oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pq desaparecio la magia del 98??? :o  (Leído 4919 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 07/06/06, 16:59:32 pm »


Es un tema instrumental k bajo mi punto de vista no tiene fuerza. No llega a ser feria, pero vamos, por los pelos. Toy de acuerdo con retvul. No es un asesinato como el vol.7, ni mucho menos, pero para el Xque el volumen 5 fue como para el Pont el vol.4...o sea, el principio del fin. Solo hay k ver k enseguida sacaron un remix del 5.

En una remember seria no lo concibo, vamos, k está demostrao k eso no cae.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/06/06, 17:02:29 pm »

hey chino no me malinterpretes, yo he dicho que el 7 es el último disco guapo de la saga xquesiana, al menos para mi. Me gustan todos los cortes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 07/06/06, 17:03:14 pm »

hey chino no me malinterpretes, yo he dicho que el 7 es el último disco guapo de la saga xquesiana, al menos para mi. Me gustan todos los cortes.


Uoops...perdón. Lapsus mío....kería decir el 8.  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/06/06, 17:18:12 pm »

Pues a mí me pasa como a Retvul (xd) que cada vez estoy más cansado de la "fórmula '98", de mezclas de base-melodía, de los típicos sonidos... no sé... hay muchos temas que me siguen gustando, claro, pero cada vez son menos las veces que me pego ese chute de mákina a altos BPMs como hacía antes...

Lo cierto es que es una fórmula muy muy muy explotada por todo el mundo, son temas fáciles en general, muy predecibles en cuanto a estructura y realmente, con el paso del tiempo pues te das cuenta que ya no hay más, no hay donde buscar... Eran 4 productores, ya no era el rollo que había antes, que había muchos más y en distintas partes de España y cada una seguía una corriente distinta; eso ya se había acabado en el '98. Comenzó el declive.

Y repito que hay temas posteriores al '98 que me gustan y mucho, como el "Out of my knifes", "Scainamolem", "Everlast (Analog version)" y poquitos más xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/06/06, 18:59:17 pm »

Pues a mí me pasa como a Retvul (xd) que cada vez estoy más cansado de la "fórmula '98", de mezclas de base-melodía, de los típicos sonidos... no sé... hay muchos temas que me siguen gustando, claro, pero cada vez son menos las veces que me pego ese chute de mákina a altos BPMs como hacía antes...

Lo cierto es que es una fórmula muy muy muy explotada por todo el mundo, son temas fáciles en general, muy predecibles en cuanto a estructura y realmente, con el paso del tiempo pues te das cuenta que ya no hay más, no hay donde buscar... Eran 4 productores, ya no era el rollo que había antes, que había muchos más y en distintas partes de España y cada una seguía una corriente distinta; eso ya se había acabado en el '98. Comenzó el declive.


Me siento totalmente identificado con el primer párrafo. Luego estoy totalmente de acuerdo con el segundo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #65 en: 08/06/06, 05:18:16 am »

Soto Destroy - Destroyed (L)
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/06/06, 14:04:13 pm »

A mi el XQUE 5 me gusta mas q el 4 :-\ no me asesineis ;)

Tu muerte dependerá de si te refieres a la instrumental (te salvarás por poco) o a la vocal (serás también perdonado pero algunos quizá no lo hagan). En fin, ambos son buenos y considerar uno sobre el otro es lo de menos.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 12/06/06, 06:08:12 am »

prefiero mil veces 1 xque vol. 4 que un flyng free


alex_1981
Desconectado

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #68 en: 09/07/06, 21:45:51 pm »

Creo yo...  mas que una moda pasajera.... fue un poco de todo, primero: cierre de las principales salas makineras. Segundo:  Cuando se realizaba un evento, siempre habia movidas llegando a personarse la policia. De tal manera que la mayoria de salas dejaban de realizar eventos makineros,  imposoiilitando la promocion y expansion de dicho estilo. Obligando a muchos productores cambiar de estilo o en peores casos colgar los auriculares para dedicarse a otra cosa. 
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #69 en: 10/07/06, 06:36:48 am »

La magia desaparece cuando una estructura se aplicó de forma masiva, todos los temas seguían el mismo patrón estructural, así hacer temas es como hacer churros, no había innovación.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/07/06, 14:31:07 pm »

así hacer temas es como hacer churros, no había innovación.

La diferencia es que los churros estan buenos y puedes comerlos cada fin de semana sin que te canses de ellos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #71 en: 10/07/06, 14:32:04 pm »

así hacer temas es como hacer churros, no había innovación.

La diferencia es que los churros estan buenos y puedes comerlos cada fin de semana sin que te canses de ellos.
Acaban empachando.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #72 en: 11/07/06, 08:30:36 am »

Nada es para siempre xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #73 en: 11/07/06, 08:45:19 am »

A mi me siguen gustando muxisimos y muxisimos temas de la formula 98, algunos ya los tengo algo cansados de escuchar, otros muy cansados, pero por lo general los temas de esa epoca me siguen encantando.
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #74 en: 16/07/06, 19:09:55 pm »

creo que dicha "magia" empezo mucho antes que en el 98. que la magia del 98 fue la de los jovenes que en ese preciso momento tenian la edad  de empezar a ir a discotecas makineras(hablando del sector makinero), a descubrir un ambiente distinto y unos temas que recordarian.
igual que la generacion de ahora, mas de un chavalillo/a con el dichoso reaggeton en la boca, basta con visitar la discoteca aqua de mataro, y esos temas son los que empiezan a oir los "nuevos fiesteros".

dewww
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |