oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o  (Leído 5051 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/06, 13:58:11 pm »

Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.

hablar de feria bien hecha es como afirmar la existencia de nieve negra en el sahara
dj morzy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-05
"No-way as way,no-limit as limit"


Email
« Responder #31 en: 06/06/06, 14:27:28 pm »

yo no vivi los 90 y quizas no tenga muxo derecho a decir esto, pero a donde llegamos con quejarnos:ay, komo fueron los 90, ay como se vivia la makina, ay ke si esto ke si lo otro... pero de ke vale?? esa epoka ya paso y nos podemos tirar to la vida recordandolo, ke asi no vamos a conseguir nada de nada
explicadmelo, si eske vale para algo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 06/06/06, 14:30:01 pm »

yo no vivi los 90 y quizas no tenga muxo derecho a decir esto, pero a donde llegamos con quejarnos:ay, komo fueron los 90, ay como se vivia la makina, ay ke si esto ke si lo otro... pero de ke vale?? esa epoka ya paso y nos podemos tirar to la vida recordandolo, ke asi no vamos a conseguir nada de nada
explicadmelo, si eske vale para algo

Pero recordar no significa estar llorando por lo k hubo y lo k hay, sino k es una sonrisa permanente por haberlo vivido, y porke sigue vivo dentro nuestro, cada finde, en nuestros discos, en nuestro concepto de fiesta, entender la música, etc...


Valer para algo? a mi me vale.
SaBrY
Desconectado

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #33 en: 06/06/06, 14:34:40 pm »

 ::)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/06/06, 14:40:40 pm »

yo creo qye muchos de nosotros seguimos en esto gracias a recordar y no innovar entre los alkemiens. y el 98 ya no era al magico, lo magico estaba en los años 92 al 96 y sino indagar en el pasado.  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #35 en: 06/06/06, 14:56:05 pm »

yo no vivi los 90 y quizas no tenga muxo derecho a decir esto, pero a donde llegamos con quejarnos:ay, komo fueron los 90, ay como se vivia la makina, ay ke si esto ke si lo otro... pero de ke vale?? esa epoka ya paso y nos podemos tirar to la vida recordandolo, ke asi no vamos a conseguir nada de nada
explicadmelo, si eske vale para algo

 Bueno, como la 2a guerra mundial ya pasó, pues dejaremos de condenar los asesinatos y los genocidios  :D
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #36 en: 06/06/06, 15:00:24 pm »

Las palabras "feria" y "bien hecha" son dos conceptos totalmente opuestos. Una contradicción, vaya.

hablar de feria bien hecha es como afirmar la existencia de nieve negra en el sahara

petroleo? xD

El problema del paso de analogico a digital no es que el sonido digital fuese peor ni mucho menos, el problema es que la produccion digital hizo posible que cualquier mono que se bajase el cubase del emule pudiese producir y sacar sus bazofias al mercado.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/06/06, 15:13:52 pm »

yo creo qye muchos de nosotros seguimos en esto gracias a recordar y no innovar entre los alkemiens. y el 98 ya no era al magico, lo magico estaba en los años 92 al 96 y sino indagar en el pasado.  ;)

Eso es... ahí está el tema.

Cuando se habla de la mákina de los noventa todo Dios piensa en los mismos temas, esos que los DJ's de renombre se encargan de poner en cada fiesta que se haga que lleve el nombre de "Remember"... normal que la gente se canse del remember si sólo le enseñan ESE remember (valga la redundancia).

Será que hay poca mákina en los noventa aun por descubrir...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 06/06/06, 16:27:13 pm »

clavada amigo grulla  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 06/06/06, 16:37:27 pm »

El problema como han dicho es del concepto de remember por las que se apuesta en las diferentes salas pioneras del sector, llega un momento en que un Dehlia, Barbarian, Donkey Pumping, Anonim 2 y toda la lista esta ya no te produce demasiadas sensaciones. No porque sean temas que ya no te gustan, si no xq son temas que suenan SIEMPRE...

Haver si les quitamos el polvo a los discos de Pink, Moon, Sun, Urban y toda esta lista de sellos nada pinchados en remembers. Tmb habria que renovar el repertorio 96-99...No se, un Angelical Verses,un Transpose, Space Dog, Xposes, etc etc.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/06/06, 19:56:35 pm »


El problema del paso de analogico a digital no es que el sonido digital fuese peor ni mucho menos, el problema es que la produccion digital hizo posible que cualquier mono que se bajase el cubase del emule pudiese producir y sacar sus bazofias al mercado.

Esta es una de las claves. Mucho pimpinelas que juega a ser productor.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #41 en: 07/06/06, 05:18:58 am »

El problema del paso de analogico a digital no es que el sonido digital fuese peor ni mucho menos, el problema es que la produccion digital hizo posible que cualquier mono que se bajase el cubase del emule pudiese producir y sacar sus bazofias al mercado.
No estoy del todo de acuerdo, el problema no es que produzca mas gente, el problema es que hay gente que se lo curra mucho y no le dan oportunidades, y hay otra gente que no sabe y no para de sacar bazofias al mercado, como tu bien dices.

Supongo que no hara falta que ponga ejemplos de esto que digo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 07/06/06, 06:31:33 am »

El problema del paso de analogico a digital no es que el sonido digital fuese peor ni mucho menos, el problema es que la produccion digital hizo posible que cualquier mono que se bajase el cubase del emule pudiese producir y sacar sus bazofias al mercado.
No estoy del todo de acuerdo, el problema no es que produzca mas gente, el problema es que hay gente que se lo curra mucho y no le dan oportunidades, y hay otra gente que no sabe y no para de sacar bazofias al mercado, como tu bien dices.

Supongo que no hara falta que ponga ejemplos de esto que digo.

Mejor pon ejemplos, porke una cosa es currarselo y otra muy distinta ser un artista.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 07/06/06, 06:45:24 am »

Pero x ser un artista no kiere decir k tu arte sea weno, Gaudi era un artista y se reian de su obra a petar cuando la hizo, a lo mejor resulta k alguien dl k hoy echamos pestes mñn es uno d los pilares musicales dl siglo XXII xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/06/06, 06:53:18 am »

Sí... seguramente sea eso xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |