oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 13-05-06 (Dj Frantik, presentacio spending my time rmx)  (Leído 5108 veces)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #30 en: 14/05/06, 16:56:12 pm »

voy i me pierdo el nowhere fast  :'( con cual la metio el pastis??
amb el pacific link em sembla
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #31 en: 14/05/06, 17:38:51 pm »

Muy buena noxe la de ayer en el xque!! Musicalmente un poko floja menos la recta final ke fue de autentika lokura!!! el frantik pues komo se esperava, pastelazo xDDD el ambiente de puta madre menos algun ke otro problemilla al final de la noxe, estavamos los de siempre, poka peña , buen rollo y muxas ganas de fiesta!! dias asi son los ke de verdad te sientes komo en tu ksa. Y ya por ultimo saludar a toda la peña ke avia por alli ke eramos muxos y en especial a los ke konoci ayer evika , neox , cooco, tere_rubita_xque, dj baruk, sandrix y a mas peña ke no me akuerdo, daros por saludaos xD  ;)
A izis de nada i kuando kieras vamos al bora xDDD  ;).
I nada asta el 27 xq la semana ke viene no subo ni aunke me paguen xD. ;D Enga familia!!!! XQUE4EVER!!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #32 en: 14/05/06, 17:44:40 pm »

en vez de perder un sabado trayendo a dj frantik selo podrian currar mas y aprovechar esa semana trayendo a gente k almenos de algo de fiesta en la pista y ponga musica algo decente.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #33 en: 14/05/06, 18:04:47 pm »

alguien tiene la mezcla k ace el pastis kn el lucie silvas?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #34 en: 14/05/06, 19:48:51 pm »

el pastis estuvo el viernes en coliseum no?

me han dicho que se subió a la mesa de mezclas, y empezó a hacer scratches con el pie  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

pastis se te va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa  ;)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #35 en: 14/05/06, 20:08:49 pm »

me han dicho que se subió a la mesa de mezclas, y empezó a hacer scratches con el pie  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ostias, menuda paranoia!! xDDD Caxo presentación de Javi al micro, la gente coreando el nombre de Pastis y el tio se sube encima de donde stan los platos y empieza a trepar por las barras de la cabina!! Y lg baja y se pone a scratchear con el pie!!!! La rehostia, vamos, xD. Eso si, lg tiró de lo esperado: rollo xque actual...  :-\ Yo me salí fuera al poco a atender otros asuntos de mayor importancia, xro según me contaron en la parte final de su session cayó algo de mákina & hardtrance remember... una pena no haber stado en ese ratiko.
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #36 en: 14/05/06, 20:45:46 pm »

:o :o Yo eso no lo vi! que pena! xD Puto Pastis como se le va!!! ;D
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #37 en: 15/05/06, 03:11:09 am »

Correcto  ;D y tmb scracheo kon la nariz aunq eso es más habitual xD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #38 en: 15/05/06, 04:13:41 am »

Buenu, la verdad que este sabado era un dia especial, y creo que se celebro muy muy bien!!!! Des de aki otra vez FELICITAR al cabrunas del Sergi!!!  ;) Creo que fue un cumple bastante majo, sobretodo destacar que estaba mas vacio que de costumbre, y sinceramente se agradecio, a parte no vi ningun roce ni bulla, y es lastimoso, pero visto el panorama es una cosa para destacar!  :-X

Sobre la musica, el Frantic, pues como todo el mundo se esperaba, temitas muy muy pastelosos, y empalmes a sako, no es novedad, y bueno sobre el Calvo y el Pastis, en su linea habitual!!!!

Respecto a una cosa que habeis dixo antes, pues aclarar, que llevan unos findes poniendo el vol. 4 y el sabado cayo el 5, pero no fue porque los vayan a reeditar ni nada de eso, los pusieron porque fueron peticiones nuestras, por el tema de los cumpleaños y tal!!!

Bueno pues a la gente que vaya a ver al Core, que les aprovexe!!! Esperemos tener mejor planes!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #39 en: 15/05/06, 04:15:27 am »

ostias smoug la pell de gallina ahir amb el xque vol 5 t' ho juru em vaig fotre a plurar i tot!!!   i em vaig estirar a la pista... xd

Increible, metieron el XQUE 5?? sono MaKiNa pues xDD

Casi siempre meten el 4 o el 5 no es de extrañarse, a mi ya me aburre k metan estos temas, será que no hay temazos makina pa poner de esa epoca y nunca los pinchan, a ver si rebuscan un poco mas entre las maletas jeje

Hace dos semanas q metieron el 4 xq se lo pedi al Calvo pa mi cumple y el sábadO le pedimos el 5 x el cumple dl SeRGi
djberto
Visitante

Email
« Responder #40 en: 15/05/06, 05:07:20 am »

Si es posible esto de los cumpleaños, pero pensad que sino los reeditaran no los llevarian en la maleta creo yo...

weno de todas formas bienvenidos sean los temazossss!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #41 en: 15/05/06, 06:00:01 am »

Una putada que al final la noche se jodiera irremediablemente, pero primero es lo primero, se intentará ir para el último de mes, hay ganas de Pastis a saco.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #42 en: 15/05/06, 06:51:06 am »

voy i me pierdo el nowhere fast  :'( con cual la metio el pastis??
amb el pacific link em sembla

m'ho imaginava....parteix lo seu x axo xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #43 en: 15/05/06, 07:21:06 am »

Buenoo, pues muy buena noxe, sin mi rubita  :'( eso si.
SOlo llegar y tubimos suerte jejej acias buenri :-*.
Un xque muy vacio a comparacion de otras semanas, la verdad k se estaba de lujo.Ademas de eso muy buen rollo.K yo recuerde temas hubo el ultimo mohicano, blow mee away, luci silvas, spending my time, el remix del hazel eyes (la bomba), la recta final como biene a ser ultimamente..d lokos!!! :P :P

saludar  lo de siempre: A mi niñu k  es un morao xd :-* :-*, sandrix y silvia  :-* :-*,glo(donde escondemos la puta pelota?xd)noe :-*,muranet(menos de un mes eXDD), cooco(perdona xdd)shoker,cross,23,tania,mona,sergi felicidadesss!, laushining anim guapisima, izis sagrauuuss los xupitos xd,xupete no pasa res, otro dia ;),keralillu k fort..tu ay!! jejeje,ninioh(las+ guapas e xdd),a mi primikuu,adria,spy y alba, cris y ales, y bueno perdon si ya no me acuerdo mas xdd

pd: PAJAREO CAMPO PATATAS ADDICTTTTT [adorar]
La semana k biene..speremos tener un plan mejor k ir al xque a ver el sñr core...crucemos los dedos :D ;D
Dj Taky

MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd

Email
« Responder #44 en: 15/05/06, 08:28:19 am »

wenu wenu.. una nit bastan trankileta am el tema ambient i tal.. la veritat es k ya tokava una mika de trankilitat a la santa casa... ;D aixo no vol di k no hi haguessin els 4 tokanassos de sempre eh!! xk hi eren.. xo wenu dos no es barallen si un no vol xd
P&B com sempre.. genials  ;) destacar el because of youuu!!  :D en Frantik la veritat es k no men vaig empanar molt de lo k va posar... :-[ xd

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir