oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 13-05-06 (Dj Frantik, presentacio spending my time rmx)  (Leído 5049 veces)
Dj Thur

Email
« Responder #45 en: 15/05/06, 09:07:04 am »

el pastis estuvo el viernes en coliseum no?

me han dicho que se subió a la mesa de mezclas, y empezó a hacer scratches con el pie  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

pastis se te va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa  ;)

Correcto  ;D y tmb scracheo kon la nariz aunq eso es más habitual xD
supongo q no scratchearia con el pie y con la nariz el mismo disco xq sino.... :D
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #46 en: 15/05/06, 09:41:47 am »

me han dicho que se subió a la mesa de mezclas, y empezó a hacer scratches con el pie  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

supongo q no scratchearia con el pie y con la nariz el mismo disco xq sino.... :D

xDDDD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #47 en: 15/05/06, 09:55:22 am »

xDDDD

Haciendo una voltereta xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #48 en: 15/05/06, 10:29:35 am »

bueno peus hacai 4 semanas k no subia alx que y la verdad k no subi kn muchos animos pero asta las 5 pues l verdad k me lo pase de muerte kn le morao tipiko y amb la gent de sempre...

saludaros a todos que ahora no tink moltes ganes de saludar y bueno k  asta junio ya no se me vera el pelu por el xque... un besito y gracias en especial a la eva y el neox por estar ahi...(K) :-*
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #49 en: 15/05/06, 14:22:03 pm »

mmm... xque vacio... xd 700 personas... xo estubo bien... el tio ese el frantik no me moló ná xDDD i el remix... nose nen prefiero el original xDD Destacar de la noche... mi vuelta a la barra :$ se que me amais xDDDDDDDDD jausjasujausjausj
Saludar... al puto coco ( que gracias a mi poto  ;D ) al neox... k poco le falto pa potar xDDDDDDDDDDD a las nenas que me vinieron a ver a la barra jijiji en especial a la... rubia de la foto nose ;\ no me acuerdo como se llama xddd xo era rubia xDDDDD
nos vemos en la fiesta piramide, xo fuera de la barra  ^-^
RMS

Email
« Responder #50 en: 15/05/06, 14:24:10 pm »

mmm... xque vacio... xd 700 personas... xo estubo bien... el tio ese el frantik no me moló ná xDDD i el remix... nose nen prefiero el original xDD Destacar de la noche... mi vuelta a la barra :$ se que me amais xDDDDDDDDD jausjasujausjausj
Saludar... al puto coco ( que gracias a mi poto  ;D ) al neox... k poco le falto pa potar xDDDDDDDDDDD a las nenas que me vinieron a ver a la barra jijiji en especial a la... rubia de la foto nose ;\ no me acuerdo como se llama xddd xo era rubia xDDDDD

SE LLAMABA GLORIA CREO XD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #51 en: 15/05/06, 14:26:22 pm »

así irias q me viste rubia xDDD  ::) jaja   :-* x cierto es GLo...  ::):P xDD
RMS

Email
« Responder #52 en: 15/05/06, 14:28:03 pm »

así irias q me viste rubia xDDD  ::) jaja   :-* x cierto es GLo...  ::):P xDD
pues... va a ser k no bebi... será que no me fije en ti? :S xDDDDDDDDDDDDDD vaya... lo siento.... ;\
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #53 en: 15/05/06, 14:40:09 pm »

puTo RaFa TiRaNdO La KaÑa XDDDDDDDDDDDDDDDD nO PaRaS e  :laugh:

t finde fue un puto festivaL en el xQue el frantik lo mej0r d la noxe  8)

un saludo a toa la gente k vi kes muxa i nadie me saluda x aki  :( k os e exo?  :(
RMS

Email
« Responder #54 en: 15/05/06, 14:46:41 pm »

puTo RaFa TiRaNdO La KaÑa XDDDDDDDDDDDDDDDD nO PaRaS e  :laugh:

t finde fue un puto festivaL en el xQue el frantik lo mej0r d la noxe  8)

un saludo a toa la gente k vi kes muxa i nadie me saluda x aki  :( k os e exo?  :(
No soy electricista, ni iesero ni pescador ¬¬ xd
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #55 en: 15/05/06, 17:48:08 pm »

Si es posible esto de los cumpleaños, pero pensad que sino los reeditaran no los llevarian en la maleta creo yo...

weno de todas formas bienvenidos sean los temazossss!!

los unikos ke meten!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #56 en: 15/05/06, 17:59:49 pm »

Si es posible esto de los cumpleaños, pero pensad que sino los reeditaran no los llevarian en la maleta creo yo...

weno de todas formas bienvenidos sean los temazossss!!

los unikos ke meten!!

Q grande tu firma  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #57 en: 15/05/06, 18:03:08 pm »

BUeno pues aunke el frantik no es de mi agrado me lo pase ke te cagasssSSS, la musica me gusto bastante te finde sagraaa, muchos momentos ke no me acuerdo de la noxe pero por lo k dicen se humillo bastante xDDDD

SAluDiKOs: a mI niña ke es lo mas sagrao de este munDo  :-* :-* :-*, murenEt ( humille? xd) sHokeR, a mi puto borther CooCo( ahora me acuerdo potasteee maricaa xd) Glo( como te lo fundes todo ke mala eres xdd) Noe, CHarLi( morao tmb o nada) TaNia, SergI (felicidades cabronazo!!) monaguillo, al mi otro puto borther SIlES, Sandra( bombas bombas ijo puta ahi en punta xd) Silvia, cross,  y bueno tio ke ya me cansaooo xDDD a los ke keden daros por saludadosss la seman ake viene a ver ke se hace al finall
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #58 en: 16/05/06, 00:02:40 am »

Pues teniendo en cuenta que no iba a salir y que me quedaba mucho más cerca el Pont (por el cual me pasé un par de horitas con parkineo incluido y sólo pa escuchar a Yaw y recoger el DVD), leyendo estas valoraciones dan ganas de haber ido al XQUE, aunque de eso siempre dan ganas (o casi siempre, para muestra del CASI la semana que viene).

Y ahora retirado hasta Junio por exámenes :(

Que no me enrollo que me lio. Que leyendo las valoraciones que ganas de haber estado. Y que Frantic ya lo escuche pinchar en la Big Bang y no mata en absoluto, pero el resto de la noche, y con los de casa, seguro que valieron mucho la pena. :'(

PD.- El Xque 4 de momento no lo reeditan, y el 5 sacan el Remixes, no el original. En teoría está ya más que anunciado, pero no sale, parece que estén creando expectación los de Bit ???  Tanto si es por eso como por otra cosa, siempre vale la pena oir estos dos temazos, para mí los mejores volúmenes de La Santa Casa ^-^
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #59 en: 17/05/06, 16:10:24 pm »

pd. Almu tengo una flor para ti  :-*
[/quote]

:o :oahiii k bunica eres!!! jajaj :P : :-* :-*

ya me la daras este finde k no se te olvide!!! yo tengo una flor mas sagra el sabado la cojere pa k la veais todos ya veras como humilla!!! jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir