oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember o Actual // Import o Nacional  (Leído 3332 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 11/05/06, 08:55:21 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.

No estamos hablando de compositores buenos o malos

Mozart era un genio! de lo más grande, un superdotado, xo si hoy en dia mozart hubiese tenido los medios i  conocimientos actuales quien te dice que su musica no seria muchisimo mejor de la q hizo...

Lo único q te estoy diciendo es que el mundo avanza i no te tienes que quedar estancando en el pasado... el remember estava bien para la epoca, pero ahora la musica es mucho mejor a mi parecer...i mucho mejor en cuestion de calidad, desde luego si me dices que una melodia remember es mejor, pues como tu has dicho a gustos colores, pero esa misma melodia, en la actualidad seria mucho mas completa, contundente i kañera >:( >:(

yo no pretendo hacerte cambiar de ideas, pero te estoy justificando mi opinión.

ale 1 saludo :-[

A mi me gustaría k pusieseis ejemplos, porke claro, es muy fácil nombrar temas feriantes de hace 10 años..porke los había.

Pero a la k empezeis a nombrar temas de calidad, sintiéndolo mucho, y de forma objetiva, lo de ahora es risa, aun y teniendo diez años de tecnología a vuestro favor.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/05/06, 09:07:48 am »

Es que es eso mismo. El "First Rebirth" o "Age of love" por ejemplo, me parecen un temazos para la época que son. Dudo mucho que hoy queden temas que perduren así.

Tú te basas en la posibilidad de que con las máquinas que hay hoy día se produzca con la misma calidad musical que antes, para sí mejorar el sonido. Eso sería idílico, claro.

Pero bueno, eso de que lo nuevo es mejor que lo antiguo... Es una teoría tuya, pero la evolución no siempre se produce para bien.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #32 en: 11/05/06, 09:15:54 am »


A mi me gustaría k pusieseis ejemplos, porke claro, es muy fácil nombrar temas feriantes de hace 10 años..porke los había.

Pero a la k empezeis a nombrar temas de calidad, sintiéndolo mucho, y de forma objetiva, lo de ahora es risa, aun y teniendo diez años de tecnología a vuestro favor.
[/quote]


Chino, A mi la melodia de un Hard Nation me gusta mucho, la base del xque vol 3 muy buena... pero me la pones al lado de la cara a del Aron Tiranizze por ejemplo, i no puedo compararla... xq? muy facil; te imaginas la base del xque 3 con bass hardstyle y una petada de las de Alkeime?? seria la pollaaaa... o la melodia del hard nation con la estructura del Tiranizze???

es mi opinion, seguramente te parece una barbaridad que destruya temas de esta manera, xo...

bueno venga opinad i ya os contestare que me voy a comer
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 11/05/06, 09:27:20 am »



Pfff...es k tampoco es k me estés nombrando nada del otro mundo. De hecho en el caso del Hard Nation mejor me reservo mi opinión.

Un Arena, un first rebirth, un hypnose, un simply destroy, un komakino, temas de nacho division, de javi golo, de kike boy, de julio posadas, de Dimas y Martinez....makina import como el dj Stone, el Instint...yo k sé...hay infinidad. No me sakes ejemplos como el Hard nation, porke eso ya es de la época de la verguenza.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #34 en: 11/05/06, 09:34:16 am »

Es que es eso mismo. El "First Rebirth" o "Age of love" por ejemplo, me parecen un temazos para la época que son. Dudo mucho que hoy queden temas que perduren así.

Tú te basas en la posibilidad de que con las máquinas que hay hoy día se produzca con la misma calidad musical que antes, para sí mejorar el sonido. Eso sería idílico, claro.

Pero bueno, eso de que lo nuevo es mejor que lo antiguo... Es una teoría tuya, pero la evolución no siempre se produce para bien.

Etnica, esos si ke son grandes!!!!!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #35 en: 11/05/06, 09:43:49 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.

No estamos hablando de compositores buenos o malos

Mozart era un genio! de lo más grande, un superdotado, xo si hoy en dia mozart hubiese tenido los medios i  conocimientos actuales quien te dice que su musica no seria muchisimo mejor de la q hizo...

Lo único q te estoy diciendo es que el mundo avanza i no te tienes que quedar estancando en el pasado... el remember estava bien para la epoca, pero ahora la musica es mucho mejor a mi parecer...i mucho mejor en cuestion de calidad, desde luego si me dices que una melodia remember es mejor, pues como tu has dicho a gustos colores, pero esa misma melodia, en la actualidad seria mucho mas completa, contundente i kañera >:( >:(

yo no pretendo hacerte cambiar de ideas, pero te estoy justificando mi opinión.

ale 1 saludo :-[

Me meo en la musica cañera actual xd Si mas bien es para crios casi todo lo ke sale  :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #36 en: 11/05/06, 09:54:49 am »

Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?
"Jesus loves the acid" ::)

Cherrymoon Trax ::)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #37 en: 11/05/06, 09:58:28 am »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD


Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.

No estamos hablando de compositores buenos o malos

Mozart era un genio! de lo más grande, un superdotado, xo si hoy en dia mozart hubiese tenido los medios i  conocimientos actuales quien te dice que su musica no seria muchisimo mejor de la q hizo...

Lo único q te estoy diciendo es que el mundo avanza i no te tienes que quedar estancando en el pasado... el remember estava bien para la epoca, pero ahora la musica es mucho mejor a mi parecer...i mucho mejor en cuestion de calidad, desde luego si me dices que una melodia remember es mejor, pues como tu has dicho a gustos colores, pero esa misma melodia, en la actualidad seria mucho mas completa, contundente i kañera >:( >:(

yo no pretendo hacerte cambiar de ideas, pero te estoy justificando mi opinión.

ale 1 saludo :-[

Me meo en la musica cañera actual xd Si mas bien es para crios casi todo lo ke sale  :-\

Amén,  Jesus  [amor] ACID
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/05/06, 10:33:26 am »

Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?
"Jesus loves the acid" ::)

Cherrymoon Trax ::)

Lo de Cherry Moon Trax es una 'fake'.

En realidad es de "Ecstasy Club". Sonido 100% acid house del año 89, ahí es nada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #39 en: 11/05/06, 10:55:22 am »

Me quedo con el remember nacional, tanto de principios de década (pink records, quality madrid, etc..) como de finales (sistema3, fraktals, adn etc..). Referente import me quedo con de antaño (mediados de los 90) aunque hay algun temilla actual como el dark by design - blackout que me la pone dura.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #40 en: 11/05/06, 11:52:52 am »

Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?
"Jesus loves the acid" ::)

Cherrymoon Trax ::)

Lo de Cherry Moon Trax es una 'fake'.

En realidad es de "Ecstasy Club". Sonido 100% acid house del año 89, ahí es nada.

Ya me imagino... yo lo decia por lo de jesus... xD
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #41 en: 11/05/06, 12:28:20 pm »

Yo prefiero un poco de cada, pero elijo remember por tener mas amplitud de temazos disponibles, por que me transporta a aquellos festibales de antaño (no esque ahora no los haiga sino que no los disfruto tanto), y porque mis temas preferidos estan englovados allí. Y me decanto por el nacional porque creo que las sesiones de aquí deven de estar pobladas principalmente por nuestra musica, por nuestra makina, no por la makina de afuera.

Por otro lado no me parece justo comparar temazos producidos en autenticos templos de producción con mucho presupuesto, con temas actuales que evidentemente no gozan de presupuesto ni de gente de renombre detras de su producción. Hoy en dia el problema de la calidad está mas en el hecho de que ahora los productores son ameteurs (en general con presupuestos rondando los 300€/disco) que por una involucion de la makina. Sale mas acuenta producir evolución mala (que no te pueden comparar) que makina oldschool buena que siempre te comparan y te desprecian (sino es plagio es una aberración.....)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #42 en: 11/05/06, 13:32:34 pm »

I (L) REMEMBER xddd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #43 en: 11/05/06, 13:38:05 pm »

pues a mi me da igual yo creo k cada cosa tiene su encanto, son tiempos experiencias, recuerdos diferentes no x eso menos importantes xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #44 en: 11/05/06, 13:38:31 pm »

Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?
"Jesus loves the acid" ::)

Cherrymoon Trax ::)

Lo de Cherry Moon Trax es una 'fake'.

En realidad es de "Ecstasy Club". Sonido 100% acid house del año 89, ahí es nada.

:$

PD: Merci por la info ;)
cada dia se aprenden cosas nuevas :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |