oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 13-05-06 (Dj Frantik, presentacio spending my time rmx)  (Leído 5114 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/05/06, 11:54:20 am »

Alguien sabe algo del hijo de la gran puta del cuad q empezo a hacer trompos y el capullo q nos tiro piedras a todos .... yo me fui pq se veia q se iva a liar una tangana... :S
con lo traquillo q se esta ahi enla puerta con los primeros rayos d sol xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/05/06, 12:00:57 pm »

PD: detalle importante, el ke le haya tirado la botellita en la cabina al pastis eh!!! cn to la mala ostia pues ke se vaya preparando porke la proxima vez ke pueda piyar a alguien tirando botellitas a cabina pa tocar los webos directamente recojere la botellita y se la meteré por el culo   ;)

pobre pastis tiene un "pronto" de cabreearse cm yo xd pero luego por el micro loo arregla todo diciendo cuatro cosas ke grande!!!   ;)

no es novedad  :-\
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #17 en: 14/05/06, 12:12:37 pm »

Estubo bien ayer en el xque poca gente, no vi ni una pelea...y musicalmente un 7  no mas, al final final de la noche cuando ya estaban cerrando el pastis dijo un nombre que no me acuerdo...y que aquest tiu havia perdut els papers aquesta nit, no c si lo diria por lo de la botellita que lo habian pillado...o porque realmente habia perdido sus "papeles"  :(
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #18 en: 14/05/06, 12:13:55 pm »

PD: detalle importante, el ke le haya tirado la botellita en la cabina al pastis eh!!! cn to la mala ostia pues ke se vaya preparando porke la proxima vez ke pueda piyar a alguien tirando botellitas a cabina pa tocar los webos directamente recojere la botellita y se la meteré por el culo   ;)

pobre pastis tiene un "pronto" de cabreearse cm yo xd pero luego por el micro loo arregla todo diciendo cuatro cosas ke grande!!!   ;)

no es novedad  :-\

Hombre ay gente q eso lo ve por primera vez y le impacta xD
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #19 en: 14/05/06, 12:34:24 pm »

Buenas familia!

Bueno bueno... vaya nochecita! estubo muy bien. LLegamos sobre la 1:30 - 2 y entramos del tiron, de gente no habia mucha se estaba la mar de bien, algun que otro chimpance pero bueno...
La verdad es que no me empane mucho de la musica que puso el Frantik pero me parecio makina un poco rara... nose, no mataba mucho...
P&B pues que decir... Musicon como siempre, la recta final tremenda!
Me lo pase muy bien, muy buen royo entre la gente, como se nota los dias que solo estan los de la casa! ;)

Bueno saludar a los que vi y conoci Cross (encantao tio! ;)) Noe & Glo, Evika & Laushining las mas guapas! (era asi no? ;D) Xupete, Raul Lokura (encantao ;)),  [adorar] IziS [adorar] (de na noia! xa lo que quieras! :-*) Creo que me dejo a gente, que queden por saludados! ;)

XQUE Siempre!.
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #20 en: 14/05/06, 12:50:16 pm »

Como dice berto , se acercan las reediciones y los han de poner, no le deis mas vueltas XD. Me lo pase muy bien y conoci a bastante peña, anoche eramos una plaga de moraos XDDDD hasta el finde ke viene! :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #21 en: 14/05/06, 12:58:08 pm »

pues la verdad a sido una noche mui rara.........para mi lamejor musica la del principio que se puso bastante makina,temas como el de kenny la base esa del gryffy i xufo i algunas mas,....al frantic la verdad ni sikiera lo vi a los platos mas bien por ke no me yama mucho la atencion esta clase de gente por como pincha,eso si el nuevo tema del joining of the clans es la bomba me gusta mucho ese tema,la verdad que venir a presentar un disco ke ace un año ke ya se presento pos no tiene ni gracia..............musi calmente flojo a excepcion de temas buenos que cayeron a cuenta gotas....pastis tio ecualiza bien por ke se escuxava demasiao la base i la cantada ni se escuchaba  :D ;)

p.d: saludar a ala perkesiana a la glo ke me vinieron a saludar ;) :-*al raul lokura la mara el fonty(llangardaix :D ;) ) al dani.L al hinojosa al nen xque el ferran(ñiaungggggggggggggggggg!!) ala mery.ala mari i ami novia tanbien ;) merci a todos;);)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #22 en: 14/05/06, 13:05:47 pm »

Festival ayer,poka gente,wena musika i wena compañia como siempre.

Llegamos 12 i 30 o asi ni cola ni nada no habia ni dios i dentro iwal pokita gente,
siempre stan los tipikos imbeciles xo wno ayer eran pokos i se comportaron mas o menos,
xq no vi ninguna bulla.

El calentamiento ayer sobradisimo la pista vacia,toda xa nosotros...

Pastis & Buenri currandosle como siempre,temas ke cayeron pues a ver,
no me acuerdo de muxos xq no stuve muxo rato dins,muxa terraza i bastante parking,
xo wno mas o menos lo de siempre....
La recta final ya fue en la pista liandola...europa + mother-F,depraved brain,preassure,
el remix nuevo del hazel eyes(me encanta,como humilla!!),lucie silvas + fatefull 4(grandioso tb!!),
i xa xapar como viene siendo habitual la mezcla de los 2 blackouts

El frantik ni idea xq no lo escuxe ni un minuto.

Xa ultimo saludar a toda la gente ke staba x ahi:

A los del coxe Albert & Dani - L,Sergi(felicitats!),Tania,23,Shiny & Joel(el mes k ve masia eeh xD),
Izis(merci x tot ;)),Raul Lokura,Fonty,Loxoxque,Ninioh(encantat ;)),Fleky ;),Shoker,Murenet,
Neox,Evika,Cooco(pista-barra? xD),Noe(dimecres canaletes no? ;)),Glo(coliseeeeum xDD),
Laushining(ja tokava veuret xl xque)Spy,Siles,Monaguillo,i nose si me dejo a alguien saludos tb xD!

P.D.Me perdi el campo en contra de mi voluntad xo al proximo no falto xDD

P.D.2.Muy grande salir cuando xaparon cn todo el mundo cantando..si,si,si,ns vamos a paris!xDD!!

La semana ke viene si ke toka descanso de xque ke toka excursion a Coli!!

XUPETE

Email
« Responder #23 en: 14/05/06, 14:13:35 pm »

evika to un detallazo haberte presentao ayer eh  ;) ;) ;) ;)  otro dia ke vaya mas centrao ja la liarem ke ayer me piyaste del revessssssss xd  :D
JoLOkiNS

Email
« Responder #24 en: 14/05/06, 14:26:37 pm »

Weno,raro es pero estoy valorando xd ayer en el xque bastant light. Musicalmente P&B en su linia de siempre, pero Dj Frantik me aburrio muxo muxisimo, i una anecdota k me izo muxa gracia,kuando yo i la shiny stabamos ablando kn el cross i el buenri anuncio el final d la session d Frantik,toda la peña k staba fuera comenzó a entrar de golpe aliviada pk P&B tomaban el relievo xddd

weno saludar a Cross&Brother(iremos a masia,eres d puta madre ;)),Dani-L,Taky,Shining,Robert,Vidal,Ramon, i weno a toda la peña k konozco k ara no me sale xd  ;):P i kom no a tu kariñu  :-* testimo
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 14/05/06, 14:32:59 pm »

a ver, este post es para valorar la noche en general, no para ke hagais chat 3 o 4 o gente que ni ha ido solo para echar mierda sobre la sala, y los posts se seguiran borrando mientras se incumplan esas normas

baruk, remo, kejas reclamaciones y demas por mensaje privado  :P, venga ser buenos y seguir valorando  :)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #26 en: 14/05/06, 14:40:41 pm »

pues buena noche ayer aunke poca gente,lleguemos pa la 2 i nada de cola i pa dentro.
dentro pues mucho espacio pa bailar i p&b en cabina liandola, de musica ke recurde ke no es mucha
pk con la puta taja!!jejejej mezclote del calvo con el because of you, algun tema de cross-b tambien sono, uno nuevo de alkhemie segun dijo buenri,el F.U.K rmx,la base del libido,base del planetariedance,imboka etc...
luego del frantik pues no me molo mucho la verdad i ni me coske de los temas casi.I nada saludos a todos los ke vi por alli!!! Cross encantat de haberte conegut nanu ;) pos ala hasta la proxima dewwww
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #27 en: 14/05/06, 15:39:04 pm »

Noche redonda ayer en el Xque :D El Buenri humillo en la entrada xD Calentamiento.. pues como viene siendo habitual pitos.. pista vacia, suerte que estabamos ahi nosotros (burcheeeer) xD P&B pos más o menos como siempre, que recuerde blow me away, la mezcla esa del nowhere fast, la de lucie silvas, el remix del hazel eyes (ostia Cross ya veus si humilla :D )... El Frantik (alias Franatic xDDDD) pos casi ni me enteré la verdad...

Destacar el pajareo en la puerta a la salida con el pavo del quad :o pa flipar.. weno para la gente que no estaba resulta que un pavo se puso a hacer el gilipollas cn el quad tirando arena a saco x el parking y por la salida, al final se kedo encerrado en el parking o k? xDD Y como no pajareo sagrado en el campo de patatas.. cn radio y todo 8) Ale besitos a todos los que tabams ayer que no erams pocos y da palo saludar :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #28 en: 14/05/06, 15:54:51 pm »

Que grande la noche de ayer!!! solo llegar humillando ya xDD asias Buenri  [adorar] !! calentamineto como es habitual pista vacia y nosotros liandola vaya tela cada día son más sagrados los calentamientos!! P&B en su línea muchos temazos sonaron ayer a destacar la canción de la lucie silvas se me ponen los pelos de punta con esa canción!!El Frantik ni me entere que pincho con las ganas  que tenía de ver como bebía sus latas de cerveza y voy y me lo pierdo xDDD
Impresioante el pajareo de ayer dsp del xque  8)  :P
Saludar muy en especial al Jordi (moltes gràcies per tot fins juliol ja res ee  :'( ), Cooco (mes de julio ::) xdd  :-*  :-* ), Noe (vaya risas tatah con la foto), Evika (intentando esconder la pelota las 2 q sagrás xd), neox (que te lo llebaste casi todo  ::) ), Sandrix&[D4fne] (q sagrás ellas,esa partida de voley x la mñn xd),, Cross (coliseum), dani-l, ninioh,lokoxque, xupete,mery,tere,fonty,barbuk,spy,murenet (humillao xd), shoker (murat xd), laushining, isis (n viniste al pajareo  :'( asias x tot wapi ), Sergi (felicitats),Rafa (que grande este camarero  :-* encantada ), 23, tania, chuka,monaguillo y como no al Siles (puto amo joder  :-* ) creo q n me dejo a nadie y si me lo dejo q se de x saludado q los domingos bufff mi mente no está al 100% xDD
pd. Almu tengo una flor para ti  :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #29 en: 14/05/06, 16:33:11 pm »

voy i me pierdo el nowhere fast  :'( con cual la metio el pastis??
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir