oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember o Actual // Import o Nacional  (Leído 3276 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 11/05/06, 05:59:11 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 11/05/06, 06:23:59 am »

Mi opción ha sido "Remember / Import". Y explicaré el porqué.

Remember, por lo que muchas veces se ha dicho, porque hubo un descubrimiento, una frescura, un no saber qué hacer con cada cosa que se descubría y experimentarlo finde tras finde en las pistas, con la gente (que no consumidores, sino gente).

Actualmente sólo se ve el "mercado" como un "campo de negocios" donde existen los "consumidores" y el €€€... se ha perdido la frescura, se ha perdido el amor a lo que en ese momento se estaba haciendo y se ha perdido la espontaneidad, la sencillez y la sensatez de las ideas claras. Ahora todo lo mueve un tio que lleva meses programando hasta la última alma que escuchará ese tema, hasta la última cifra de discos vendidos y hasta el último euro.

Import, porque yo ante todo busco originalidad y calidad musical (como muchos cientos de miles en el mundo) y NO CONSIDERO IMPORT EL HARDSTYLE A 180 (porque eso es el BURRO-RP). Considero "import" todo aquello que hay que buscar a través de las "imaginarias" fronteras cibernéticas o reales de este país. Todo lo que sea "hecho fuera" para mi (a excepción de algunos países) presenta una bastante diferencial nota de presentación.

Fuera de este país se subvenciona TODA la música (no solo un pequeño sector que, como arriba he dicho, dé €€€), fuera de aqui hay pagas, asociaciones reales sin animo real de lucro, organizaciones gubernamentales, etc... que ayudan al autor de calle a que su producto dé frutos en la sociedad ávida del conocimiento musical. Eso aqui lo recibimos y nos quedamos perplejos.

Es por eso que no me atrae el mercado nacional, porque si que pueden haber cosas muy específicas que las compre o las valore, pero en general esto es una gran manzana llena de gusanos con sombrero y puro que tratan ya, no de comerse la manzana, sino de comerse entre ellos.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #17 en: 11/05/06, 06:34:50 am »

Mi opción ha sido "Remember / Import". Y explicaré el porqué.

Remember, por lo que muchas veces se ha dicho, porque hubo un descubrimiento, una frescura, un no saber qué hacer con cada cosa que se descubría y experimentarlo finde tras finde en las pistas, con la gente (que no consumidores, sino gente).

Actualmente sólo se ve el "mercado" como un "campo de negocios" donde existen los "consumidores" y el €€€... se ha perdido la frescura, se ha perdido el amor a lo que en ese momento se estaba haciendo y se ha perdido la espontaneidad, la sencillez y la sensatez de las ideas claras. Ahora todo lo mueve un tio que lleva meses programando hasta la última alma que escuchará ese tema, hasta la última cifra de discos vendidos y hasta el último euro.

Import, porque yo ante todo busco originalidad y calidad musical (como muchos cientos de miles en el mundo) y NO CONSIDERO IMPORT EL HARDSTYLE A 180 (porque eso es el BURRO-RP). Considero "import" todo aquello que hay que buscar a través de las "imaginarias" fronteras cibernéticas o reales de este país. Todo lo que sea "hecho fuera" para mi (a excepción de algunos países) presenta una bastante diferencial nota de presentación.
mas claro, el agua del grifo xD [adorar] [adorar] [adorar]
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #18 en: 11/05/06, 07:11:37 am »

Remember: caña nacional y calidad inport.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #19 en: 11/05/06, 07:18:35 am »

Remember y nacional.
En  mi caso está claro que siempre me decanto por el rememebr aunque no dejo de lado el actual claro está,siempre que no sea makina.
Nacional si es remember me decanto por el producto del pais,por selloz como quality,como pink,productores como aldus haza,kike boy,nacho division,javi jilo,julio posadas......

Si hablamos de actual he de decir que salvo algún pastel que otro no suelo escuchar nada nacional.
Hardcore solo y si acaso algo de hardstyle o de jumpstyle que he de decir que cada vez se va abriendo más hueco este nuevo estilo en mis sesiones de calentamiento.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #20 en: 11/05/06, 07:23:49 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #21 en: 11/05/06, 07:26:57 am »

yo no soy muy sabio, pero veo a primera vista que la calidad d la mákina d antes y la actual no ha mejorado nada.
En lo que si que se ha evolucionado puede que sea en la forma de pinchar del dj
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #22 en: 11/05/06, 07:27:56 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie
Y windows 98 fue peor que el 95 y también se intentó mejorar
No se trata de tener mejores medios o no,sino de tener ideas o no tenerlas.
Para que mierda quiero yo un nuevo y mega super coche que vuele si no se como arrancarlo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 11/05/06, 07:28:15 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

No han habido muchas revoluciones musicales en la historia, pero las han habido...y las habrán.

Pero llevamos la friolera de 20 años estancados en lo mismo. Apenas se ha inventado nada nuevo.

Mira los hits de los 80 y comparalos con los de este año...ni punto de comparación. No hay ideas, ya no triunfa el cantautor como hace 15 años. Ahora triunfa OT, reaggeton, música facilona, etc....

Ya llegará otra revolución, pero no se puede decir k se haya mejorado en nada respecto a hace 10 o 15 años. Si no todo lo contrario.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/05/06, 07:35:17 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #25 en: 11/05/06, 07:38:52 am »

Yo he votado Remember, con total confianza.

Para aquellas personas que dicen que quien vota Remember es porque les evoca aquellas fiestas que vivieron en aquellos años, deben saber que yo jamás viví aquellas fiestas (por edad y xq soy de Cantabria) y a día de hoy, sin duda alguna, prefiero la MAKINA a la Evolución, pero de largo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/05/06, 07:45:38 am »

Yo he votado Remember, con total confianza.

Para aquellas personas que dicen que quien vota Remember es porque les evoca aquellas fiestas que vivieron en aquellos años, deben saber que yo jamás viví aquellas fiestas (por edad y xq soy de Cantabria) y a día de hoy, sin duda alguna, prefiero la MAKINA a la Evolución, pero de largo.

Yo estoy como tú, compañeiro xd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #27 en: 11/05/06, 07:52:33 am »

No se si decirlo xDDD  :embarassed: :embarassed:
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #28 en: 11/05/06, 08:48:10 am »

 ;D ;D
Remember...está expresión o anglicismo trae cola...
Que coño es el remember?Mákina,Progressive,House,Sevillanas hechas con cacerolas por la vecina del tercero izquierda??xDD
Esta palabrita fué un puñetero invento por parte de las discográficas para re-editar y re-vender música antigua con unos añitos de más.
Término que más de un listo a aplicado a la Mákina y sus derivados y que,claramente,no comparto.
Además de que hemos de tener en cuenta que dentro del significado de esta palabra podemos englobar desde The Beatles,pasando por Led Zeppellin o Los Pecos dando chillidos en un patio.

Yo claramente me quedo con la Mákina de verdad.Ya sabeís a que me refiero.
Y cabalgo entre las maravillosas producciones nacionales y por supuesto con esos temas import que tanto nos han dado.
Respecto a lo actual..No me gusta la evolución.
Seré un cerrado,o lo que queraís,pero es lo que hay.
Y al César lo que es del César y a la Mákina su nombre,no Remember ni ostias.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #29 en: 11/05/06, 08:49:30 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.

No estamos hablando de compositores buenos o malos

Mozart era un genio! de lo más grande, un superdotado, xo si hoy en dia mozart hubiese tenido los medios i  conocimientos actuales quien te dice que su musica no seria muchisimo mejor de la q hizo...

Lo único q te estoy diciendo es que el mundo avanza i no te tienes que quedar estancando en el pasado... el remember estava bien para la epoca, pero ahora la musica es mucho mejor a mi parecer...i mucho mejor en cuestion de calidad, desde luego si me dices que una melodia remember es mejor, pues como tu has dicho a gustos colores, pero esa misma melodia, en la actualidad seria mucho mas completa, contundente i kañera >:( >:(

yo no pretendo hacerte cambiar de ideas, pero te estoy justificando mi opinión.

ale 1 saludo :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |