| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PEÑA GALICIA |
| << < (3/5) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: skutralla en 17/05/06, 09:12:01 am ---yo toi en asturias si kereis kedar avisad ;D taria wuapo ir a ver ke tal la 92 del pont a falta del de terrassa ke la vez ke fui era lo mejor :'( --- Fin de la cita --- No te preocupes que tanto si hacemos una cosa como la otra, avisamos. Yo seguro que si no es al principio de verano, al final siempre suelo bajar al Pont (depende de cuando sean las fiestas que me interesan). Lo que quedar en Asturias puede ser una buena opción para pasar una noche de puta mabre, y si además hacemos el rollete casa rural, pues ya tenemos hasta donde dormir. |
| skutralla:
Biby sabes algo de dj Anubis hace mucho ke no se conecta al foro supongo ke lo conoceras xdd |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: skutralla en 17/05/06, 09:17:32 am ---Biby sabes algo de dj Anubis hace mucho ke no se conecta al foro supongo ke lo conoceras xdd --- Fin de la cita --- Claro que le conozco.jajaja Pues por el messenger si que está todos los días. Seguramente quede con el este finde para pinchar un rato y ya me contará xq no se conecta al makination porque la verdad es que no lo se. Si hacemos la Rave o bajamos al Pont Anubis se apunta de cabeza, es más, siempre bajo al Pont con el. |
| willy-leon:
yo conozco unos cuantos de leon,palencia, valladolid.... |
| linuxdj:
Bueno me estoy moviendo un poquito y tal q al currar de noche por aquí igual consigo un local pa hacer una fiestecilla es un pub pero bastante grande que tuvo horas grandes y está en el centro. Como sonidos contundentes de Prorgessivo para arriba(jumper, sonido xocolatero/masiero, makina y hardcoreeee...tanto evolutiva como antigua como jartrancera, poky bueno si es que gusta etc...), aunque a primera hora o entre las 2:30 y las 3:00 si se hace una fiesta sería lo tal meter hardance polaco o aleman deste pa prepararse pal ultimo subidon de la noche. Yo conozco unos pocos... si estais interesados podíamos quedar ..mmm no se pa ir al cierre de kontrol juajau... no e nserio eso ya se que no porke es mucha pasta pero cuando sea el galiexpotuning igual organizo junto a uno de los socios de pressure records una fiesteciilla por aki... atentossss y en srio... ¿OS ACERCARIAIS? perdonad por no contestar n tanto tiempo!! Yo en vigo conozco ya unos 6 makineros q no son muchosp ero si nos juntaramos yo que se aunque fueran 50 personas en una sala pa ese día sería una triunfada ... aunque vinierais de lejos o lo que fuera... pa ser una primera fiesta contal de que les hicieramos algo de caja fijo q nos dejaban repetir un mes despues o algo... ;) LA GRULLA: no se que meten los sonikos por ahi arriba ahora y me temo que si cumpliste tu promesa de no volver a pisar ese sitio en mucho tiempo no lo sabré toavia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |