oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Prophets (Amazon-E) joder que temazo  (Leído 7900 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #60 en: 17/05/06, 12:10:57 pm »

Recuerdo cuando recibimos los promo cds a la radio allá por los primeros del 98´.
Melodía de notas largas bastante consecuente con la armonía del tema.
Ácidos potentes retorcidos hasta la saciedad para mayor disfrute de djs y dancers....
La base marcó un antes y un después en mis sesiones.La quemaba muchísimo en la radio,aunque algo más baja de bpms para tirar del rollo Valenciano.

Lo considero uno de los grandes temas del 98.
El nombre completo es The Prophets byPastis,Buenri with Cj Rolo.
 ;D ;D ;D ;D
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #61 en: 22/05/06, 16:33:56 pm »


Sin lugar a duda un pelotazo que al dia de hoy se puede poner porque es la puta bomba y sentimiento puro,oleeeeeeee,

Para mi es un gran discazo que en fiestas sigo poniendo tambien saludossss ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #62 en: 22/05/06, 16:41:56 pm »

Esto es sentimiento. Lo demás tonterías.
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/06/06, 14:35:37 pm »

Muy bonito el tema, Makina como Dios manda, no obstante al paso que vamos los productores nunca estarán dispuestos a hacer reliquias como ésta. Están más ocupados contando billetes y estando al día para sacar un remix de un tema de pop asqueroso el mismo día que salga en 4 horas para que venga la masa de borregos el día siguiente a comprarlo y a hacer rico a un tarugo que lo único que está haciendo es cargarse la música.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 09/06/06, 15:08:51 pm »

uy si, que con la makina pueden contar muchisimos billetes XDDDDDD
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/06/06, 15:14:30 pm »

Me refiero a la proporción aunque sean sólo 100€ pongamos por caso, mira; comparados con los 10€ que se ganarían entonces haciendo un tema de calidad no les interesa, claro. Pero han olvidado que la esencia de la MÚSICA se encuentra en la expresión de los sentimientos del autor en la obra, de su intensidad emotiva y su belleza armónica; y sobretodo en la satisfacción que conlleva el hecho de finalizarlo y ver el resultado de un esfuerzo que ha valido la pena; y no el de ganar más dinero... ¡ES ABSURDO!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #66 en: 09/06/06, 15:16:51 pm »

k si k si k todo es muy bonito desde fuera, pero si la diferencia en currarse 1 tema dos semanas, y currarselo en 1 tarde es de 50-100 euros, yo tb haria churros la verdad.
Solucion? Cerrar el chiringuito de 1 vez
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/06/06, 15:19:58 pm »

k si k si k todo es muy bonito desde fuera, pero si la diferencia en currarse 1 tema dos semanas, y currarselo en 1 tarde es de 50-100 euros, yo tb haria churros la verdad.
Solucion? Cerrar el chiringuito de 1 vez

Te ruego que no me veas como un optimista, por favor. Sé de sobra que interesa más eso, y que no voy a cambiar nada. No obstante si razonamos lúcida y profundamente sobre el tema descubrimos que eso a la larga lleva a la destrucción del estilo, y a la desgradación progresiva de la Música en general. Y es lo que va a pasar; es el problema de la hipocresía. Capitalismo e hipocresía es una "unión" destructiva, sobretodo para la música.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/06/06, 15:23:58 pm »

hablas de la "masa borrega" en tono despectivo... Ah si, ya te recuerdo!!!!! Tu eres de la elite RR que domina el mundo desde las sombras jajajajajaja Te has automutilado ya? :$:$:$:$

Odio el tono pseudofilosofico que empleais siempre algunos de vosotros, para vomitar xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #69 en: 09/06/06, 15:29:19 pm »

si retvul, hay modas de EsCrIbIR aSi, y otras de escribir posts con el diccionario de sinonimos delante y el corrector de word, para "chulear" de nivel linguistico.
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/06/06, 15:32:59 pm »

si retvul, hay modas de EsCrIbIR aSi, y otras de escribir posts con el diccionario de sinonimos delante y el corrector de word, para "chulear" de nivel linguistico.

Sin comentarios... en fin, no vale la pena ni discutir, para mí estos comentarios carecen de sentido y de lógica.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/06/06, 15:34:09 pm »

En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/06/06, 15:36:59 pm »

En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia.
Juasssss... Bueno, al menos evilnocker escribe sin faltas de ortografía y con acentos...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 09/06/06, 15:37:45 pm »

Mejor, no quiero traumatizar a 1 niño de 16 años XD
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #74 en: 09/06/06, 15:41:05 pm »

Te ha faltado añadir que son razonamientos argumentados y con una estructuración bastante lógica dentro de lo que cabe. No obstante, al no poder ser objetivo en estos asuntos, intento, al menos, dar una opinión constructiva y que posea el mayor sentido y veracidad posibles para defender mis argumentos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |