oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: scorpia igualada  (Leído 13780 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #60 en: 27/06/06, 14:05:30 pm »

Hoy sale una foto de Igualada en el Periodico y se distingue perfectamente Scorpia :D

Uou! podrias colgar aqui el articulo?¿ es que no se si pillare algun diario a estas horas...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #61 en: 27/06/06, 18:59:29 pm »

Hoy sale una foto de Igualada en el Periodico y se distingue perfectamente Scorpia :D

Uou! podrias colgar aqui el articulo?¿ es que no se si pillare algun diario a estas horas...
El articulo no dice absolutamente nada de Scorpia, habla de que la poblacion de Igualada y rodalías se doblara, pero bueno, guardo la foto.
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #62 en: 28/06/06, 13:54:40 pm »

Joder, pues si estaba en el bar y me he quedado flipando con el articulo, pero no he visto la foto.

P.D. O era muy pequeña la foto o necesito gafas.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #63 en: 30/06/06, 18:11:05 pm »

Lo del centro comercial os aseguro que es prácticamente imposible, como mucho se hará un centro de ocio -multicines, bolera, mc donalds..- ya que ''La Unió de Botiguers'' de Igualada -UBIC- es una organización con mucho peso aquí en el pueblo y se niegan rotundamente a que se construya cualquier tipo de centro comercial que pueda afectar negativamente a sus pequeños establecimientos.

Respecto al estado de la sala actual pues cada vez más deteriorada. El sábado después de fiesta, nos pasamos un rato a ver la sala de nuevo y todo sigue igual, excepto el cartel que informaba de las obras que iban a proceder en ese terreno, el cual fue retirado por motivos que desconozco hace ya unos meses.

En septiembre tengo una boda de un familiar en el restaurante, intentaré colarme a la sala para verla x última vez xd.

kuzpi el centrocomercial sera de tiendas que tienen fabrica en igualada, salioen racc1 el presidente de la asociacion de tiendas d fabrica diciendo q tenian el proyecto y q faltaba menos para empezarlo.

oye un dia d stos me tienes q llevar d tiendas x igualada :$
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #64 en: 30/06/06, 19:14:17 pm »

Lo del centro comercial os aseguro que es prácticamente imposible, como mucho se hará un centro de ocio -multicines, bolera, mc donalds..- ya que ''La Unió de Botiguers'' de Igualada -UBIC- es una organización con mucho peso aquí en el pueblo y se niegan rotundamente a que se construya cualquier tipo de centro comercial que pueda afectar negativamente a sus pequeños establecimientos.

Respecto al estado de la sala actual pues cada vez más deteriorada. El sábado después de fiesta, nos pasamos un rato a ver la sala de nuevo y todo sigue igual, excepto el cartel que informaba de las obras que iban a proceder en ese terreno, el cual fue retirado por motivos que desconozco hace ya unos meses.

En septiembre tengo una boda de un familiar en el restaurante, intentaré colarme a la sala para verla x última vez xd.

kuzpi el centrocomercial sera de tiendas que tienen fabrica en igualada, salioen racc1 el presidente de la asociacion de tiendas d fabrica diciendo q tenian el proyecto y q faltaba menos para empezarlo.

oye un dia d stos me tienes q llevar d tiendas x igualada :$

No es lo mismo la Ubic que esa asociacion. La Ubic, tambien mira por el resto de negocios y no le interesa que se haga fuera, porque no solo se genera dinero en las tiendas de ropa, sino que tambien hay otros negocios alrededor.
A mi me da igual donde se haga , porque vivo del genero de punto, y vendo igual en los 2 lados. Pero DUDO mucho que eso se haga como pinta ...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir