| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke a pasado con el Konik y El maxter??????? |
| << < (10/15) > >> |
| chipo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/06, 08:39:59 am --- --- Cita de: chipo en 06/05/06, 19:59:28 pm ---en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore --- Fin de la cita --- K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema? --- Fin de la cita --- traslado la misma pregunta, si eres makinero no puedes pinxar paxanga? :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chipo en 07/05/06, 09:29:46 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/06, 08:39:59 am --- --- Cita de: chipo en 06/05/06, 19:59:28 pm ---en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore --- Fin de la cita --- K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema? --- Fin de la cita --- traslado la misma pregunta, si eres makinero no puedes pinxar paxanga? :$ --- Fin de la cita --- X supuesto k si... trasladamos la respuesta? :P |
| chipo:
hardcorian, tanto t cuesta ver k es un simil con lamala i la situacion no coherente k ha expuesto? :$ |
| central_4_life:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 15:19:13 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 14:42:00 pm ---aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal --- Fin de la cita --- estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria ::) --- Fin de la cita --- de aki unos años cuando te pillen en una disco de jaus o de pachanga rescataremos esta opinion ... ::) |
| aCiDa:
No hay q exagerar tampoco [pipol], no pasa nada pq pinche paxanga, vamos si yo fuera dj en paro xD y me dijeran d ir a pinchar paxanga pués la verdad q iría total no estamos hablando d mesias d la mákina ni nada por el estilo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |