| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto Si Era Sentimiento |
| << < (7/11) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 10:49:46 am --- No es por echar leña al fuego, porke todos entendemos como feria producciones de Pildo o Dj Motor, por ejemplo... Pero este fraktal realmente sí sonaba en las ferias...ahí es nada. --- Fin de la cita --- en el fondo eres el más feriante del makination :D ;) |
| chuka:
No me gusta nada, prefiero musica mas oscura antes q la makina happy, pero este tema no hay por donde cojerlo, ahora me saltareis al cuello, pero ni el promise land, ni el it's adream ni practicamente ninguno :-\ |
| -CRaCK-:
pues a mi si me gusta XD, reconozco k hace años, sobretodo cuando salio me gustaba mucho mas, pero ahora ni mucho menos me desagrada (hablo del fraktal 3). El fraktal 4 me gusta, pero la cara B, k es la cantada x 1 tia, temazo area. Eso si, donde se ponga el 1, k se kiten todos |
| Santi Ripper:
--- Cita de: TunneT en 15/05/06, 11:32:07 am --- --- Cita de: CHINO en 15/05/06, 10:49:46 am --- No es por echar leña al fuego, porke todos entendemos como feria producciones de Pildo o Dj Motor, por ejemplo... Pero este fraktal realmente sí sonaba en las ferias...ahí es nada. --- Fin de la cita --- en el fondo eres el más feriante del makination :D ;) --- Fin de la cita --- En las ferias sonaba de todo tipo de makina no jodamos xd por lo menos en las de mi barrio metian cintas de chasis, pont aeri... y sobre el fraktal 3 es el unico q nunca me ha convencido de todos los fraktales, aunque calidad no le falta esta claro |
| Dj Folch:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/05/06, 18:10:37 pm ---pues a mi si me gusta XD, reconozco k hace años, sobretodo cuando salio me gustaba mucho mas, pero ahora ni mucho menos me desagrada (hablo del fraktal 3). El fraktal 4 me gusta, pero la cara B, k es la cantada x 1 tia, temazo area. Eso si, donde se ponga el 1, k se kiten todos --- Fin de la cita --- es la cara a del fraktal 4 el cantao por la jamba xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |