al makinero k sta arreglando los papeles para crear la asociacon en pro del consumo de pato pekin en discotecas
Claro que sí , con un plato de pato Pekín (con su salsita mmm) y happy hour de Chartreuse con redbull tienes energía para bilar speedcore y terror a piñón toda la noche y la mañana siguiente sin drogas ni hostias

Por cierto muy wena tu valoración
dios voi sin resaka ya jejeje
Normal, si no sé ni cómo te tenías en pie de lo mal que ibas!! Es que hasta yo en mi cumple iba mejor

Gran finde por eso xD
Iniesta toma rayos uvaaaaa 
JAJAJA qué gran tarde de domingo postfiestero en la rua del Barça, no ha habido Desk pero anda que no nos hemos reído!! Alex ya sabes cuando celebremos la Champions trae cámara y 2 baterías por si acaso xDDD
Bueno voy a valorar ya la fiesta no sea que si tardo mucho me pase como con la Makina Legend que bloquearo el post y no me dio tiempo

Para mí fue una noche genial de principio a fin, salí muy satisfecho con ganas de repetir pronto

De gente cuando yo entré estaba bastante lleno y cuando pinchó Promo la pista se veía llena, más gente hubiera sido agobiante e incluso hubiera preferido tener un poco más de espacio porque tenía que ir moviéndome cada 2 x 3 para encontrar un hueco donde poder bailar mínimamente a gusto.
Promo metió menos chicha que cuando vino a TNT y hubo 2 o 3 temas en especial que sobraron totalmente (puto Enemies 4 Life qué aborrecido lo tengo

) pero aún así me gustó mucho su sesión ya que sonaron muchos temazos suyos que me encantan, me sorprendió que a la peña le gustase tanto y también me gustó que pinchase un poquito más acelerado de lo que es normal en sus sesiones (los que decís que pinchó muy lento escuchad alguna sesión suya 100% industrial y veréis). Lo mejor para mí el tema de terror final jeje, ya podríamos copiar aquí esa costumbre de acabar con este tipo de temas las sesiones
Pero también tengo que destacar especialmente la sesionaca que se marcaron los Escudero brothers que se contagiaron de la filosofía del invitado y metieron tralla de la wena a saco sin cantaditas ni mariconadas, metieron 2 temas de Catscan casi seguidos!!

Igual que otros días les critico en esta ocasióne stoy muy contento de felicitarles, hacía mucho que no disfrutaba tanto con una sesión de estos 2 cracks que no fuese remember (Metrallín no te quejarás

).
Aunque es una pena que no pinchasen más makina (antes de Promo sí que metieron algo y de la wena dentro de lo que es el panorama actual) pero weno supongo que el finde que viene pincharán más para compensar (también hay que tener en cuenta que en la '92 sí que pinchaban makina y la gente de abajo venían casi todos a escuchar hardcore). Eso sí por vuestra cukpa estuve menos rato en el coche y algunos aprovecharon para acabarse todo el alcohol en mi ausencia

Pero valió la pena

Bullas yo no ví auqnue sí demasiada gente que confunde una psita de baile con una partida al Street Fighter pero por desgracia eso hace tiempo que es habitual. En definitiva un festivalazo de primera y con ganas de que vuelvan a traer a Promo lo antes posible y que meta más tralla aún

Saludos a todos los que estuvísteis allí y a los que no ajo y agua xD
P.D. A ver si hacen más a menudo las happy hours que anda que no cunden