MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makination, en Fabrik?
<< < (13/20) > >>
Juanito:

--- Cita de: La_GruLLa en 16/05/06, 10:35:49 am ---
--- Cita de: Carlitrox en 16/05/06, 08:59:40 am ---
--- Cita de: Konde en 16/05/06, 05:58:07 am ---Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego.

--- Fin de la cita ---
no tanto como una fiesta makination porque no es una marca tan conocida x aki pero si trajeran a un dj de una sala fuerte tipo pont aeri, xque y makination colaborara con llevando tb a dj's del foro o algo asi,con la publicidad q hace el grupo kapital para sus fiestas fijo q se llenaba. Y yo si q veo al abel y al raul poniendo makina xq en realidad q pinchan esos xd si no saben ni lo q ponen pinchan la música según el invitado q vaya ese finde... ;D

--- Fin de la cita ---

Mira, yo no sé si fue ya o va a ser.

Pero el 6 de mayo pinchó Skudero en la sala Riviera, que no sé donde queda, pero me imagino que será por Madrid. Y la gente estaba preguntando qué iba a pinchar el Skudero ese.

No os engañéis. ¿Acaso en Cataluña se sabe todo lo que se cuece en Madrid? Pues lo mismo pasa en Madrid con Cataluña. No se trata de enfrentar nada, no penséis mal. Simplemente allí están acostumbrados a un rollo, y no tienen por qué conocer nada más porque su fiesta es esa. Igualmente en Cataluña no conocéis muchos DJ's, salas y demás de Madrid.

Hablo en general. Luego habrá gente que sí conozca claro. Pero a nivel de 'masa de gente', hay un desconocimiento bastante grande.

--- Fin de la cita ---

pos si, si yo fui en el 99 a mallorca a la BCM con un colega y la camarera no tenia ni idea quien eran pastis y buenri, pos imaginate en madrid

CHARLi_82:
Yo he votado por que vayan sólo los de Madrid. Al fin y al cabo, esa fiesta estaría dedicada a los makineros madrileños. Yo no me patearía 600 kilómetros para disfrutar de una fiesta que me puedo pegar aquí, y tampoco tengo especial curiosidad por ver Fabrik.
-={(Rpm)}=-:
en conclusion,estaria muy wapo,pero es imposibol en fabrik jajaja.ank yo soy d ls k opino k se llenaria,la mayor parte de l peña k va ni sikiera se mira el cartel k ay,van a pegarse al fiesta y fuera. ank komo an dixo por aki,ay otros lokales a tener en cuenta.por ejemplo (y esto yo creo k si puede ser viable) en paladium ls sabados pinxan lady core y el chaves (hardcore por si alguien no l sabe,esk no se si son mu conocidos por cataluña.por cierto ste finde fue al set4dos lady core).weno pues alli yo creo k si se podria montar un evento makina,pork la musica k se pinxa alli digamos k esta mas akorde con la makina k la k se pinxa en hardcore,ademas d ser una sala mas pekeña.es una opcion
DJ TRASHER:
 :D :D
No creo que una fiesta mákina tenga mucha aceptación en Madrid como para llenar Fabrik.
Quizás en otras salas sea viable,pero no en esa.
Y más si nos paramos a ver los carteles de los eventos que se aproximan en la capital...
Además de que para una fiesta de estas características prefiero pegarme la kilometrada a cataluña,antes que a Madrid.
Carlitrox:
si al grupo kapital le interesa, con la publicidad q hacen de sus fiestas llenan fabrik y cualkiera de sus salas con una fiesta makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa