oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ PRoMo iN Da PoNT!!!!  (Leído 8936 veces)
El Jilguero

Registro: 05-05-06
pririririrripipipoipoipo

Email
« Responder #60 en: 07/05/06, 19:38:12 pm »

fue una mierda,promo pinchando lentisimo,no me gusto nada y q mal ambiente!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #61 en: 07/05/06, 20:22:54 pm »

Mucho comercial me imagino? o Ke?  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 07/05/06, 21:07:10 pm »

Promo o en general?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #63 en: 07/05/06, 21:24:47 pm »

Promo o en general?

promo promo, supongo que habra puesto comercial nu? y en general pues como en todos los festivales xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #64 en: 07/05/06, 21:45:16 pm »

al makinero k sta arreglando los papeles para crear la asociacon en pro del consumo de pato pekin en discotecas  :D :D
Claro que sí , con un plato de pato Pekín (con su salsita mmm) y happy hour de Chartreuse con redbull tienes energía para bilar speedcore y terror a piñón toda la noche y la mañana siguiente sin drogas ni hostias  :D Por cierto muy wena tu valoración  ;)

dios voi sin resaka ya jejeje
Normal, si no sé ni cómo te tenías en pie de lo mal que ibas!! Es que hasta yo en mi cumple iba mejor :D :-*

Gran finde por eso xD
Iniesta toma rayos uvaaaaa :P
JAJAJA qué gran tarde de domingo postfiestero en la rua del Barça, no ha habido Desk pero anda que no nos hemos reído!! Alex ya sabes cuando celebremos la Champions trae cámara y 2 baterías por si acaso xDDD

Bueno voy a valorar ya la fiesta no sea que si tardo mucho me pase como con la Makina Legend que bloquearo el post y no me dio tiempo :'( Para mí fue una noche genial de principio a fin, salí muy satisfecho con ganas de repetir pronto  :) De gente cuando yo entré estaba bastante lleno y cuando pinchó Promo la pista se veía llena, más gente hubiera sido agobiante e incluso hubiera preferido tener un poco más de espacio porque tenía que ir moviéndome cada 2 x 3 para encontrar un hueco donde poder bailar mínimamente a gusto.

Promo metió menos chicha que cuando vino a TNT y hubo 2 o 3 temas en especial que sobraron totalmente (puto Enemies 4 Life qué aborrecido lo tengo :-X) pero aún así me gustó mucho su sesión ya que sonaron muchos temazos suyos que me encantan, me sorprendió que a la peña le gustase tanto y también me gustó que pinchase un poquito más acelerado de lo que es normal en sus sesiones (los que decís que pinchó muy lento escuchad alguna sesión suya 100% industrial y veréis). Lo mejor para mí el tema de terror final jeje, ya podríamos copiar aquí esa costumbre de acabar con este tipo de temas las sesiones  [chikypark]

Pero también tengo que destacar especialmente la sesionaca que se marcaron los Escudero brothers que se contagiaron de la filosofía del invitado y metieron tralla de la wena a saco sin cantaditas ni mariconadas, metieron 2 temas de Catscan casi seguidos!! :o Igual que otros días les critico en esta ocasióne stoy muy contento de felicitarles, hacía mucho que no disfrutaba tanto con una sesión de estos 2 cracks que no fuese remember (Metrallín no te quejarás  :-*).

Aunque es una pena que no pinchasen más makina (antes de Promo sí que metieron algo y de la wena dentro de lo que es el panorama actual) pero weno supongo que el finde que viene pincharán más para compensar (también hay que tener en cuenta que en la '92 sí que pinchaban makina y la gente de abajo venían casi todos a escuchar hardcore). Eso sí por vuestra cukpa estuve menos rato en el coche y algunos aprovecharon para acabarse todo el alcohol en mi ausencia  ::) Pero valió la pena  ;)

Bullas yo no ví auqnue sí demasiada gente que confunde una psita de baile con una partida al Street Fighter pero por desgracia eso hace tiempo que es habitual. En definitiva un festivalazo de primera y con ganas de que vuelvan a traer a Promo lo antes posible y que meta más tralla aún  ;D  Saludos a todos los que estuvísteis allí y a los que no ajo y agua xD

P.D. A ver si hacen más a menudo las happy hours que anda que no cunden  :angel:
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #65 en: 08/05/06, 02:46:44 am »

ujujaujaujaujuajujaujaujauja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #66 en: 08/05/06, 05:42:30 am »

Promo o en general?

promo promo, supongo que habra puesto comercial nu? y en general pues como en todos los festivales xd
Logicamente tiro de comercial xo tp exagerao, fue una sesion perfectamente suya como he escuxao en sesiones de sansation y algun festival asi, lo k x ese camino no defraudo, puesto k no se rebajo mas d su limite xD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #67 en: 08/05/06, 06:43:35 am »

Q como te crees tu que se pincha esa música?? xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #68 en: 08/05/06, 07:38:16 am »

Mal ambiente? Yo no me movi de 12 a 5 del Pont; estube todo el rato dentro y estubo sobradisimo tanto musicalmente con tralla sin parar como de buen ambiente, solo vi un roce en la 92. Noche muy positiva, que final de sesion de Skudero tremendo se volvio loco y dejo bien claro quien manda en el Pont.
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #69 en: 08/05/06, 08:11:45 am »

pos yo casi me lio a ostias en la sala d abajo xD xro x lo general... la verda es q no vi muxos roces (cosa rara viniendo qien venia)

jo! ya podria haber puesto menos comercial el promo... lo suyo es 100 % no comercial... con la d temazos q existen y q nadie pone... ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #70 en: 08/05/06, 09:11:42 am »

ese festival ai despues d 4 meses xddd stuvo wapo aunk no podia bailar muy bien xo weno kn el ciego m regale todo lo k pude, y yo k se stuvo wapo el ambiente mu canviao mas d lo k m esperava aunk weno aun continuava aviendo muxa gente conocida bastante xo nose muxo pelao d frio kn los pantalones asta las rodillas i los calcetines blankos jajajaja yo las ultimas veces d ir al pont eso ya ni se veia i ayer vi un puñao:S aunk la mitad si son mas tontos no nacen xddd i saludar al tete klonderrr (xfin en el pont otra vez xd), jaime wapoooo xd, al culebraaaa (boixos noissssss) a mi primiko ernesto a mi primika sara, davito, al son gohan del prat al sku&zely, cuko&luna, supi, krlos, a toda la gente k no es dl maki a la gente d viladecans martorell i esos sitios xd i como no a la veci i al nachete k menuda piyemos el sabado xdddd señor osterberger k parecia un canguro xddd al peke al sonic a la rous i nose m dejo gente xo sk buahhh xd vaya pajareo yevo aun xdddd y como no a mi niña preciosaaa :-[. lastima no haver visto a muxa gente d la d antes xo weno... :) weno si to va bien pa la traxtormmmm ai taremos otra vez xddd xo yo el viernes no salgo e veciii k luego nos liais i m paso el sabado to pajaron sentao en el sofa xddddddddd
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #71 en: 08/05/06, 10:32:09 am »

naganaa ( un generation of love... hubiese molado xd, muxo desfase x mi parte eh, sabs k hace muxo k no soy xikipark  :-[)
Na k tu ves a alguien comer rollitos de primavera en un coche y flipas XD   :-[ :-[  Mu chula la camiseta-pijama de fabrik xDD joer encima el otro me pone sesiones de fabrik en el coche del rollo recochineo sabes  :-[ :-[ lo matare un dia d eestos :P

perdone usted, con la camiseta fashion rollo housera xDD además pa pijama el ke llevarías el sábado 29 mientras yo staba x ahí... y tu haciendo.... ke?  :laugh: :-*

ya haremos un intercambio d sesiones alex y yo xD x cierto no hubo momento chivi  :-[
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #72 en: 08/05/06, 14:06:25 pm »

Promo o en general?

Logicamente tiro de comercial xo tp exagerao, fue una sesion perfectamente suya como he escuxao en sesiones de sansation y algun festival asi, lo k x ese camino no defraudo, puesto k no se rebajo mas d su limite xD
Pues no sé que decirte... yo tengo sesiones suyas (aunque no en todas es así) que dejan mucho que desear comparándolas con las del pont.
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #73 en: 08/05/06, 14:56:17 pm »

yo no vi ninguna movida ni peleas ni pikes nose ke dice este aora
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #74 en: 08/05/06, 14:57:54 pm »

y las fotoz ??? ??? ;DxD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir