| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Traya - Only You 2000 |
| << < (7/14) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: mastersystem en 09/05/06, 04:28:38 am --- --- Cita de: TunneT en 09/05/06, 02:47:26 am ---cuando salió tampoco fue ningun pelotazo ni nada de eso... un tema correcto. --- Fin de la cita --- Hombre pues si sonó bastante en su día ::) Si, es feriante, pero da un buen rollo y unas ganas de bailar ke la "makina" de hoy supermega currada no da. --- Fin de la cita --- cierto, lástima ke ahora no pase. será ke hemos cambiado nuestra mentalidad? o somos supercríticos? |
| DJPalomeque:
Yo no he cambiado mi mentalidad, me he abierto a muchos mas estilos musicales....Y reconzco ke estos temas distan bastante en lo que a produccion respecta, pero tienen un sentimiento y tralla ke lo de hoy no tiene ni de coña. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Kuzpi en 08/05/06, 15:38:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 08/05/06, 15:27:15 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 08/05/06, 15:13:22 pm ---Si es el disco que yo creo me quedo con la base cuyo nombre no recuerdo. --- Fin de la cita --- abbis base? --- Fin de la cita --- Creo que no. --- Fin de la cita --- El abbis base es a base del primer melomaniacs. |
| Dj Piojo:
no sé, no me mata, la verdad, el tema no había una version cantada de este tema en makina? |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:30:32 pm ---no sé, no me mata, la verdad, el tema no había una version cantada de este tema en makina? --- Fin de la cita --- si,pero aora no recuerdo el nombre si alguien lo sabe k informe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |