oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 13-05-06 (Dj Frantik, presentacio spending my time rmx)  (Leído 5021 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« en: 14/05/06, 01:12:23 am »

pues aixo  ;D
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 14/05/06, 03:58:17 am »

vaya tela una noche un poco rara pero no por culpa de rayadas he dejado de pasarmelo de puta madre... ehhhhhhhhh xdddddd  en fin a partir del proximo finde tendreis al nuevo xupet xd  nadie me va a volver a taladrar la cabeza xd  ;D

eso sí... musicon... cn una evolucion muy rara en el transcurso de la noxe pero weno ke hi farem mu wena musica si si  ;)

joer man parao volviendo xdddddddd y he dao el limite menos mal xd  :D eso si he dao el limite cuando man parao la urbana en barcelona...  ::)

por cierto saludos a toa la peña ke mencontre xdddddddd  ke no dejaron ke me rayase ni un segunod y cn tos los ke fui ellos saben kienes son  :-*
sois de puta madre!!!  ;)

PD: detalle importante, el ke le haya tirado la botellita en la cabina al pastis eh!!! cn to la mala ostia pues ke se vaya preparando porke la proxima vez ke pueda piyar a alguien tirando botellitas a cabina pa tocar los webos directamente recojere la botellita y se la meteré por el culo   ;)

pobre pastis tiene un "pronto" de cabreearse cm yo xd pero luego por el micro loo arregla todo diciendo cuatro cosas ke grande!!!   ;)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 14/05/06, 09:00:05 am »

metió makina el señor frantik?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/05/06, 09:04:00 am »

pos nada gran noche km siempre... festival km siempre... lo mejor??? pues q se podia vailarrr . pokita gente es lo mejor.  :D :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 14/05/06, 09:18:57 am »

oye va, no demos mas importancia al hecho de la botella, ni tampoco hableis de john core ke este no es el post
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/05/06, 09:46:40 am »

bueno pues yo me lo pase en grande a pesar de otras cosas ;) la musica estubo muy bien. hay bailando mogollon!!! ;D
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/05/06, 10:05:01 am »

pastis & buenri en su liniea, normalitos excepto la recta final ke se salio, el señor frantik no me molo muxo, pero weno noxe xquesiana de las wenas!! wen rollo, algun invader moderado (dentro de lo k cabe) y nada muy wen rollo y muxa fiesta!!
xque a topee!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 14/05/06, 10:34:34 am »

Bon dia y bon hora  ;D
Bueno ayer fue un dia de los buenos.. poquita gente.. poquitos invaders...
En el aspecto musical... toy hARTA D PITOS XD el MR franti-k pues makinilla de la buena, puso algun temazo y cantaditas.. lo vi un rato desde la maravillosa ventama de guardaropilla xD
XUPETE macho tu q pasa q vas al Xque i no saludas.. ¬¬ hay q ver eh

A la gente q probo mi bebida especial... ¿Estaba buena o q? xDDDDD
Neox, cooco, Evika, GLo, Noe, Croos ..Laushining... Catadores oficiales jojo iremos inventando  :P.
Asias a todos por tar conmigo aier.. la verdad q me siento mejor ya no toy rayada  :P
NiNIO & Lokoxque --->>>    Asias a los dos tambe por tar conmigo ahi charlando en la barra jaja me debeis una salida nocturna jojojo  :P :-*

P.D Varco se escribe con B no con V -->> Asias por cuidarnos!!

Semana q viene Piramide jojojo ya podrian traer Gogo's TIOS tambien ^^
XUPETE

Email
« Responder #8 en: 14/05/06, 10:57:18 am »

Bon dia y bon hora  ;D
Bueno ayer fue un dia de los buenos.. poquita gente.. poquitos invaders...
En el aspecto musical... toy hARTA D PITOS XD el MR franti-k pues makinilla de la buena, puso algun temazo y cantaditas.. lo vi un rato desde la maravillosa ventama de guardaropilla xD
XUPETE macho tu q pasa q vas al Xque i no saludas.. ¬¬ hay q ver eh

A la gente q probo mi bebida especial... ¿Estaba buena o q? xDDDDD
Neox, cooco, Evika, GLo, Noe, Croos ..Laushining... Catadores oficiales jojo iremos inventando  :P.
Asias a todos por tar conmigo aier.. la verdad q me siento mejor ya no toy rayada  :P
NiNIO & Lokoxque --->>>    Asias a los dos tambe por tar conmigo ahi charlando en la barra jaja me debeis una salida nocturna jojojo  :P :-*

P.D Varco se escribe con B no con V -->> Asias por cuidarnos!!

Semana q viene Piramide jojojo ya podrian traer Gogo's TIOS tambien ^^
iba morao por la terraza  y te salude y ni tempanaste y dije ale deu luego di ke no saludo xdddddd y tu a tu rollo xdd y pense tssssssssss sera borde  ::) xdddddddd  joas es broma te salude pero ibas cn una chica o nosekien y no te empanaste nu pasa res pero jo soc un noi educat y sino pregutna las perkesianas  :-* xd

sempre saluduuuuuuu xd

a mi lo ke mas me molo al final de todo pero weno lo demas muy normalito lo vi ... heheheh!!!  no habia demasiada gente supongo ke el finde ke viene estara a petar  :-[
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #9 en: 14/05/06, 11:07:25 am »

ostias smoug la pell de gallina ahir amb el xque vol 5 t' ho juru em vaig fotre a plurar i tot!!!   i em vaig estirar a la pista... xd

Increible, metieron el XQUE 5?? sono MaKiNa pues xDD

Casi siempre meten el 4 o el 5 no es de extrañarse, a mi ya me aburre k metan estos temas, será que no hay temazos makina pa poner de esa epoca y nunca los pinchan, a ver si rebuscan un poco mas entre las maletas jeje
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #10 en: 14/05/06, 11:17:52 am »

ostias smoug la pell de gallina ahir amb el xque vol 5 t' ho juru em vaig fotre a plurar i tot!!!   i em vaig estirar a la pista... xd

Casi siempre meten el 4 o el 5 no es de extrañarse, a mi ya me aburre k metan estos temas, será que no hay temazos makina pa poner de esa epoca y nunca los pinchan, a ver si rebuscan un poco mas entre las maletas jeje
Me lo has kitado de la boca xD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/05/06, 11:24:46 am »

pues la verdad es q tienes toda la razon... de tantos 100 tos de diskos q tienen y siempre van a lo mismo... ay q inovar un pokitoooooo!!!! jejejeje
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #12 en: 14/05/06, 11:30:17 am »

Pos me lo pase mu wai después de no haver ido desde el aniversario nen, la verdad es k la musika ia no me llena tanto pero sin tajaa ni nada me lo pase wai, taba lleno de niñas  ;D, y ia recordaba el xque como lo deje en mi epoka de xquessiano, pero claro, kuando tas acostumbrado al pont pos eso se te keda corto nen... xDDD
En fin, el xque como siempre k no cambiara nunka aunke me sorprendio k pusieran 2 canciones de hardcore comercial, pero siempre en su linia P&B...
Saludar a la gente k sacordaba de mis epokas, Evika k te viiii  ;) esos tiempossss, jajaj, algunos ia tan jubilaos eee  :P >:(
Ta siempre familyyy!!
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #13 en: 14/05/06, 11:30:51 am »

pos ayer estubo bien elrato del frantik miseria...no me gusta demasiao solo acia empalmes....warros!!!!luego a las 4 cayo algun temazo por cierto alguien sabe el 1er tema k sono cuando acabo el frantik ??era una cantada!!en general estubo bien muxa peña de sant juanª!!!!!!!!!!!
djberto
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/05/06, 11:39:47 am »

ojala sonara pk es lo k kieren, evidentemente se hace ver que pronto saldran reeditados, y que mejor que una buena rekemada durante 2 o 3 meses sabado tras sabado xd para ser top ventas
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir