Al final veo que los administradores no han recobrado su sano juicio y han dado el paso. Como diría Obelix, "¡están locos estos admins!" xDDDDDD Quién me diría a mí que acabarían haciéndome administrador cuando me registré que ya me daba por satisfecho con que no me banearan

Espero que no echéis demasiado de menos a Sety que lo ha hecho muy bien todo este tiempo, un saludo loko y que vaya muy bien en tu nuevo proyecto

La verdad es que no estaba nada convencido de ser un buen candidato pero bueno si ellos lo creen así intentaré no defraudarles y devolver de esta forma una parte de todo lo que Makination me ha aportado, que no es poco. Intentaré realizar mi nueva labor lo mejor que pueda para intentar mejorar el funcionamiento de este nuestro foro, por supuesto aceptaré todo tipo de sugerencias
En estos momentos lo que más me preocupa es la repetición reiterada de temas y el uso del foro como chat así que ya advierto por adelantado para que después no haya quejas en este sentido, quien avisa no es traidor

Por lo demás decir que mantendré mis opiniones como siempre como usuario pero como moderador intentaré ser lo menos polémico posible.
En fin no me enrollo más que soy muy pesado. ¡Deseadme mucha suerte y que sea lo que Dios quiera!