oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El perfil del MaKiNEro  (Leído 3832 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 05/05/06, 10:30:04 am »

x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD

Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo.

Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd

Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #31 en: 05/05/06, 10:56:58 am »

aixxxxxxxxxxxxxxxx aixxxxxxxxxxxxxxxx cada uno k disfrute de lo k escuxa y lo k le gusta ;)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #32 en: 05/05/06, 16:07:09 pm »

[pipol]

jovesssssss!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #33 en: 05/05/06, 17:39:46 pm »

Owned!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #34 en: 05/05/06, 17:42:05 pm »

habra q empezar a hacer test de inteligencia minima para abrir post.  :o
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #35 en: 05/05/06, 17:49:06 pm »

Es el tema de siempre.

Parece que esta mejor por la sociedad visto escuchar rap o regueton e ir con los pantalones por las rodillas... No se...

Cada uno es como es y punto.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #36 en: 05/05/06, 17:58:35 pm »

x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD

Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo.

Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd

Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat.

vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #37 en: 05/05/06, 18:05:51 pm »

vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD
reconocelo, lo interesante de esto es el radiopatio y  a ver quien se hace notar mas  [frikis]
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/05/06, 20:28:11 pm »

Hay miles de temas de los que hablar.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/05/06, 20:35:58 pm »

(...) y lo viejo viejo es xD

Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/05/06, 20:36:43 pm »

Lo típico, como es viejo, es una mierda. ::)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/05/06, 21:49:33 pm »

Es el tema de siempre.

Parece que esta mejor por la sociedad visto escuchar rap o regueton e ir con los pantalones por las rodillas... No se...

Cada uno es como es y punto.
mejor visto q llevarlo por encima del tobillo seguro xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #42 en: 06/05/06, 08:29:20 am »

Lo típico, como es viejo, es una mierda. ::)

si se dice asi pues mira xq no? xd lo viejo vaya antigualla no voy a estar toda la vida escuxando el high pumping ese por dcir algo dsd ke tngo 14 años asta mi edad actual seguro kan salio temazos despues d ese o a los k me ido acostumbrando xD ke la musica del pasado mola vale pero ke ai ke adaptarse a lo de ahora pues es lo k ai xD a kien le guste guay y kien no ya sabe esk no hay mas !!!

un ejemplo yo no soy partidario de lo k sea viejo es una mierda.
por ejemplo a mi un dodge challenger del 72 por dcirte algo es un coche k tiene mas años kel sol y canviaria mi casa mi coche y mi todo pa tener una joia asi tio xd o el m3 del 91 (es un ejemplo xorra xro es facil dentender de ke lo viejo ya no mola es mentira xd )
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 06/05/06, 08:42:16 am »

Que pesadilla de gente cn los posts estos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #44 en: 06/05/06, 09:02:17 am »

Hemos de esperar a las conclusiones k sake Dj Hardbeat en su estudio sobre makineros para responder a este post xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir