| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke a pasado con el Konik y El maxter??????? |
| << < (9/15) > >> |
| Dr.Pops:
:P nada mas... |
| NeNNaT:
retomando el tema del post yo no me lo creo, no solo x venir de boca de un personaje q se crea una cuenta nueva pa decir eso, sino pq carece de argumentos... vamos q este personaje es un rebotao q tendria un pike con estos djs y viene ahora a rayar |
| -CRaCK-:
A ver, a mi el sr Konik hace tiempo cuando estaba en chicago, me dijo k era EL el k ponia pachanga los sabados o domingos (no me acuerdo del dia xd), habia uno o dos dias k ponian makina y el otro pachanga o al inreves. Yo no lo veo malo, con la makina muy pocos se pueden ganar la vida la verdad, de algun lugar se tendra que sacar el sueldo. |
| DJ Sure:
Vaya tela xDD k mas dara k pinche pachanga house o lo k sea.. el maxter esta ahora en el devil y el konik pos ni idea pero aunke pinche makina la mitad de los k critican lo k hacen ni sikiera irian a las discotecas k monten o se iran ellos a una de pachanga ;D ;D Es facil decir mira este sa pasao al reggeton pero es muy triste ver una sala makinera nueva y vacia :P :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chipo en 06/05/06, 19:59:28 pm ---en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore --- Fin de la cita --- K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |