oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Prophets (Amazon-E) joder que temazo  (Leído 7763 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 16/05/06, 16:55:44 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 16/05/06, 17:05:31 pm »

aun y ser mitico es un tema que nunca me ha llamado la atencion  :-\
ya somos a 2, ademas que está muy quemado ya xD
Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\
weno almenos yo lo tengo muy escuchado ya xd

Ahí quería llegar yo. Tiene poco que ver una cosa ("estar" quemado) con la otra ("tener" quemado/escuchado). ::) ;)


Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\
yo tampoko  recuerdo haberlo escuxaooo en ningun otro lugar,xo en el xque bastantes veces!

Supongo que en las remembers y no todas, y quizá algun día excepcionalmente. :)
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #47 en: 16/05/06, 17:09:33 pm »

Mi tema makina preferido, ueno, mi melodia makina de a partir del 96 preferida xD Lo tiene todo para mi, a sido una de las canciones de mi vida, lo es y lo sera para siempre. Contundencia bestia, sonido "sucio" (x no decir obscuro k no seria acertado), acidos humillantes, bajon sublime y melodia de "gallina de piel". Joder, superior a todo coño y la segunda petada con aumento de tono ya es para destrozarse en pista.

PD: Pasaros por Prive este sabado xD
96 ? XD que tas fumao xD 98 nen xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #48 en: 16/05/06, 17:12:53 pm »

Mi tema makina preferido, ueno, mi melodia makina de a partir del 96 preferida xD Lo tiene todo para mi, a sido una de las canciones de mi vida, lo es y lo sera para siempre. Contundencia bestia, sonido "sucio" (x no decir obscuro k no seria acertado), acidos humillantes, bajon sublime y melodia de "gallina de piel". Joder, superior a todo coño y la segunda petada con aumento de tono ya es para destrozarse en pista.

PD: Pasaros por Prive este sabado xD
96 ? XD que tas fumao xD 98 nen xD

Dice a partir del 96 xDD
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #49 en: 16/05/06, 17:13:31 pm »

Mi tema makina preferido, ueno, mi melodia makina de a partir del 96 preferida xD Lo tiene todo para mi, a sido una de las canciones de mi vida, lo es y lo sera para siempre. Contundencia bestia, sonido "sucio" (x no decir obscuro k no seria acertado), acidos humillantes, bajon sublime y melodia de "gallina de piel". Joder, superior a todo coño y la segunda petada con aumento de tono ya es para destrozarse en pista.

PD: Pasaros por Prive este sabado xD
96 ? XD que tas fumao xD 98 nen xD

Dice a partir del 96 xDD
mas kitao la respuesta jaja
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #50 en: 16/05/06, 17:13:42 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #51 en: 16/05/06, 17:19:44 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D

Ya ves... coge la esencia de lo original y hace temas mákina que pasan a la historia. 8) Como el Chrome :'(
dj no border
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/05/06, 17:55:54 pm »

la verdad que la melodia esta bien, la mejor de makina desde el 96 al 98 ni mucho menos, la base cuando peta, peta de puta madre eso si.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/05/06, 19:34:07 pm »

aun y ser mitico es un tema que nunca me ha llamado la atencion  :-\

ya somos a 2, ademas que está muy quemado ya xD

Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\

yo tampoko  recuerdo haberlo escuxaooo en ningun otro lugar,xo en el xque bastantes veces!

x cierto es un tema bunisimmm!!!

En el Pont Aeri también lo pusieron mucho.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/05/06, 19:41:02 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D

Ya ves... coge la esencia de lo original y hace temas mákina que pasan a la historia. 8) Como el Chrome :'(

Es curioso que en ambos temas también son partícipes Pastis & Buenri, pero como son unos feriantes destructores y asesinos de la mákina...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 16/05/06, 19:45:32 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D

Ya ves... coge la esencia de lo original y hace temas mákina que pasan a la historia. 8) Como el Chrome :'(

Es curioso que en ambos temas también son partícipes Pastis & Buenri, pero como son unos feriantes destructores y asesinos de la mákina...
lo son de antes,no de aora en to caso k diferencia hay muxa,lo son de cuando sus sesiones llevaban temas asi y pinxaban y ayudaban a crear lo k les hizo grandes en definitiva,i lo sabes charli  :) bua por ejemplo la sesion del mad 1999 de ellos es brutal
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/05/06, 19:48:07 pm »

Tienes razón, pero es curioso que no se les nombre aún figurando sus nombres en la portada del disco.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 16/05/06, 20:20:01 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D

Ya ves... coge la esencia de lo original y hace temas mákina que pasan a la historia. 8) Como el Chrome :'(

Es curioso que en ambos temas también son partícipes Pastis & Buenri, pero como son unos feriantes destructores y asesinos de la mákina...

pero como son... pero como son... ... psee más que nada porque es Requena el que hace el grueso. A mí esto no, pues hice un post con sus nombres y no para criticar precisamente, pues intento, aquí, hablar d mákina. ;)
De aquí un poco también viene mi crítica o 'brasa' xd sobre poner formaciones incompletas ;D, aunque hace tiempo que abadone seriamente xdd y en las mezclas ya ni pongo formación. Quien quiera saber cosas, ya preguntará ya.. 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/05/06, 20:21:54 pm »

mencanta esta cancion, todo un temazo. aunke sea un remix sta muy bien exo el tema.
hombre lo hizo requena i en sus buenos momentos, para ser un pastel ;D

Ya ves... coge la esencia de lo original y hace temas mákina que pasan a la historia. 8) Como el Chrome :'(

Es curioso que en ambos temas también son partícipes Pastis & Buenri, pero como son unos feriantes destructores y asesinos de la mákina...

pero como son... pero como son... ... psee más que nada porque es Requena el que hace el grueso. A mí esto no, pues hice un post con sus nombres y no para criticar precisamente, pues intento, aquí, hablar d mákina. ;)
De aquí un poco también viene mi crítica o 'brasa' xd sobre poner formaciones incompletas ;D, aunque hace tiempo que abadone seriamente xdd y en las mezclas ya ni pongo formación. Quien quiera saber cosas, ya preguntará ya.. 8)

Está claro, Requena es el productor, pero los nombre de Pastis & Buenri figuran en la portada y me imagino que algo habrán aportado.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #59 en: 16/05/06, 20:35:51 pm »

La base es sublime, sin mas. Eso es tralla y no las bases pseudohardtsyle que se lleban ahora, eso es de risa.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |