MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Traya - Only You 2000
<< < (14/14)
DJPalomeque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 09:43:55 am ---panades lo que sucede es que durante mucho tiempo estos temas fueron hits y numeros 1, claros representantes de una makina que la practica totalidad de los makineros acepto como buena y valida, por eso cuando surgen revisionismos al cabo de los años surgen polemicas.

--- Fin de la cita ---
y para mi esa sigue siendo la mejor, con muxa mas tralla y sentimiento ke el puto pseudo dance acelerado ke se mezcla con jarstail.
R e p l a y:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 09:43:55 am ---panades lo que sucede es que durante mucho tiempo estos temas fueron hits y numeros 1, claros representantes de una makina que la practica totalidad de los makineros acepto como buena y valida, por eso cuando surgen revisionismos al cabo de los años surgen polemicas.

--- Fin de la cita ---

jaja no me digas!! :D joder Álex, en esto Sí que hemos evolucinado muchos... es como la comparación q hizo el Chino d el pate xkisito d no seq.. con la lata de aceitunas. A uno, a mí mismo xd, le nkantan las aceitunas... pero empachan y no se devoran = q los manjares. Es q tenemos q star mal vistos por 'posicionar' las cosas?? es q hay peña q se lo toma a personal parece o se piensa q somos unos houseros q solo stamos aki renegando d la makina n general... pfff yo sigo haciendo mis sesiones, y d stas tb, para otra gente y tal... y sin parar d buskar temas y sellos e historias... nunk habia stado n un momento tan interesante, dond cada dia dscubro q ni antes todo era maximo, pero sin duda, no todo era la linealidad musikal q hay ahora..... vnga, q os voy a contar a algunos... ;)
ad+, la musica buena y q me gusta.. aun la bailo y la disfruto mas intensamente q antes.. x el aprecio q se le tiene kiza?? ::)

ya le diré al Traya q diga la suya ya.... :P la que lió ayer en el ex Future, no tiene nombre... :o

si el grueso d lo actual fueran cosas como un Follow me, me refiero a curro, no stilo oscuro y tal.... .... :-[
CHARLi_82:
Dile a CHINO que existe el paté de aceitunas.
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 20:46:17 pm ---Dile a CHINO que existe el paté de aceitunas.

--- Fin de la cita ---

Díselo tú ::) xdd

buahh tio, que chat.. supongo que lo has entendido.. ::) ^-^

a ver si nos vemos un dia x ahi! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa