| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makination, en Fabrik? |
| << < (11/20) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 17:01:35 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/05/06, 16:56:00 pm --- --- Cita de: GuSi en 15/05/06, 16:49:59 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/05/06, 16:32:38 pm --- --- Cita de: GuSi en 15/05/06, 16:03:48 pm --- --- Cita de: Smoug en 15/05/06, 16:00:13 pm ---sin entrar en si se llenaria o no, de todas formas tendrian ke ser los enkargados de fabrik kien se pusiera en contacto con pucho para organizar dicha fiesta --- Fin de la cita --- pero fabrik no conoce a pucho.... --- Fin de la cita --- Con todos mis respetos... ¿Tú te crees que una sala que va a traer, por poner un ejemplo al señor Van Buuren dentro de un mes, useasé que va a pagar una millonada por traer a ese hombre, igual que ha pagado para traer al Carl Cox, etc, etc... va a permitirse el lujo de hacer una fiesta Makination, un estilo desconocido en Madrid, porque a cuatro locos les apetece una fiesta makinera por esas tierras? No podías haber elegido otra sala, no. Tenía que ser la más grande de todas xd Es imposible, no puede ser :angel: El otro día en un foro muy famoso que principalmente es poblado por madrileños y de cuyo nombre no quiero acordarme, pusieron una foto de Pastis (no sé a santo de qué venía, algo de las drogas creo), y en tres o cuatro páginas de post, solamente uno o dos creo que sabían quien era. Así que... no sé qué esperáis, si en Cataluña, donde Pastis es más conocido, no triunfa este rollo, no sé por qué lo va a hacer en Madrid donde no lo conoce ni Cristo y aun encima en la discoteca más grande. Es que es de locos xd --- Fin de la cita --- por cierto pinchan un poko de makina ;) --- Fin de la cita --- ¿En Madrid? Sí, mira, yo te diré la mákina que pinchan: Las cantaditas que míticas de Xquè, que realmente es dance como el "Real love" y esas cosas, incluidos los últimos volúmenes de Xquè (y no sé si de Pont) y luego he escuchado en una sesión de los Jumper Brothers (famosísimos e idolatradísimos en Madrid) el "Dehlia" de Requena y el "Two Deejays - The ambulance" a algo menos de 160 BPM's mezclado con poki (o bumping para los no metidos en materia)... una aberración, vamos xd --- Fin de la cita --- el solamente tu ::) --- Fin de la cita --- Con esto ya lo has dicho todo. Lo mejor que puedes hacer es bajarte el PitchFork para el winamp y acelerar las sesiones de Christian Millan, de los Jumper Brothers etc, etc... |
| Konde:
Me parece una buena iniciativa pero no en Fabrik. 1º no creo ni que los dueños quieran ya que es una discoteca que llena cada fin de semana y no van a andar perdiendo público (porque lo van a perder) metiendo makina un sabado. Madrid tiene muchos locales y algunos mas adecuados que Fabrik para acoger una fiesta Makination, en el caso de que se celebrara yo iria desde luego. |
| rubi4h:
El señor Montana se apunta a todo xddddd :-[ :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: rubi4h en 16/05/06, 06:00:54 am ---El señor Montana se apunta a todo xddddd :-[ :P --- Fin de la cita --- = ke tu xD :-* |
| dj blade:
Yo no me pego 500 km a Madrid para escuchar makina, es lo q hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |