oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8908 veces)
JoEl_HaRdCoRe

Registro: 08-05-06
mosquis! xD

Email
« Responder #90 en: 09/05/06, 09:07:10 am »

Como lo sabes pillin  ::)jajajaja puto karlos siempre morao!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #91 en: 09/05/06, 13:47:03 pm »

karlos siempre va morao el cabrunas  ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #92 en: 09/05/06, 16:56:20 pm »

yo la verdad ke no se expresar mi alegria contenida hasta el dia D* a la hora H*, llevava tiempo esperandolo y x fín nos lo han traído, encima 1 horika buena, ke eso no pasa siempre.
Una cosa tenia clara, la experiencia no iva a ser la misma ke kuando lo pude ver en Londres (eso fué muy duro y algo ke kreo ke kostará superar), xo joder nos lo traen a casa como akel ke dice, pusiera lo ke pusiera entrava de buen agrado, tmb se sabe ke no se va a bajar los pantalones, cubrió kn creces las expectativas, nose kien dice x akí ke empezó kn mucha disotrsión y noske pollas, joder si este hombre es el puto amo de la distorsión, me jodio y me dió x culo ver ke me pone ese tema y flas seguidmante pasa a una melodia de las suyas (siempre bienavenidas jejeje), la del nuevo disko verde 2º corte cara A ke ahora mismo no rekuerdo el nombre xd Luego x ahí entremedio mas melodias de las suyas como Life from the other side, la otra cara del disco ya mencionado, una de las antiguas de los diskos echos kn Korsakoff sino recuerdo mal, el siempre kerido Serious Damage (dejando los bombos del final :D), incombustible Preha ya speaka, esa sorpesa del Pessa Pessa x ahí tmb, ke diskazo dios, luego el vinilo x el cual voy a tener ke pagar 30 eurazos al ya no estar a la venta y ke me enkanta  Slave Friese - Dorm of the Future (D-Passion Remix), joder ke mas no se podia pedir, y el tio ahi en frente de mis narices, xa mi un lujazo coño, ke como digo yo ke mi padre ande x ahí ja<ajosojasojasojsaojsa lo uniko negativo el Psichriatik ass y el enemies 4 life, xo bueno k tmb entran, pero nose, es lo ke hubo y no kiero kejarme pk Sebastian estuvo aki y al fin y al cabo es lo ke me hizo la noxe orgasmika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dió x el culo ke no me firmara nada ya ke Markos 13 lo secuestró cuando akabó y no tuve tiempo de nada, jodida la hemos, xo bueno como ya tenia el autografó ke siempre me akompaña en la cartera de la vez ya citada pues tmpoko fué xa tanto mi fustre jejejeje

Simplemente agradecer ya x octavamil vez el traerlo (esopero ke se repita si es posible) y la sesion de fotos ke Xavi muy amablemente le hizo pinxando y nos hizo desde cabina bailando (o haciendo el mono, cosa ke me va a costar 180 € x romperle las gafas a un hombrecillo de esos kietos ke hay x ahí, y yo como buen ser humano, accedí a pagarle la reparación, y si los pago será bien agusto) la noxe vivida vale maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ojojojOJOJ!OJ!OJ!!OJ

Alvaro solo faltavas TU!  ;)
Luego los mossos cercioraron ke mi metodo de noxe funciona, pk di negativo al hacer el control de alcholemia en el peaje a la vuelta, asi ke mas de ways aún si cabe!!!
Incesante y siempre bienavenida compañia del Peke, vales oro nene!  :-*

Salu2 a los ke nos dimos cita, y a los cuales sudé de saludar o envié a la mierda mientras pinxava Promo, y es ke el momento rekeria mi máxima atención! josaojsaojsaojsa

PROMO 4 LIFEEE!!!

¿¿kien decia ke era borde?? jejejeje  8) kenkanto!  :embarassed:

* Dia D = Da 6 de Mayo.
*Hora H = 2:45 de la noche.

Nada mas ke añadir creo.  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #93 en: 09/05/06, 17:23:56 pm »

Dxkontrol, si no me equivoco, el brohymn original es el himno del Feyenord.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #94 en: 09/05/06, 17:34:15 pm »

q radicales estos del feyenord para tener un himno asi, estaba bien  ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #95 en: 09/05/06, 22:27:56 pm »

q radicales estos del feyenord para tener un himno asi, estaba bien  ;D
joe los del feyenoord son d rotterdam, rotterdam hoolligans  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #96 en: 10/05/06, 08:51:21 am »

Amsterdam Holligans, ojsaojsaojsa como se rayava la peña! ojojojOJOJOJ!OJ!OJ!  ;D

Se me olvidava mencionar la ilusión ke me hizo ver x ahí al srto.Pol_Aeri, ya tokava verle x estos parajes, y asi observar en primera persona ke la rekuperación de su pierna va viento en popa, yn abrazo artista!  ;)

Y x ultimo rekalkar el kilo cuatrocientos gramos ke aún estoy rekuperando, los cuales perdí durante esta nxe, hay ke bailar coño! bailaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #97 en: 10/05/06, 09:19:30 am »

jordi buscas el slavefriese - dorm of the future(d-passion rmx)por 30 euracos?...yo me se de uno que lo tiene y por 10 euros lo vende :)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #98 en: 10/05/06, 09:43:59 am »

jordi buscas el slavefriese - dorm of the future(d-passion rmx)por 30 euracos?...yo me se de uno que lo tiene y por 10 euros lo vende :)

LO busko y solo lo he enkontrado en una pag web x ese precio!
traemelo porfaplis! me harias muy muy feliiiiiiiizzZzZZ!Z!ZZ!Z!Z!!!  ;)  ;) :D
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #99 en: 10/05/06, 09:49:10 am »

en la maleta ta metio ya pal sabado  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #100 en: 10/05/06, 16:04:47 pm »

en la maleta ta metio ya pal sabado  ;D

tio me haces el mas feliz del mundo te lo juro! cae fijo!  :D ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #101 en: 10/05/06, 17:34:41 pm »

Amsterdam Holligans, ojsaojsaojsa como se rayava la peña! ojojojOJOJOJ!OJ!OJ!  ;D

Se me olvidava mencionar la ilusión ke me hizo ver x ahí al srto.Pol_Aeri, ya tokava verle x estos parajes, y asi observar en primera persona ke la rekuperación de su pierna va viento en popa, yn abrazo artista!  ;)

Y x ultimo rekalkar el kilo cuatrocientos gramos ke aún estoy rekuperando, los cuales perdí durante esta nxe, hay ke bailar coño! bailaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

muxas gracias jordy ;) otro dia haver si ablamos un ratillo o nos examos un cubatilla sk t vi en sesion dl promo i no keria interrumpir tu momento d gloria jeje ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #102 en: 10/05/06, 17:47:08 pm »

pos la verdad es q estuvo muy wapa la noxe, y pa mi gusto la sala 92 se salio!!!!!!!!! un festival en la mini sala... jajajajaja muxa kalidad pinxando esa noxe... nu se pero no pare de vailar, jejejeje muy buena noxe!!!!!! un saludiko a la MERY ( eres genial!!!!!!!!!  ;) ) si es q somos las mejores ... jajajajjaa
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #103 en: 10/05/06, 18:05:11 pm »

pos la verdad es q estuvo muy wapa la noxe, y pa mi gusto la sala 92 se salio!!!!!!!!! un festival en la mini sala... jajajajaja muxa kalidad pinxando esa noxe... nu se pero no pare de vailar, jejejeje muy buena noxe!!!!!! un saludiko a la MERY ( eres genial!!!!!!!!!  ;) ) si es q somos las mejores ... jajajajjaa
Bueno pues yo opino tmb k estubo de putisima madre, bailando sin parar, lo mejor de la noche fue los cubatas en la sala 92, 2 cubatas a 6,50 euros y toda la peña comprando cubatas, en fin que nos pusimos hasta el culo de cuabtas :D el musicon estubo que te cagas y nada que me lo pase muy bien.
Queria saludar a mi niña la tere(que tu si que eres genial) al baruk, a la cobra, a la mari y el resto de la ente que vi.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #104 en: 10/05/06, 18:07:30 pm »

Bueno pues yo opino tmb k estubo de putisima madre, bailando sin parar, lo mejor de la noche fue los cubatas en la sala 92, 2 cubatas a 6,50 euros y toda la peña comprando cubatas, en fin que nos pusimos hasta el culo de cuabtas :D el musicon estubo que te cagas y nada que me lo pase muy bien.
Queria saludar a mi niña la tere(que tu si que eres genial) al baruk, a la cobra, a la mari y el resto de la ente que vi.
buffffffff ya no me akordava de lo de los kubatas...jajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir