MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Traya - Only You 2000
<< < (4/14) > >>
DJ HaRdBeAt:
Este disco es de Ruboy, y es una version de clasico Only you ( para mi una de las mejores canciones que se han hecho, la original, claro ) Un tema bastante simplon y poco trabajado, y ademas destrozaba un tema tan amado por mi como es el Only You de The Flying Pickets.

La cara b estaba muy bien eso si, dos basotes muy curraos. Voices y Beat of Them. Sobretodo esta segunda es muy muy buena, segun mi punto de vista claro.
checho:
El productor no era un tal Gonzo?
DJGwenso:

--- Cita de: checho en 08/05/06, 18:29:28 pm ---El productor no era un tal Gonzo?

--- Fin de la cita ---
yo tengo este disco i me parece (eso pone) k es de ghönsso & tazz (J. Manuel Vázquez & Alexis Lorenzo)

por cierto aunke sea facilon y demas este tema siempre me ha exo gracia y la base es muy buena el beat of them,prefiero discos de estos k muxos de aora
mastersystem:
EL BEAT OF THEM ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES BASES MAKINA DE LA HISTORIA.

Es que se merecia ke lo pusiese en mayusculas. Por cierto mezclado con el epsylon es de corrida multiorgásmica :D ;D
checho:

--- Cita de: DJGwenso en 08/05/06, 18:34:53 pm ---
--- Cita de: checho en 08/05/06, 18:29:28 pm ---El productor no era un tal Gonzo?

--- Fin de la cita ---
yo tengo este disco i me parece (eso pone) k es de ghönsso & tazz (J. Manuel Vázquez & Alexis Lorenzo)

--- Fin de la cita ---

eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa