| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PEÑA GALICIA |
| << < (2/5) > >> |
| La_GruLLa:
No estaría mal tampoco hacer una especie de Rave entre nosotros. Eso sí sería lo suyo... además, no habría que viajar tanto, que a mí pasar por los Monegros otra vez, me da ganas de suicidarme jaja |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: La_GruLLa en 17/05/06, 08:16:11 am ---No estaría mal tampoco hacer una especie de Rave entre nosotros. Eso sí sería lo suyo... además, no habría que viajar tanto, que a mí pasar por los Monegros otra vez, me da ganas de suicidarme jaja --- Fin de la cita --- jajaja mucho calor en los dichososos Monegros. Estaría bien, pero hay que tener en cuenta que más vale organizarlo en condiciones para que seamos unos cuantos ya que de lo contrario no merecería la pena. Lo bueno sería quedar en un lugar céntrico como puede ser Asturias. Para el dónde organizar la Rave, un amigo mio lo que hace es alquilar una casona rural de estas grandes y alejadas por una noche y allí monta todo, pero no se, quizá nos arriesgamos a que nos pillen y nos metan un puerro. De aquí (Cantabria) mínimo van 3 personas de seguro y todo sería intentar buscar a más. |
| La_GruLLa:
Exacto, una casa con su finca y se monta todo allí. A mí me da igual que fueramos cuatro pelagatos. Yo ya lo hice una vez con mis amigos y un coche de estos tuneados con miles de etapas y cosas de esas. Le enchufamos un portátil a la entrada del radio-CD, al portátil le enchufamos una mesa y a gozar... Pero claro, nosotros sólo teníamos finca, no teníamos ni electricidad casi, por eso tuvimos que usar un coche. Con una casa, una cadena medianamente potente y varios altavoces... se podría liar muchísimo. |
| D.J.BIBY:
Hombre, uno de mis amigos que seguramente se apuntasen puede poner etapa, una panzada de altavoces, mesa Pioner, 2 tecnics, yo tb puedo poner platos, pioner cdj 100 x si alguien pincha a cd, y no se, a pinchar en condiciones y si en un momento dado se cansan los deejays, pues metemos en el cdj una sesionaca en condiciones y punto. |
| skutralla:
yo toi en asturias si kereis kedar avisad ;D taria wuapo ir a ver ke tal la 92 del pont a falta del de terrassa ke la vez ke fui era lo mejor :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |