MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto Si Era Sentimiento
<< < (7/11) > >>
Tunnet:

--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 10:49:46 am ---

No es por echar leña al fuego, porke todos entendemos como feria producciones de Pildo o Dj Motor, por ejemplo...

Pero este fraktal realmente sí sonaba en las ferias...ahí es nada.

--- Fin de la cita ---

en el fondo eres el más feriante del makination  :D   ;)
chuka:
No me gusta nada, prefiero musica mas oscura antes q la makina happy, pero este tema no hay por donde cojerlo, ahora me saltareis al cuello, pero ni el promise land, ni el it's  adream ni practicamente ninguno :-\
-CRaCK-:
pues a mi si me gusta XD, reconozco k hace años, sobretodo cuando salio me gustaba mucho mas, pero ahora ni mucho menos me desagrada (hablo del fraktal 3). El fraktal 4 me gusta, pero la cara B, k es la cantada x 1 tia, temazo area.

Eso si, donde se ponga el 1, k se kiten todos
Santi Ripper:

--- Cita de: TunneT en 15/05/06, 11:32:07 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 10:49:46 am ---

No es por echar leña al fuego, porke todos entendemos como feria producciones de Pildo o Dj Motor, por ejemplo...

Pero este fraktal realmente sí sonaba en las ferias...ahí es nada.

--- Fin de la cita ---

en el fondo eres el más feriante del makination  :D   ;)

--- Fin de la cita ---

En las ferias sonaba de todo tipo de makina no jodamos xd por lo menos en las de mi barrio metian cintas de chasis, pont aeri... y sobre el fraktal 3 es el unico q nunca me ha convencido de todos los fraktales, aunque calidad no le falta esta claro
Dj Folch:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/05/06, 18:10:37 pm ---pues a mi si me gusta XD, reconozco k hace años, sobretodo cuando salio me gustaba mucho mas, pero ahora ni mucho menos me desagrada (hablo del fraktal 3). El fraktal 4 me gusta, pero la cara B, k es la cantada x 1 tia, temazo area.

Eso si, donde se ponga el 1, k se kiten todos

--- Fin de la cita ---

es la cara a del fraktal 4 el cantao por la jamba xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa