| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto Si Era Sentimiento |
| << < (8/11) > >> |
| Biohazard:
happy days tema flojito, pero muy respetable la opinion. fraktal nunk me ha matao del todo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Folch en 15/05/06, 18:17:37 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 15/05/06, 18:10:37 pm ---pues a mi si me gusta XD, reconozco k hace años, sobretodo cuando salio me gustaba mucho mas, pero ahora ni mucho menos me desagrada (hablo del fraktal 3). El fraktal 4 me gusta, pero la cara B, k es la cantada x 1 tia, temazo area. Eso si, donde se ponga el 1, k se kiten todos --- Fin de la cita --- es la cara a del fraktal 4 el cantao por la jamba xd --- Fin de la cita --- Depende, en el que salió en Alemania el Object One remix está en la cara B. |
| DJ TRASHER:
A ver.. El Fraktal 3 no es que sea un pelotazo,pero a mi nunca me ha desagradado. No es uno de los que me maten pero tampoco le hago ascos.Hay infinidad de temas mejores. Sin duda (siempre lo he dicho) me quedo con el Fraktal 1. Fué un tema que rompió moldes y esquemas,hasta tal punto que muchas producciones Alemanas se basaron en su sonido (al igual que el Fraktal también se basó en pautas clásicas del trance Alemán). Generalmente me gusta la mákina melódica,pero tengo en mente otros temas,además de que prefiero a Object One antes que Fraktal. Y en mi maleta tienen cabida ambos,aunque mis preferencías sean también como las de muchos de aquí las escuelas Valenciana y Murciana,incluyendo la Catalana,pero a otros niveles. Como gustos,los colores. |
| Ruby_G:
Como dice chino, feria ultracomercial... para nada me gustavan esos temas en esa epoca... |
| KIVY:
Me quedo sin duda con el Base a Ciuta de este disco. Es el unico corte que me mola del disco, aunque para nada considero feria el Happy Days. PD: Its a Dream o nada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |