| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto Si Era Sentimiento |
| << < (6/11) > >> |
| Dj Piojo:
die raise o nada |
| La_GruLLa:
Pues a mí dame el "It's a dream" y olvidémonos de lo demás. |
| DJ TAKI:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/05/06, 17:55:54 pm ---La introducción mola pero el Happy Days siempre me ha parecido un tema superpasteloso, el peor volumen de los Fraktal sin duda. --- Fin de la cita --- Precisamente la intro es lo unico de lo que creo que se podria prescindir :-\ |
| CHARLi_82:
Me gusta el remember alicantino y murciano, pero también me gusta este tema. ¡Como os gusta confrontar estilos y/o escuelas! No creo que sea algo incompatible que te gusten ambas vertientes. Además, cuando determinadas personas han dicho que este es una mierda de tema, me la juego a que otros han dicho también que no les gusta para no ser menos, a pesar de que realmente sí les gusta. Es un tema pastelero, pero no creo que sea feria. Parece que en algunos momentos perdemos la noción de lo que es feria. Esta versión in live, como la que aparece el el Fraktal 2, no me gusta. Me quedo con el corte instrumental, sin ninguna duda. Pero como ha dicho CHINO, estos temas tan comerciales están bien para las tardes de los sábados y los domingos, pero para nada debía ser el rumbo que tomara la mákina. |
| CHINO:
No es por echar leña al fuego, porke todos entendemos como feria producciones de Pildo o Dj Motor, por ejemplo... Pero este fraktal realmente sí sonaba en las ferias...ahí es nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |