Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/05/06, 15:44:37 pm » |
|
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/05/06, 15:52:34 pm » |
|
Por cierto como sabias k sonaria el Your choice en ese momento xD? te lo dicen via bluetooth o algo esk no se me sorprendes.
ser un telekitos es lo k tiene, ahora m lo pasan via wi-fi ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) trankila x las sesiones, ya os donaré de forma altruísta alguna sesión ke tengo x aki d christian millán  o alguna d gente k las cuelga y k stan wapas  así t pico y un dia volvemos, weno...vas y repito xDD pd: k cutre lo dl msn XDDD yo sk kito los sonidos xq basicamente me molesta haga lo k haga :S
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 08/05/06, 16:04:20 pm » |
|
ser un telekitos es lo k tiene, ahora m lo pasan via wi-fi ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
trankila x las sesiones, ya os donaré de forma altruísta alguna sesión ke tengo x aki d christian millán o alguna d gente k las cuelga y k stan wapas así t pico y un dia volvemos, weno...vas y repito xDD
pd: k cutre lo dl msn XDDD yo sk kito los sonidos xq basicamente me molesta haga lo k haga :S
ser un telekitos? si soys unos frikis tooos los k estudiais telecos  menos gabri k es palomita. Se aceptan donaciones de cd's pal coche... aunk seguro k esta el porta cd's por algun lao... pero pf cualqiera abre el maletero con la de mierda k hay te sale un cocodrilo y te come la mano Ala ahora deja de chatear k esto es un foro si no tienes amigos vete a algun chat y tal. PD: Como mola no? el pont en vez de abanzar retrocede  el sabado vi niñas con moxilas de drogas no y antiperras y cosas destas! Oleeeee vuelven a venir las antiperras y las perrillas!!! las k no se distinguen entre si  mola mola! jijiji k risas me exare a su consta Yo aun no entiendo como niñas de 16 años pueden tener esta mentalidad xD si de pekeños no existia el flying free para ellos no se... es raro.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/05/06, 16:15:38 pm » |
|
Hombre la verdad es que esta un poco anticuado pero soy de los que pienso que cada uno vaya como a el le guste, mientras no busque follones con los demas.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #79 en: 08/05/06, 17:17:59 pm » |
|
Mucho comercial me imagino? o Ke? 
Promo o en general?
promo promo, supongo que habra puesto comercial nu? y en general pues como en todos los festivales xd
Logicamente tiro de comercial xo tp exagerao, fue una sesion perfectamente suya como he escuxao en sesiones de sansation y algun festival asi, lo k x ese camino no defraudo, puesto k no se rebajo mas d su limite xD
Pues no sé que decirte... yo tengo sesiones suyas (aunque no en todas es así) que dejan mucho que desear comparándolas con las del pont.
en definitiva... podria haberselo currao más x lo que veo
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/05/06, 18:45:36 pm » |
|
uan duda, uno delos ultimos temas de la recta final era uno q salian unas voces cantando como si fuera un campo de futbol, q nombre tiene el tema?
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 08/05/06, 19:13:31 pm » |
|
uan duda, uno delos ultimos temas de la recta final era uno q salian unas voces cantando como si fuera un campo de futbol, q nombre tiene el tema?
es el : Paul and Teenage Warning - Brohymn
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #82 en: 08/05/06, 19:23:56 pm » |
|
Gran noxe en el pont celebrando el cumple del felipe, el dj promo estuvo bien aunque tiro bastante de comercial y la happy hour la tienen que hacer mas a menudo porque es lo mejor  Un saludo pa toda la gente que vi por alli como al pol y su novia, el klonder, cuko & luna, culebra, los de terrassa, rafa_pont, raul, goku_pont, jaime y a tos los demas, y en especial pal felipe(felicidades tio) y al david (recordando viejos tiempos).
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/05/06, 19:34:45 pm » |
|
felicidades felipe!!!!!!!!!!1
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/05/06, 21:19:13 pm » |
|
Mucho comercial me imagino? o Ke? 
Promo o en general?
promo promo, supongo que habra puesto comercial nu? y en general pues como en todos los festivales xd
Logicamente tiro de comercial xo tp exagerao, fue una sesion perfectamente suya como he escuxao en sesiones de sansation y algun festival asi, lo k x ese camino no defraudo, puesto k no se rebajo mas d su limite xD
Pues no sé que decirte... yo tengo sesiones suyas (aunque no en todas es así) que dejan mucho que desear comparándolas con las del pont.
Hombre yo las k tengo son d ese palo, aunk mas comercial k en el pont ya no es promo  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 08/05/06, 22:17:43 pm » |
|
empezo bastante bien metiendo buenos temas de industrial,luego tiro mas x lo comercial...pero sin duda lo mejor el ultimo tema de terror!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/05/06, 08:39:44 am » |
|
empezo bastante bien metiendo buenos temas de industrial,luego tiro mas x lo comercial...pero sin duda lo mejor el ultimo tema de terror!! 
ye ers el joel de sitges?
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 09/05/06, 08:43:54 am » |
|
Si carlos si jejeje ke pasa no me tienes en el msn ya oke!!?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/05/06, 08:56:39 am » |
|
Si carlos si jejeje ke pasa no me tienes en el msn ya oke!!?
claro que te tengo gay,siendo de sitges raro k no fueras gay jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 09/05/06, 09:03:37 am » |
|
|
|
|
|