:heil hermano
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/05/06, 07:39:57 am » |
|
k religion practicas en tu intimidad? 
No ahora enserio, kizas esk hoy toy algo espesa, pero no entiendo k kieres k entendamos, y no esk no me atreva a entenderlo, sk no le veo la profundidad k tu kieres darle. Y no te alteres tanto..
Es lo k yo le e dicho, ke kizas no se esté espresando bien y no llegamos a entender lo ke kiere ke entendamos  . Pero ke aunke no lo entendamos no se tiene ke enfadar!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/05/06, 07:53:50 am » |
|
acabo de terminar un examen me meto un segundo y veo esto xDD ha merecido la pena venir al cole para verlo antes de que lo chapen xDD no pares de humillar chabal
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/05/06, 08:22:41 am » |
|
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/05/06, 08:28:38 am » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/05/06, 08:35:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/05/06, 08:39:58 am » |
|
Y PORQUE HAN SACADO UN DISCO QUE SE LLAMA "DJ SASY - NEW IDEOLOGY" PORFAVOR, ME E EXPLICADO BASTANTE BIEN... NO ES TAN DIFICIL ENTENDERLO, EL QUE NO LO ENTIENDE ES PK NO SE ATREVE... PARATE A PENSAR LO QUE CONLLEVA SABER LO QUE E REVELADO... NADA MAS QUE AGREGAR...
AGRADECERIA AL SEÑOR PUCHO, SANTI RIPPER O AL SEÑOR CHARLIE QUE LIMPIARAN UN POCO LAS CONTESTACIONES DE ESTE POST YA QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO SUSODICHAS CONTESTACIONES ES HACER DAÑO AL TEMA QUE SE PROPONE YA QUE ME PARECE UN TEMA REVOLUCIONARIO (SOLO CON VUESTRA AYUDA, PERSONAS)
a partir de ahora cuando no entendamos una kosa no es xq seamos cortos o sea demasiado dificil para nosotros, es xq no nos atrevemos a entenderla! claro! no se me había ocurrido antes.... ¬¬
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/05/06, 08:43:32 am » |
|
Y PORQUE HAN SACADO UN DISCO QUE SE LLAMA "DJ SASY - NEW IDEOLOGY" PORFAVOR, ME E EXPLICADO BASTANTE BIEN... NO ES TAN DIFICIL ENTENDERLO, EL QUE NO LO ENTIENDE ES PK NO SE ATREVE... PARATE A PENSAR LO QUE CONLLEVA SABER LO QUE E REVELADO... NADA MAS QUE AGREGAR...
AGRADECERIA AL SEÑOR PUCHO, SANTI RIPPER O AL SEÑOR CHARLIE QUE LIMPIARAN UN POCO LAS CONTESTACIONES DE ESTE POST YA QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO SUSODICHAS CONTESTACIONES ES HACER DAÑO AL TEMA QUE SE PROPONE YA QUE ME PARECE UN TEMA REVOLUCIONARIO (SOLO CON VUESTRA AYUDA, PERSONAS)
a partir de ahora cuando no entendamos una kosa no es xq seamos cortos o sea demasiado dificil para nosotros, es xq no nos atrevemos a entenderla! claro! no se me había ocurrido antes.... ¬¬
Uno de mi pueblo pensaba igualito que tu tio
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/05/06, 08:49:32 am » |
|
yo lo siento pero estoy estancado. intentalo explikar a ver si lo conseguimos pillar. no se bien lo ke kieres decir.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/05/06, 08:50:37 am » |
|
Maaaadre mia como esta el mundo...Aver me parece muy correcto tu punto de vista pero porque se llame New Ideology no tiene que ver nada.Es como el disco del Guille DJ & Dj Power que creo se llama The melody of the future y no por ello tiene que ser las melodias del furturo asi como es el tema...(que conste que no estoi criticando al tema eh). Pues eso que el aburrimiento ace mucho...
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/05/06, 09:36:12 am » |
|
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) no entiendo este post  humillando de buena mañana xDDDD
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) puto amo xDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/05/06, 09:40:51 am » |
|
Dejando de banda el ''significado del tema'' para mi un temazo en toda regla, aún lo pincho bastante y es de los primeros discos que tuve...
|
|
|
|