oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi)  (Leído 5698 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #30 en: 19/07/06, 13:42:32 pm »

A ver, toda la movida bakalao esta muy bien explicada y para nada carga contra ella más de lo habitual, es una parte muy interesante.

Cuando habla de la makina si que mea fuera de tiesto.

Rex, habían accidentes de trafico, pero no como el fenomeno que se conto x los media en aquella epoca, maniobra para desviar el caso de alcasser.

El Oleaque es profesor de periodismo en no se que universidad valenciana, esto no es garantia de nada, pero bueno, ha hecho algunos trabajillos más relacionados con nuestra musica.



el Oleaque este es un pardillo de Catarroja(pueblo cercano a valencia) k aprobo periodismo hace pocos años y dudo mucho k sea profesor de periodismo.

...Este tio es un pardillo, pk segun la edad k tiene ahora esa epoca la deberia haber vivido de pleno y estoy seguro k no piso ninguna discoteca de esas en su puta vida.El libro esta hecho a partir de investigaciones suyas k deribavan de un pensamiento preconcebido k tenia.

...Antes de este libro saco a la venta otro "desde las tinieblas" k hablaba del caso Alcasser y de Antonio Angles k era vecino suyo en el pueblo de Catarroja..
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/07/06, 13:47:48 pm »

jaja en ese libro nose decia q juan cruz se hizo famoso e iba a discotecas despues  de salir x la radio? otia checho dime tu q macrodiscoteca en catalunya q sea makinera tiene su aforo en 10.000 persons xq vaya tela.

El libro está describiendo la Summer Rave 2003 de Pirámide.

Es verdad además creo que también entrevistaron al checho no? a mi me suena de que sí xD

------------------------- RECTIFICO -------------------------

Estoy en la parra y me he leido la página de atrás xD y sí que tengo razón xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 19/07/06, 13:52:06 pm »

si alguien lo quiere se lo dejo o se lo vendo xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 19/07/06, 13:57:24 pm »

A ver, toda la movida bakalao esta muy bien explicada y para nada carga contra ella más de lo habitual, es una parte muy interesante.

Cuando habla de la makina si que mea fuera de tiesto.

Rex, habían accidentes de trafico, pero no como el fenomeno que se conto x los media en aquella epoca, maniobra para desviar el caso de alcasser.

El Oleaque es profesor de periodismo en no se que universidad valenciana, esto no es garantia de nada, pero bueno, ha hecho algunos trabajillos más relacionados con nuestra musica.



el Oleaque este es un pardillo de Catarroja(pueblo cercano a valencia) k aprobo periodismo hace pocos años y dudo mucho k sea profesor de periodismo.

...Este tio es un pardillo, pk segun la edad k tiene ahora esa epoca la deberia haber vivido de pleno y estoy seguro k no piso ninguna discoteca de esas en su puta vida.El libro esta hecho a partir de investigaciones suyas k deribavan de un pensamiento preconcebido k tenia.

...Antes de este libro saco a la venta otro "desde las tinieblas" k hablaba del caso Alcasser y de Antonio Angles k era vecino suyo en el pueblo de Catarroja..
No sé, no lo conozco, digo lo que viene en la solapa del libro y como se ha presentado allí donde ha escrito/hablado.

"Joan M. Oleaque nace en Catarroja, Valencia, el 1968. Es licenciado en ciencias de la informacion por la universidad politecnica-CEU San Pablo de Valencia. (...). Actualmente, es profesor de periodismo de investigacion en la universidad de valencia. El año 1999 fue distinguido con el premio al mejor periodista valenciano del 1998 por el instituto interuniversitario de filologia valenciana."

Pero bueno, que de este libro solo vale la pena la primera mitad, a la mayoria de nosotros no nos hace falta que nos venga un tio a abrirnos los ojos con topicos y algunas mentiras y a burcharnos xque ya lo hemos hecho solitos, que es lo que hace en la 2a parte del libro.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 19/07/06, 18:22:24 pm »

Se relacionó el caso de las niñas de alcasser con la ruta?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/07/06, 02:21:27 am »

Pues la ruta salio en la tele "gracias" a lo de las niñas de alcaser, con tanta busqueda por alli se dieron cuenta de muchas cosas y mira...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 20/07/06, 07:03:15 am »

Me leí el libro un par de veces para el trabajo de recerca y me ayudó en bien poco en el desarrollo de este... creo que se centra demasiado en fenómenos de tendencias de la época y en la evolución de la drogadicción x los antros de la época.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 20/07/06, 09:22:15 am »

Es k parece k la ruta solo fue musicon y fiesta, y la verdad k habia muxas mas cosas, aunk algunos d aki parece k no kerais verlo o admitirlo, xo weno ta se sabe, estoy con rexanthony, no es solo sensacionalismo para vender, k tb, xo no lo unico
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/07/06, 12:03:24 pm »

claro,como solo son 20 los q se pelean, la noche fue un exito xD


Edito: Y llegaremos a decirlo?? 'muy wena noche,wen morao,conoci a nosekien y weno en tema buyas bien, solo se pelearon 20 osea q guay' xD

No hace falta ser cabezota con la perfeccion. Si te vas a un proceso de fabricacion, siempre hay un porcentaje de articulos que salen defectuosos, porcentaje que interesa que sea lo mas bajo posible.

Tema ambiente, pues si tenemos una discoteca con 1000 personas, y resulta que se pelean 20 personas, significa que se ha peleado un 2% de los que estaban alli dentro. Un insignificante 2%...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #39 en: 20/07/06, 12:15:01 pm »

De 1000 personas q se peleen 20 apenas se nota? JAJAJAJ tio no fotem
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 20/07/06, 13:09:02 pm »

Y no siempre son 20, k normalmente son mas, xo vamos k si k el ambiente no es tan malo, yo tb lo pienso, xo creo k se debe mas a la costumbre k al mismo ambiente en si. Pk alguien d fuera lo ve y piensa, joder xo esto k es? Despues bien, xo claro como primera impresion objetivo no creo k sea mu wena
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #41 en: 20/07/06, 14:32:49 pm »

los k se kieran pelear k se peleen. a mi k n me rallen i punto. si estoi en una discoteca es pa pasarlo bien i estamos en el maldito topico del pelao i otras mierdas semejantes kien kiera vestir como tal k vista xk le sale d ai i punto.

PD: de vez en cuando me visto de pelao i no x eso soi un maleante buscador de problemas i xuflero akabemos de una vez kon el topico xfavor xk estoi arto de leer k se le exa la culpa de todo a gente k viste cn una determinada ropa. . .
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #42 en: 20/07/06, 18:42:35 pm »

Yo la verdad es que en esos dos textos que ha colgado Checho solo leo adjetivos bastante negativos, palabras como violencia, agresivo, desfavorecido, infantil. No parece un texto redactado por alguien a quien le gusta esta musica, la verdad...

Infantil no? si se puede entrar con 14 años :S
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #43 en: 20/07/06, 19:03:47 pm »

Pues la ruta salio en la tele "gracias" a lo de las niñas de alcaser, con tanta busqueda por alli se dieron cuenta de muchas cosas y mira...

Antonio Angles vendia pastillas en Spook Factory(veridico)....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |