MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke a pasado con el Konik y El maxter???????
<< < (11/15) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: chipo en 07/05/06, 09:56:36 am ---hardcorian, tanto t cuesta ver k es un simil con lamala i la situacion no coherente k ha expuesto? :$

--- Fin de la cita ---

solo he dixo que es algo que no haria yo xk es lo que opino, esto es un puto foro, asi que menos vacileo. a mi me da iwal lo que pinche konik ahora mismo, tubo su epoca y esta claro que ahora no es lo mismo, si kiere pinchar otra cosa que lo haga, no estoy diciendo nADA, xo weno, simplemente quiero que el que haya echo el post, aclare dnd vio al sr. konik y al maxter xk sino este post deberia star borrado, aki posteando mentiras..
CHARLi_82:
De los dj's de la ruta pocos son los que siguen pinchando mákina (remember). ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chipo en 07/05/06, 09:56:36 am ---hardcorian, tanto t cuesta ver k es un simil con lamala i la situacion no coherente k ha expuesto? :$

--- Fin de la cita ---
Dimelo antes leñe, k no sabia k venia x eso  :embarassed: xD
United Records:
Hola a todos soy el Konik....... no se como se a colado esto por aki pero bueno.......
Que yo sepa ya no hay tantas discotecas de makina en las que pinchar y desde luego no voy a negar que estemos haciendo esto pero eso no quiere decir que yo haya renegado de la MAKINA eso jamas...... PERO JAMAS......
Pues si estamos pinchando pachanga...... y que? es que no tenemos derecho a comer? es mas este sabado pasado desde las 4 de la mañana todos los pachangeros estuvieron bailando makina remember como locos y como desde hace años no veia disfrutar a la gente y sabeis porque? PORQUE IBAN A DESFRUTAR Y NO A PONER PEGAS A LOS SONIDOS Y REIRSE DE LOS FALLOS DE LOS DJ'S. Ojala eso nunca hubiese cambiado en la gente.

Por si a alguien le interesa estamos en ZENTRIK en terrassa.

Un saludo a todos incluidos a los que nunca nos han apoyado.
DjStreet:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 08/05/06, 15:32:24 pm ---Hola a todos soy el Konik....... no se como se a colado esto por aki pero bueno.......
Que yo sepa ya no hay tantas discotecas de makina en las que pinchar y desde luego no voy a negar que estemos haciendo esto pero eso no quiere decir que yo haya renegado de la MAKINA eso jamas...... PERO JAMAS......
Pues si estamos pinchando pachanga...... y que? es que no tenemos derecho a comer? es mas este sabado pasado desde las 4 de la mañana todos los pachangeros estuvieron bailando makina remember como locos y como desde hace años no veia disfrutar a la gente y sabeis porque? PORQUE IBAN A DESFRUTAR Y NO A PONER PEGAS A LOS SONIDOS Y REIRSE DE LOS FALLOS DE LOS DJ'S. Ojala eso nunca hubiese cambiado en la gente.

Por si a alguien le interesa estamos en ZENTRIK en terrassa.

Un saludo a todos incluidos a los que nunca nos han apoyado.

--- Fin de la cita ---
a costa de muchos comentarios de gente criticando etc etc emos conseguido esto de verdad alguno tendria k leerse otra vez las normas del foro saludos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa