oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo moderador global MakineroBCN  (Leído 4121 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« en: 12/05/06, 12:37:14 pm »

Pues nada, mensaje muy rapido y breve a todos los usuarios con una novedad que creemos será de gran ayuda y utilidad para que el foro siga prosperando: ya tenemos a uno de los usuarios mas históricos de Makination como moderador global, por sus coherentes opiniones, razonamientos y seriedad pero a la vez locura contenida, estamos hablando de nuestro buen colega y sobria persona entre semana MakineroBCN.

La función será la misma que la de cualquier otro moderador global (no es poco) y reemplaza a Sety al que aprovechamos para dar las gracias por el tiempo que haya dedicado en el foro para que vaya un poco mejor.

Aprovechamos para comentar que esta función es completamente voluntaria a peticion de los administradores y que no se está sometido a ninguna obligación diaria ni a ningún compromiso extremo por parte de las persona nombradas en sus cargos.

MakineroBCN dale caña!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 12/05/06, 12:39:09 pm »

Felicidades mister.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #2 en: 12/05/06, 12:45:45 pm »

Suerte a Sety y a Makinero bcn. Muchas felicidades! curratelo eh! ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/05/06, 12:48:25 pm »

Pos eso xD
Dj-Sety

Email
« Responder #4 en: 12/05/06, 12:49:23 pm »

Bueno desde aquí gracias a Pucho por confiar en mi durante este periodo en el cargo de moderador global del foro, la verdad debido a mi nuevo proyecto, pues ambas partes hemos decidido que lo mejor seria que dejase el puesto de moderador ya que ahora tengo mi propio foro que me está llevando mucho trabajo y no seria lógico del todo estar en ambos, aunque no somos competencia ni mucho menos.

Deserle suerte al Makinero y por lo demás invitaros a pasar por mi foro que es reciente desde hace dos dias y en breve iremos mejorandolo, la url aparece en mi firma, de todos modos yo seguiré aquí como siempre, que por algo soy el segundo usuario que mas se conecta jajaja.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/05/06, 12:51:35 pm »

felicidades al puto maki. Menudo perlas.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 12/05/06, 12:52:51 pm »

xD k bueno eso de sobrio entre semana ajaja

Guaxy makineto de moderador global eso ya lo sabia pero que buena noticia que reemplaze a Sety xD
Ahora a ver si con el cambio hay mas objetividad...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 12/05/06, 12:55:07 pm »

Felicidades MakineroBCN, es un puesto merecido, ahora k cuando des las razones de pk borras post no hacen falta parrafadas :P.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 12/05/06, 13:01:56 pm »

Al final veo que los administradores no han recobrado su sano juicio y han dado el paso. Como diría Obelix, "¡están locos estos admins!" xDDDDDD Quién me diría a mí que acabarían haciéndome administrador cuando me registré que ya me daba por satisfecho con que no me banearan :D Espero que no echéis demasiado de menos a Sety que lo ha hecho muy bien todo este tiempo, un saludo loko y que vaya muy bien en tu nuevo proyecto  ;)

La verdad es que no estaba nada convencido de ser un buen candidato pero bueno si ellos lo creen así intentaré no defraudarles y devolver de esta forma una parte de todo lo que Makination me ha aportado, que no es poco. Intentaré realizar mi nueva labor lo mejor que pueda para intentar mejorar el funcionamiento de este nuestro foro, por supuesto aceptaré todo tipo de sugerencias ;)

En estos momentos lo que más me preocupa es la repetición reiterada de temas y el uso del foro como chat así que ya advierto por adelantado para que después no haya quejas en este sentido, quien avisa no es traidor 8) Por lo demás decir que mantendré mis opiniones como siempre como usuario pero como moderador intentaré ser lo menos polémico posible.   

En fin no me enrollo más que soy muy pesado. ¡Deseadme mucha suerte y que sea lo que Dios quiera!  :-[ ;D :P

skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #9 en: 12/05/06, 13:10:10 pm »

suerte Makinero bcn te lo mereces
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 12/05/06, 13:14:24 pm »

Enhorawena Makinero. Sin duda, por historial y conocimiento eres de las personas indicadas para moderar el foro.

Sé k defenderás el estilo todo lo k puedas y más, por tanto estoy trankilo.

Primera sugerencia: MUERTE AL CHAT!!!
Nagana

Email
« Responder #11 en: 12/05/06, 13:23:03 pm »

Enhorawena Makinero. Sin duda, por historial y conocimiento eres de las personas indicadas para moderar el foro.

Ui si el es el k mas chat hace por la seccion de pont aeri... Maki primero autobaneate a ti mismo 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #12 en: 12/05/06, 13:31:52 pm »

Ui si el es el k mas chat hace por la seccion de pont aeri... Maki primero autobaneate a ti mismo 

Mira quién fue a hablar también xDDDDDD A ver tampoco voy a ser superradical con esto, con lo de acabar con el chat me refiero a cuando se forman miniconversaciones entre 3 o 4 personas y se empiezan a citar unos a otros y llenan páginas y páginas con chorradas, por que se haga algún comentario así suelto de tanto en tanto tampoco pasa nada si no se abusa  ;)
Nagana

Email
« Responder #13 en: 12/05/06, 13:34:32 pm »

Mira quién fue a hablar también xDDDDDD A ver tampoco voy a ser superradical con esto, con lo de acabar con el chat me refiero a cuando se forman miniconversaciones entre 3 o 4 personas y se empiezan a citar unos a otros y llenan páginas y páginas con chorradas, por que se haga algún comentario así suelto de tanto en tanto tampoco pasa nada si no se abusa  ;)

Suerte Pato pekines xDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #14 en: 12/05/06, 13:35:36 pm »

suerte
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir