| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makination, en Fabrik? |
| << < (12/20) > >> |
| djbaruk:
hombre si ese dia hay partido pos la verdad iria realmadrid+fiesta=festival uuououououoooooooo!!!!!! ;D ;D |
| dj blade:
--- Cita de: djbaruk en 16/05/06, 07:52:50 am ---hombre si ese dia hay partido pos la verdad iria realmadrid+fiesta=festival uuououououoooooooo!!!!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Esa es una buena opción, siempre q la fietsa no sea makina insisto. Si voy a Madrid es apra ir a otras salas a escuchar otro tipo de música de la cual no puedo disfrutar aquí. |
| Rayben:
--- Cita de: dj blade en 16/05/06, 07:36:05 am ---Yo no me pego 500 km a Madrid para escuchar makina, es lo q hay. --- Fin de la cita --- vaya, esta claro xd |
| Carlitrox:
--- Cita de: Konde en 16/05/06, 05:58:07 am ---Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego. --- Fin de la cita --- no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Carlitrox en 16/05/06, 08:59:40 am --- --- Cita de: Konde en 16/05/06, 05:58:07 am ---Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego. --- Fin de la cita --- no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D --- Fin de la cita --- Mira, yo no sé si fue ya o va a ser. Pero el 6 de mayo pinchó Skudero en la sala Riviera, que no sé donde queda, pero me imagino que será por Madrid. Y la gente estaba preguntando qué iba a pinchar el Skudero ese. No os engañéis. ¿Acaso en Cataluña se sabe todo lo que se cuece en Madrid? Pues lo mismo pasa en Madrid con Cataluña. No se trata de enfrentar nada, no penséis mal. Simplemente allí están acostumbrados a un rollo, y no tienen por qué conocer nada más porque su fiesta es esa. Igualmente en Cataluña no conocéis muchos DJ's, salas y demás de Madrid. Hablo en general. Luego habrá gente que sí conozca claro. Pero a nivel de 'masa de gente', hay un desconocimiento bastante grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |