| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Traya - Only You 2000 |
| << < (8/14) > >> |
| HAPPY RAVER:
--- Cita de: DJGwenso en 09/05/06, 13:56:42 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:30:32 pm ---no sé, no me mata, la verdad, el tema no había una version cantada de este tema en makina? --- Fin de la cita --- si,pero aora no recuerdo el nombre si alguien lo sabe k informe --- Fin de la cita --- goodbytes - only you (code music). lo canta la marian. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: HAPPY RAVER en 09/05/06, 14:53:31 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 09/05/06, 13:56:42 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:30:32 pm ---no sé, no me mata, la verdad, el tema no había una version cantada de este tema en makina? --- Fin de la cita --- si,pero aora no recuerdo el nombre si alguien lo sabe k informe --- Fin de la cita --- goodbytes - only you (code music). lo canta la marian. --- Fin de la cita --- interesante tema que me bajaré por quien lo canta :P pero ella es chica i a mí me sonaba que lo cantaba una voz masculina |
| mastersystem:
Yo solo digo ke por la base ya merece la pena el disco, pk vamos a mi pone los pelos de punta. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: mastersystem en 09/05/06, 04:28:38 am --- --- Cita de: TunneT en 09/05/06, 02:47:26 am ---cuando salió tampoco fue ningun pelotazo ni nada de eso... un tema correcto. --- Fin de la cita --- Hombre pues si sonó bastante en su día ::) Si, es feriante, pero da un buen rollo y unas ganas de bailar ke la "makina" de hoy supermega currada no da. --- Fin de la cita --- La culpa no es de los discos, sinó de la gente. |
| DJ HaRdBeAt:
Pues en no se que recopilata lei Ruben Moreno y por eso se me quedo xdddddddddd I'm sorry ! Espero no haber herido sensibilidades.... Sigo pensando que lo unico que vale la pena de este disco es la cara B, dos grandes bases. Por cierto, por lo que veo hay mas remixes makineros del Only you .... Es que no se tiene respeto por nada o que ??? Deberia estar penado destrozar clasicos de la musica. Los nombres de las bases los he citado ya antes, no obstante os refrescate la memoria.... Voices y Beat of Them. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |