yo la verdad ke no se expresar mi alegria contenida hasta el dia D* a la hora H*, llevava tiempo esperandolo y x fín nos lo han traído, encima 1 horika buena, ke eso no pasa siempre.
Una cosa tenia clara, la experiencia no iva a ser la misma ke kuando lo pude ver en Londres (eso fué muy duro y algo ke kreo ke kostará superar), xo joder nos lo traen a casa como akel ke dice, pusiera lo ke pusiera entrava de buen agrado, tmb se sabe ke no se va a bajar los pantalones, cubrió kn creces las expectativas, nose kien dice x akí ke empezó kn mucha disotrsión y noske pollas, joder si este hombre es el puto amo de la distorsión, me jodio y me dió x culo ver ke me pone ese tema y flas seguidmante pasa a una melodia de las suyas (siempre bienavenidas jejeje), la del nuevo disko verde 2º corte cara A ke ahora mismo no rekuerdo el nombre xd Luego x ahí entremedio mas melodias de las suyas como Life from the other side, la otra cara del disco ya mencionado, una de las antiguas de los diskos echos kn Korsakoff sino recuerdo mal, el siempre kerido Serious Damage (dejando los bombos del final

), incombustible Preha ya speaka, esa sorpesa del Pessa Pessa x ahí tmb, ke diskazo dios, luego el vinilo x el cual voy a tener ke pagar 30 eurazos al ya no estar a la venta y ke me enkanta Slave Friese - Dorm of the Future (D-Passion Remix), joder ke mas no se podia pedir, y el tio ahi en frente de mis narices, xa mi un lujazo coño, ke como digo yo ke mi padre ande x ahí ja<ajosojasojasojsaojsa lo uniko negativo el Psichriatik ass y el enemies 4 life, xo bueno k tmb entran, pero nose, es lo ke hubo y no kiero kejarme pk Sebastian estuvo aki y al fin y al cabo es lo ke me hizo la noxe orgasmika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dió x el culo ke no me firmara nada ya ke Markos 13 lo secuestró cuando akabó y no tuve tiempo de nada, jodida la hemos, xo bueno como ya tenia el autografó ke siempre me akompaña en la cartera de la vez ya citada pues tmpoko fué xa tanto mi fustre jejejeje
Simplemente agradecer ya x octavamil vez el traerlo (esopero ke se repita si es posible) y la sesion de fotos ke Xavi muy amablemente le hizo pinxando y nos hizo desde cabina bailando (o haciendo el mono, cosa ke me va a costar 180 € x romperle las gafas a un hombrecillo de esos kietos ke hay x ahí, y yo como buen ser humano, accedí a pagarle la reparación, y si los pago será bien agusto) la noxe vivida vale maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ojojojOJOJ!OJ!OJ!!OJ
Alvaro solo faltavas TU!

Luego los mossos cercioraron ke mi metodo de noxe funciona, pk di negativo al hacer el control de alcholemia en el peaje a la vuelta, asi ke mas de ways aún si cabe!!!
Incesante y siempre bienavenida compañia del Peke, vales oro nene!

Salu2 a los ke nos dimos cita, y a los cuales sudé de saludar o envié a la mierda mientras pinxava Promo, y es ke el momento rekeria mi máxima atención! josaojsaojsaojsa
PROMO 4 LIFEEE!!!
¿¿kien decia ke era borde?? jejejeje

kenkanto!

* Dia D = Da 6 de Mayo.
*Hora H = 2:45 de la noche.
Nada mas ke añadir creo.