oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember o Actual // Import o Nacional  (Leído 3333 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 11/05/06, 14:03:05 pm »

me kedo con el remember nacional, mas ke nada pk la musica makina es cosa d aki mayoritariamente, i d una decada ke es la de los 90. el import d antaño tb me gusta muxo, aunke no tanto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #46 en: 11/05/06, 14:42:03 pm »

Me gusta hapiness, eso donde lo clasificamos?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #47 en: 11/05/06, 15:40:04 pm »

Pero qué mas da de dónde venga la música? Siempre q sea buena y de calidad me da igual si es de aquí de fuera o si la han hecho los chinos!!
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #48 en: 11/05/06, 16:17:29 pm »

Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD
sin comentarios... [adorar][chikypark][adorar]
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #49 en: 11/05/06, 16:18:34 pm »

pues a mi me da igual yo creo k cada cosa tiene su encanto, son tiempos experiencias, recuerdos diferentes no x eso menos importantes xD

no etoi de acuerdo kontigo del todo...por la razon de k la musika de los 90 era de muxisima mas calidad,klaro k avia musika feria..xo ni punto de comparacion kon la de ahora!!

i encuanto a lo k son tiempos,esperiencias i tiempos diferentes te doi toa la razon,cada uno a vivido su epoka..aunke aveces algunos nos uviese gustado etar en epokas anteriores!!  8)

como siempre digo yo es cuestion de gustos i tampoko ai k cerrarse en una epoca...ai k respetar la opinion de todo el mundo!xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 11/05/06, 16:19:11 pm »

remember nacional, import actual  ( sempre amb excepcions, clar )

i ke pasa  :$ xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/05/06, 16:23:22 pm »

Pero qué mas da de dónde venga la música? Siempre q sea buena y de calidad me da igual si es de aquí de fuera o si la han hecho los chinos!!

opino lo mismo, da lo mismo de donde venga y ami sinceramente me da lo mismo de k estilo musical sea, lo k importa esk sea musica de calidad..



La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/05/06, 16:28:16 pm »

Ya bueno, a mí también me da igual y supongo que a todos nos dará igual de donde venga siempre y cuando nos guste.

Pero podéis plantearos la pregunta así: Generalmente ¿qué os suele gustar más? ¿Remember o Actual? ¿Import o Nacional?
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #53 en: 11/05/06, 16:35:11 pm »

remember de cabeza!!  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/05/06, 16:42:44 pm »

En terminos makineros, remember x supuesto; musica de importacion (vease hardtrance, trance, jumper etc), remember tb; otros estilos musicales, actual ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 11/05/06, 17:16:23 pm »

MAKINA NACIONAL-HARDCORE INTERNACIONAL



NO HARDSTYLE!!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 11/05/06, 17:21:40 pm »

i el hardtrance como lo ves? :$
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #57 en: 11/05/06, 17:43:59 pm »

i el hardtrance como lo ves? :$


Gran sonido,uno de los grandes sonidos hermanados con la makina!!!
 ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/05/06, 18:11:43 pm »

mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^

XDDDDDDDDD

Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate.


joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior?  :o cada día flipo más en este foro.

No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz.  Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior.

Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete...

Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie

Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao...

Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor.

Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente.

Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor.

No estamos hablando de compositores buenos o malos

Mozart era un genio! de lo más grande, un superdotado, xo si hoy en dia mozart hubiese tenido los medios i  conocimientos actuales quien te dice que su musica no seria muchisimo mejor de la q hizo...

Lo único q te estoy diciendo es que el mundo avanza i no te tienes que quedar estancando en el pasado... el remember estava bien para la epoca, pero ahora la musica es mucho mejor a mi parecer...i mucho mejor en cuestion de calidad, desde luego si me dices que una melodia remember es mejor, pues como tu has dicho a gustos colores, pero esa misma melodia, en la actualidad seria mucho mas completa, contundente i kañera >:( >:(

yo no pretendo hacerte cambiar de ideas, pero te estoy justificando mi opinión.

ale 1 saludo :-[

Está claro que si Javi Golo, Paco Micro, DJ Justo y cía. hubiesen producido con los medios que tenemos hoy día el musicón que podría haber salido podría haber sido completamente destroyer. El problema está en el concepto que tienen los productores actuales sobre la mákina. Aunque unos se lo intenten currar más que otros, este concepto les hace perder muchos puntos. A un margen quedan los que ni siquiera se lo curran. Esos ni siquiera llegan al nivel técnico de entonces.

Resumiendo, el problema no está en la tecnología, sinó en la cabeza de los que producen. Porque tecnología la hay para hacer temas que como mínimo suenen mejor.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/05/06, 18:17:41 pm »

Yo he votado por remember e import.

Remember está claro el porqué. Import... ha sido un impulso. He pensado en import y me han venido a la cabeza temas de Dune, Hitch Hiker & Dumont, Komakino, Rexanthony... y no me lo he pensado más.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |