| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Traya - Only You 2000 |
| << < (5/14) > >> |
| Keeper:
El disco esta firmado con el nombre de David Traya by Ghonsso y Tazz, y ademas del only you, consta de 2 cortes mas, el Voices ( Technoiser Version ) y el Beat Of Them. En mi opinion el Only You no me gusta mucho, lo veo seco, de los otros 2 no opino, porque todavia no los he escuchado. |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/05/06, 18:08:19 pm ---Este disco es de Ruboy, y es una version de clasico Only you ( para mi una de las mejores canciones que se han hecho, la original, claro ) Un tema bastante simplon y poco trabajado, y ademas destrozaba un tema tan amado por mi como es el Only You de The Flying Pickets. La cara b estaba muy bien eso si, dos basotes muy curraos. Voices y Beat of Them. Sobretodo esta segunda es muy muy buena, segun mi punto de vista claro. --- Fin de la cita --- Ruboy? :o Hay otra version de los Hermanos Ten cantado por la Marian que han sacado una reedicion hace poco creo. Para los mas pasteleros.... |
| DjDANOX:
como dicen por ahí piano casio k m suena a camela :D |
| mastersystem:
Pues entonces I(L)Casio. Ruboy....¬¬ |
| R e p l a y:
Hard, vaya patinada ahí xdd yo como mucho hubiera dicho Nervi, q al tiempo hicieron el Melomaniacs, aunq si me sonaba lo dl gonso. lo q sta klaro es q a Ruboy no suena :D sa mezcla con el Triga finga n el rm3 ;D es bastante feriante, sea para la epoca q sea.. el Traya mismo me lo reconoció, q es lo q se hacia antes, mierda xd stos temas cuesta reversionarlos y keden bien... lo pones al lao d un Interactive, Phantom o Different melody y.. ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |