oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: scorpia igualada  (Leído 13781 veces)
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #45 en: 18/06/06, 17:30:26 pm »

fui 2 veces  pekeño, y madre d diosssss, aunke fui x la terde xDDDD m lo apse bastante bien era la epoka d dj neil k no m gustaba muxo xD k recuerdo de esa diskoteca
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #46 en: 18/06/06, 20:09:53 pm »

cuanto mangui suelto.... xDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #47 en: 19/06/06, 03:23:36 am »

si k se puede entrar... pero por el restaurante, preguntar por jesus y que os abra xDDD ::) :angel:
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #48 en: 19/06/06, 05:15:56 am »

Voy a llamar para reservar mesa jajajajaaj
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #49 en: 20/06/06, 17:42:53 pm »

va venga viernes verbena de san juan kedamos al medio dia a comer alla. alguien se apunta?
iuseppe

Registro: 27-02-05

Email
« Responder #50 en: 21/06/06, 13:51:00 pm »

Si yo no currase yo..
DXK0NTR0L

Email
« Responder #51 en: 23/06/06, 04:55:33 am »

vaya exito convocatoria, pues na :S
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #52 en: 25/06/06, 15:26:40 pm »

pasame la imagen de tu avatar tío...

Hallar la X xDDD

Luisito, entrar de forma clandestina debe molar mas.

Aprovecho para preguntar si al final van a hacer el centro comercial ese o eso de lo que se hablaba, y cual creéis (realmente , no digáis subir al olimpo de las discotecas ni que Frank Trax haga misas ahí ni nada así) que será el destino de esa sala, ¿como acabará?
DXK0NTR0L

Email
« Responder #53 en: 25/06/06, 17:47:23 pm »

a ver lo q quieren hacer es una especie de centroc omercial la roca del valles pero tipo edificio, q todas las fabricas de ropa de la zona tengan una tienda en ese centro.
linux agregame y te paso la foto :)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #54 en: 25/06/06, 21:15:21 pm »

es una pena q no sea de la roca del vallés xD

xo vamos un centro comercial, aunque en cualquier caso veo una estupidez eso que cuentan q no se si es un rumor o qué de uno de los socios no vendió el nombre de la discoteca para ponerselo al centro comercial ese...

Yo soy un viejo de por allí que le llaman Scorpia al centro comercial y por si acaso no voy, primero por lo mal que me lo pudieron hacer pasar cierto sector peladete y por otra porque no me fiaría de que siguieran por allí pululando.

Vamos, que me parece una justificación-leyenda q va un poco cogida por pinzas, como la de el por qué kontrol se llama kontrol.xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #55 en: 26/06/06, 12:18:47 pm »

Lo del centro comercial os aseguro que es prácticamente imposible, como mucho se hará un centro de ocio -multicines, bolera, mc donalds..- ya que ''La Unió de Botiguers'' de Igualada -UBIC- es una organización con mucho peso aquí en el pueblo y se niegan rotundamente a que se construya cualquier tipo de centro comercial que pueda afectar negativamente a sus pequeños establecimientos.

Respecto al estado de la sala actual pues cada vez más deteriorada. El sábado después de fiesta, nos pasamos un rato a ver la sala de nuevo y todo sigue igual, excepto el cartel que informaba de las obras que iban a proceder en ese terreno, el cual fue retirado por motivos que desconozco hace ya unos meses.

En septiembre tengo una boda de un familiar en el restaurante, intentaré colarme a la sala para verla x última vez xd.
iuseppe

Registro: 27-02-05

Email
« Responder #56 en: 26/06/06, 14:18:05 pm »

KUZPI  haz fotos tio..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #57 en: 26/06/06, 16:47:29 pm »

KUZPI  haz fotos tio..
Eso está hecho. Además, ya he hablado con mi primo -el novio- para que hable con el jefe de sala el cual nos dejará hacer una pequeña visita al santuario.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #58 en: 27/06/06, 08:04:14 am »

Lo del centro comercial os aseguro que es prácticamente imposible, como mucho se hará un centro de ocio -multicines, bolera, mc donalds..- ya que ''La Unió de Botiguers'' de Igualada -UBIC- es una organización con mucho peso aquí en el pueblo y se niegan rotundamente a que se construya cualquier tipo de centro comercial que pueda afectar negativamente a sus pequeños establecimientos.

Respecto al estado de la sala actual pues cada vez más deteriorada. El sábado después de fiesta, nos pasamos un rato a ver la sala de nuevo y todo sigue igual, excepto el cartel que informaba de las obras que iban a proceder en ese terreno, el cual fue retirado por motivos que desconozco hace ya unos meses.

En septiembre tengo una boda de un familiar en el restaurante, intentaré colarme a la sala para verla x última vez xd.

Exacto, ademas la generalitat hasta 2010 no dara permisos para hacer mas centros comerciales, por lo que, se camuflara, como centro de ocio. Y si linux, se llamara Centre d'Oci Scorpia. Porque esa montaña lleva llamandose asi desde hace 30 años.
Por si no lo sabeis, antes de que hubiera la central, eso ya era un centro de ocio, con bares, boleras y pista de baile... Hablamos de hace mas de 20 años.
Y eso que decis de que se pondrian las tiendas en el centro, lo veo imposible, y ya me podeis creer que soy de Igualada y se como esta el percal con la ubic.
En un principio iba a ir una gasolinera de Area de Guissona,bares, multicines, y en teoria "locales Comerciales". Pero esto ultimo esta por ver, por lo que os comento de la asociacion de tiendas de igualada.

Lo ultimo que se, y de buenas fuentes, es que el tema esta muy parado. Asi que el templo, todavia le queda tiempo para estar en pie,tal y como esta.
Ademas, compraron el local "cucko" que era la discoteca que habia al lado de Scorpia, para incluirla en el proyecto. Se cerro la discoteca, pero hace un tiempo la han vuelto a abrir, creo que los propietarios y hacen Bailes de Salon, cosa que hace notar que dicho centro Comercial, no empieze hasta de aqui X años.

Por dentro lo unico que esta desmantelada, ya que mucho material se vendio a una sala de aqui de Igualada (Laser, robotscans,wafles...).

Espero haber resuelto dudas, y por favor, mirad antes de preguntar, porque esto se ha dicho en makination 2000 veces, o al menos a mi me da la impresion de que estas mismas frases las escribo cada 2 x 3. ;)

Los que os habeis llevado las letras : Cabrones!!! (La mano sera algun dia mia... ::))
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 27/06/06, 08:11:03 am »

Hoy sale una foto de Igualada en el Periodico y se distingue perfectamente Scorpia :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir