MAKINA > MAKINA: GENERAL
PEÑA GALICIA
<< < (4/5) > >>
linuxdj:
p.d: es en julio... a finales... eso me parece que te cagas por la gente de fuera que viene a vigo y que por lo general tolera la makina y musica contundente(no lo digo yo , lo dice el tuning xD).
linuxdj:
lo dije medio de cocña pero hay gente que se vendría(hablé con NAKAMICHI y él habla por su peña de rianxo fijo)... y por vigo seríamos 3 o 4 que iríamos al chapamiento de la Sala de Mataró de la calle newton (MEGATRON/CHASIS/KONTROL)

Asín q bueno ahí queda desde Vigo ida y vuelta tren en CAMA(de litera mitica de tren) cuesta 78 euros creo mas lo que gastes en comer el sábado y el domingo porque ese día no se duermeEEE!!!!(in da kontrol xDD) y se volvería el domingo también... el lunes por la mañana todo cristo en su casa y a una hora decente para ir a trabajar

YO ME APUNTO ya os lo digo , mañana me toca una larga jornada de pinchajes de pachanga en un pub para podermelo permitir.
La_GruLLa:
jaja

Ni loco me metería en Kontrol xd
-CRaCK-:

--- Cita de: La_GruLLa en 25/05/06, 10:45:43 am ---jaja

Ni loco me metería en Kontrol xd

--- Fin de la cita ---

vente y te doy amor :$
Nen_Xque:
Yo soy catalan pero tengo muxa familia x mi segunda casa, Galicia, os falta marxa, pero a ver kien aguanta a un gallego de fiesta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa